Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2015, 17:28:07
309 Posts - 158 Puntos
Escrito por bochamistico

mufardo, porque no vas al foro mufa opinas sobre el drogon de brian fernandez? eh eh?
se que uds estasn superinformados de todo lo que pasa en la vida de su papa, pero el cebolla no es ocho , juega por el otro lado, por la izquierda
juera mufa!!!
un capo... paranoid siome. Todo bien igual. ahora, por gusto, si quiero que venga... pero por las gestiones de los compi boys de chaleco verde... eso me suena raro.. ya lo dije, la bosta para traer a tevez hipotecó sus inferiores... cuantos pases de pibes de boca ahora son potestad de la juve..? por un añito de humo para que voten a angelici...
volviendo a lo que me importa, es un golazo que venga... pero hace 1 mes que hablan de que ya estaban negociando... y hoy el vende humo gallego,(que tambien los hay del otro lado del charco) dice que "si llega una oferta, lo charlamos"... o sea... que paso? tiene problemas con gmail hugito? y la otra es la de mancu.. si se queda es un golazo, el se queria ir, y paso por todos los clubes desde españa hasta el africa subsahariana... y nada... cuesta¿? nada tampoco... por mi mejor que se queden, pero despues no jodamos conque nos amenazan con convocatorias... estamos siendo "complices en la inaccion"... nada mas. mufa... mufa, la berga. aguante el rojo.