¡¡¡Muchas gracias a todos!!!! Por sus comentarios y su apoyo. Por algo somos de INDEPENDIENTE, el Gigante de América y del Mundo. Les copio la nota que envié a través de la página oficial de la institución, porque lamentablemente por el tiempo no llego a presentarla en papel a la sede. Lo que sigue es lo que envié al Departamento de Prensa:
Señoras y Señores del Departamento de Prensa: Me dirijo a Vds. y por vuestro intermedio a todxs lxs dirigentes, como asociado nº 24.XXX a efectos de poner en vuestro conocimiento la petición que se detalla a continuación: El próximo domingo 19 jugaremos después de muchos años con el Club Atlético Temperley. Es cierto que mi propuesta tal vez sea melancólica, pero si algo me ha enorgullecido de ser del Rojo, es que INDEPENDIENTE, SIEMPRE HA SIDO distinto. Siempre "fue diferente". Por ello, como asociado del club propongo un SENCILLO HOMENAJE a MARIANO BIONDI quien ha fallecido recientemente que vistiera ambas camisetas. Los que peinamos canas recordarán la inolvidable pared que hizo con el Bocha en aquella noche de gloria en Córdoba cuando jugando con 8 contra los ¿11? de Talleres (a buen entendedor...), que terminó en el 2-2 y posterior campeonato para el glorioso INDEPENDIENTE. Como considero que se debe recordar a quienes fueron partícipes de la historia y de epopeyas como las que se pueden rememorar y ver (está el video del gol del Bocha y del querido Marianito Biondi) propongo que el domingo se haga un minuto de silencio y que ambos "equipos" usen un brazalete negro en su memoria. Un saludo a todxs. H.... T.... asociado nro 24.....
[b] Estuve a punto de hacer un post por MARIANO BIONDI (QEPD) y se me pasó!! ... COINCIDO CON TU PROPUESTA ... esperemos que al menos , "Temperley " se acuerde!!( no puedo esperar nada de "sentimiento,DELICADEZA y formalidad" de nuestros "chimpancé con campera" después de ver como trataron las salidas de nuestros jugadores del plantel!!)
[/b]