Jueves 16/07/2015, 14:13:46
Vs. Temperley, otro tema
- 0Seguidores
- 27Comentarios
- 17Me gusta
- 9572Vistas
Estimados y Estimadas Foristas. El próximo domingo jugaremos después de muchos años con el Club Atlético Temperley. Es cierto que mi propuesta tal vez sea melancólica, pero si algo me ha enorgullecido de ser del Rojo, es que INDEPENDIENTE, SIEMPRE HA SIDO distinto. Siempre "fue diferente". Por ello, como asociado del club remitiré una nota a la sede, pero quiero compartir con Ustedes mi idea. Hace unos días, ha fallecido el gran Mariano Biondi que vistió ambas camisetas. Los que peinamos canas recordarán la inolvidable pared que hizo con el Bocha en aquella noche de gloria en Córdoba cuando jugando con 8 contra los 12 de Talleres (el árbitro fue una vergüenza), que terminó en el 2-2 y posterior campeonato para el glorioso INDEPENDIENTE.
Como considero que se debe recordar a quienes fueron partícipes de la historia y de epopeyas como las que se pueden rememorar y ver (está el video del gol del Bocha y del querido Marianito Biondi) propongo que el domingo se haga un minuto de silencio y que ambos "equipos" usen un brazalete negro en su memoria.
Un saludo a todxs y ¡VAMOS ROJO TODAVÍA!
Como considero que se debe recordar a quienes fueron partícipes de la historia y de epopeyas como las que se pueden rememorar y ver (está el video del gol del Bocha y del querido Marianito Biondi) propongo que el domingo se haga un minuto de silencio y que ambos "equipos" usen un brazalete negro en su memoria.
Un saludo a todxs y ¡VAMOS ROJO TODAVÍA!