Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2015, 16:31:23
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por El Turco de Lomas

Título para el pasante de olé, si viene el uruguayo y ganamos un partido peleado, con EP3 en cancha:

"Papa, Cebolla y huevo"
Y si Valencia pasa a Rafaela podrían titular: "Crema moka".
Jajja demasiado para ole. Se limitarian a un clasico "Cafe con Crema"
Jueves 16/07/2015, 16:33:23
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por maty_20

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por maty_20

Buena info. Espero formemos un 4-4-2.

Ruso
Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico
P.Diaz - Ortiz - Mancuello - C. Rodriguez
Albertengo - Vera
Cualquier formación que no incluya a Pisano no merece mi respeto.
Mira que yo a Pisano lo banco mucho eh (debo ser uno de los pocos) pero creo que así estaría mas equilibrado el equipo. Aunque también hay que ver si Mancuello piensa seguir jugando o no, en todo caso pongo a Pisano de enganche en vez de Mancu.
Si la idea es poner un equipo más equilibrado, preferiría que juegue Pisano en lugar de Vera. Igual para mí debemos jugar con el tridente Pisano-Albertengo-Vera.
Con que formación?

• 4-3-1-2
• 3-4-1-2
• 4-3-3
• 3-4-3
4-3-1-2: Ruso; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Méndez, Torito/Ortiz, Mancuello/Cebolla; Pisano; Albertengo y Vera.

A mí también me gusta la formación 4-4-2, pero creo que el mejor equipo que podemos armar se ajusta mejor a un 4-3-1-2.
Jueves 16/07/2015, 16:35:15
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por maty_20

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por maty_20

Buena info. Espero formemos un 4-4-2.

Ruso
Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico
P.Diaz - Ortiz - Mancuello - C. Rodriguez
Albertengo - Vera
Cualquier formación que no incluya a Pisano no merece mi respeto.
Mira que yo a Pisano lo banco mucho eh (debo ser uno de los pocos) pero creo que así estaría mas equilibrado el equipo. Aunque también hay que ver si Mancuello piensa seguir jugando o no, en todo caso pongo a Pisano de enganche en vez de Mancu.
Si la idea es poner un equipo más equilibrado, preferiría que juegue Pisano en lugar de Vera. Igual para mí debemos jugar con el tridente Pisano-Albertengo-Vera.
Con que formación?

• 4-3-1-2
• 3-4-1-2
• 4-3-3
• 3-4-3

estas jugando al sodoku?
Jueves 16/07/2015, 16:38:02
4180 Posts - 311 Puntos
Pensar q hace un año nos bailaban en la b con
valles tula Ojeda Villalba/
zapata fredes Vidal pisano/ Montenegro Parra

Y esperaban para entrar morel Rodríguez, Velázquez, razzoti, alderete, Miranda, Monserrat, penco, Ménendez, adrián Fernández , insua!!!!

Increible como cambio el panorama en solo un año

Igual creo q belloq, Villalba, Trejo, Ortiz, pizzini se podrían haber ido a préstamo a otros clubes para tener continuidad
Jueves 16/07/2015, 16:40:31
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

4-3-1-2: Ruso; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Méndez, Torito/Ortiz, Mancuello/Cebolla; Pisano; Albertengo y Vera.

A mí también me gusta la formación 4-4-2, pero creo que el mejor equipo que podemos armar se ajusta mejor a un 4-3-1-2.
El problema con esa formación es el medio. Mendez juega muy bien con la pelota en los pies pero para marcar no puede parar a nadie, menos hacer la banda (salvo que los pongas a los 3 como triple 5 y dejas las bandas para Toledo - Tagliafico), lo que te dejaría a Ortiz/Torito y Mancuello/Cebolla (no se como estara para defender C. Rodriguez) para tratar de frenar el ataque rival, porque Pisano (aunque lo banque) no te corre a un rival para sacarle la pelota ni en broma.
Jueves 16/07/2015, 16:44:35
114 Posts - 15 Puntos
Yo pondría un 4-3-1-2

Ruso
Toledo, Victorino (pellerano), cuesta, tagliafico.
Ortiz (mendez), torito, cebolla.
Pisano
Albertengo, vera.

Y en el banco hay variantes de sobra, me ilusiona este equipoo
Jueves 16/07/2015, 16:55:47
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

4-3-1-2: Ruso; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Méndez, Torito/Ortiz, Mancuello/Cebolla; Pisano; Albertengo y Vera.

A mí también me gusta la formación 4-4-2, pero creo que el mejor equipo que podemos armar se ajusta mejor a un 4-3-1-2.
El problema con esa formación es el medio. Mendez juega muy bien con la pelota en los pies pero para marcar no puede parar a nadie, menos hacer la banda (salvo que los pongas a los 3 como triple 5 y dejas las bandas para Toledo - Tagliafico). Lo que te dejaría a Ortiz/Torito y Mancuello/Cebolla (no se como estara para defender C. Rodriguez) para tratar de frenar el ataque rival, porque Pisano (aunque lo banque) no te corre a un rival para sacarle la pelota ni en broma.
Pero el mediocampo que vos pusiste tampoco tiene mucha marca, ya que Ortiz es similar a Méndez en cuanto a que es un 5 más de juego. A Méndez lo banco de 8 sólo en una línea de 3 volantes, ya que en tal caso jugaría de interior y sin necesidad de mucho ida y vuelta porque hay más delanteros para abrir la cancha, sumado a la subida del 4. Y el Cebolla puede adaptarse a ambos sistemas (4-4-2 o 4-3-1-2) porque es un volante izquierdo neto, diferente al caso de Pizzini o Benítez que son delanteros devenidos en volantes. Lo que no veo es lugar para Mancuello y el Cebolla en el mismo equipo, salvo que se prescinda de Pisano o Vera, con lo cual no estaría de acuerdo. Por eso, si no se va Mancuello, no le veo sentido a pagar otro contrato altísimo por el Cebolla.
Jueves 16/07/2015, 17:05:10
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por maty_20

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

4-3-1-2: Ruso; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Méndez, Torito/Ortiz, Mancuello/Cebolla; Pisano; Albertengo y Vera.

A mí también me gusta la formación 4-4-2, pero creo que el mejor equipo que podemos armar se ajusta mejor a un 4-3-1-2.
El problema con esa formación es el medio. Mendez juega muy bien con la pelota en los pies pero para marcar no puede parar a nadie, menos hacer la banda (salvo que los pongas a los 3 como triple 5 y dejas las bandas para Toledo - Tagliafico). Lo que te dejaría a Ortiz/Torito y Mancuello/Cebolla (no se como estara para defender C. Rodriguez) para tratar de frenar el ataque rival, porque Pisano (aunque lo banque) no te corre a un rival para sacarle la pelota ni en broma.
Pero el mediocampo que vos pusiste tampoco tiene mucha marca, ya que Ortiz es similar a Méndez en cuanto a que es un 5 más de juego. A Méndez lo banco de 8 sólo en una línea de 3 volantes, ya que en tal caso jugaría de interior y sin necesidad de mucho ida y vuelta porque hay más delanteros para abrir la cancha, sumado a la subida del 4. Y el Cebolla puede adaptarse a ambos sistemas (4-4-2 o 4-3-1-2) porque es un volante izquierdo neto, diferente al caso de Pizzini o Benítez que son delanteros devenidos en volantes. Lo que no veo es lugar para Mancuello y el Cebolla en el mismo equipo, salvo que se prescinda de Pisano, lo que para mí sería un gran error. Por eso, si no se va Mancuello, no le veo sentido a pagar otro contrato altísimo por el Cebolla.

Para mi el medio-campo que puse queda mas equilibrado. Pereyra Diaz-C. Rodriguez suben ayudando Albertengo-Vera y no hay necesidad que suban Toledo-Tagliafico que vienen teniendo problemas últimamente (Toledo atacando y Tagliafico retrocediendo). En caso que Mendez este de 8 y Toledo tenga que subir para atacar creo que se pierde poder ofensivo.
En el caso de Ortiz para mi es un 5 mas recuperador que de juego, por eso acompañarlo con Mancuello para que genere juego por el medio y lo ayude a defender al mismo tiempo. El porque creo que poniendo a Mancuello es mas equilibrado que poner a Pisano de enganche, ya lo dije, porque creo que Pisano no ayuda mucho defensivamente hablando.
Jueves 16/07/2015, 17:17:45
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por maty_20

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

4-3-1-2: Ruso; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Méndez, Torito/Ortiz, Mancuello/Cebolla; Pisano; Albertengo y Vera.

A mí también me gusta la formación 4-4-2, pero creo que el mejor equipo que podemos armar se ajusta mejor a un 4-3-1-2.
El problema con esa formación es el medio. Mendez juega muy bien con la pelota en los pies pero para marcar no puede parar a nadie, menos hacer la banda (salvo que los pongas a los 3 como triple 5 y dejas las bandas para Toledo - Tagliafico). Lo que te dejaría a Ortiz/Torito y Mancuello/Cebolla (no se como estara para defender C. Rodriguez) para tratar de frenar el ataque rival, porque Pisano (aunque lo banque) no te corre a un rival para sacarle la pelota ni en broma.
Pero el mediocampo que vos pusiste tampoco tiene mucha marca, ya que Ortiz es similar a Méndez en cuanto a que es un 5 más de juego. A Méndez lo banco de 8 sólo en una línea de 3 volantes, ya que en tal caso jugaría de interior y sin necesidad de mucho ida y vuelta porque hay más delanteros para abrir la cancha, sumado a la subida del 4. Y el Cebolla puede adaptarse a ambos sistemas (4-4-2 o 4-3-1-2) porque es un volante izquierdo neto, diferente al caso de Pizzini o Benítez que son delanteros devenidos en volantes. Lo que no veo es lugar para Mancuello y el Cebolla en el mismo equipo, salvo que se prescinda de Pisano, lo que para mí sería un gran error. Por eso, si no se va Mancuello, no le veo sentido a pagar otro contrato altísimo por el Cebolla.

Para mi el medio-campo que puse queda mas equilibrado. Pereyra Diaz-C. Rodriguez suben ayudando Albertengo-Vera y no hay necesidad que suban Toledo-Tagliafico que vienen teniendo problemas últimamente (Toledo atacando y Tagliafico retrocediendo). En caso que Mendez este de 8 y Toledo tenga que subir para atacar creo que se pierde poder ofensivo.
En el caso de Ortiz para mi es un 5 mas recuperador que de juego, por eso acompañarlo con Mancuello para que genere juego por el medio y lo ayude a defender al mismo tiempo. El porque creo que poniendo a Mancuello es mas equilibrado que poner a Pisano de enganche, ya lo dije, porque creo que Pisano no ayuda mucho defensivamente hablando.
Todo sistema tiene sus pro y sus contra, lo que ganás en un sector del campo lo perdés en otro lado. Pereyra Díaz tampoco te va a aportar marca porque es delantero, aunque posiblemente tenga más despliegue que Pisano. Pero ningún otro jugador del plantel puede reemplazar la capacidad para desequilibrar y asistir de Pisano. Siempre es más importante adaptar el sistema a los nombres y no al revés.
Jueves 16/07/2015, 17:22:15
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por maty_20
Todo sistema tiene sus pro y sus contra, lo que ganás en un sector del campo lo perdés en otro lado. Pereyra Díaz tampoco te va a aportar marca porque es delantero, aunque posiblemente tenga más despliegue que Pisano. Pero ningún otro jugador del plantel puede reemplazar la capacidad para desequilibrar y asistir de Pisano. Siempre es más importante adaptar el sistema a los nombres y no al revés.
En eso estoy de acuerdo, el que no lo incluya en el 11 titular es meramente por una cuestión defensiva y para no ponerlo de 8. En cualquier caso, no creo que nos pongamos de acuerdo pero lo que si me alegra es que al menos por primera vez en años se discute que jugadores tienen que jugar porque la mayoría tienen jerarquía y no por ver cual es el menos peor.
Jueves 16/07/2015, 17:24:11
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por maty_20
Todo sistema tiene sus pro y sus contra, lo que ganás en un sector del campo lo perdés en otro lado. Pereyra Díaz tampoco te va a aportar marca porque es delantero, aunque posiblemente tenga más despliegue que Pisano. Pero ningún otro jugador del plantel puede reemplazar la capacidad para desequilibrar y asistir de Pisano. Siempre es más importante adaptar el sistema a los nombres y no al revés.
En eso estoy de acuerdo. En cualquier caso, no creo que nos pongamos de acuerdo pero lo que si me alegra es que al menos por primera vez en años se discute que jugadores tienen que jugar porque la mayoría tienen jerarquía y no por ver cual es el menos peor.
Igual el Cebolla todavía no vino, ¿cómo armarías el equipo sin él?
Jueves 16/07/2015, 17:34:43
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por maty_20

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por maty_20
Todo sistema tiene sus pro y sus contra, lo que ganás en un sector del campo lo perdés en otro lado. Pereyra Díaz tampoco te va a aportar marca porque es delantero, aunque posiblemente tenga más despliegue que Pisano. Pero ningún otro jugador del plantel puede reemplazar la capacidad para desequilibrar y asistir de Pisano. Siempre es más importante adaptar el sistema a los nombres y no al revés.
En eso estoy de acuerdo. En cualquier caso, no creo que nos pongamos de acuerdo pero lo que si me alegra es que al menos por primera vez en años se discute que jugadores tienen que jugar porque la mayoría tienen jerarquía y no por ver cual es el menos peor.
Igual el Cebolla todavía no vino, ¿cómo armarías el equipo sin él?
3-4-1-2:

Ruso
Victorino - Pellerano - Cuesta
Toledo - Ortiz - Mancuello - Tagliafico
Pisano
Albertengo - Vera

Si Mancuello no va a jugar más, pongo a Mendez en su lugar.

4-3-1-2:

Ruso
Toledo - Pellerano - Cuesta - Tagliafico
P. Diaz - Ortiz - Mancuello
Pisano
Albertengo - Vera

Si Mancuello no va a jugar más pondría a Pisano - Ortiz - Mendez - P. Diaz/Benitez/Pizzini.


Yo iría mas por el 3-4-1-2, se pierde bastante poder ofensivo pero esta bien equilibrado todo.