Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 00:47:46
El Tornillo y los partidos de local
  • 0
    Seguidores
  • 175
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 38554
    Vistas
271 Posts - 60 Puntos
Gente, no quiero ser aguafiesta, yo tambien estoy contento y emocionado por la Sudamericana y los hipoteticos cruces pero....
Me estaria dando un poco de miedo que tengamos al Atornillado Rodriguez en el arco y que en los partidos de local se coma los goles que se come siempre y que VALGAN DOBLE. Si con Hilario ganamos la Sudamericana 2010 teniendo un equipo horrible, no quiero que ahora tengamos un buen equipo pero un arquero horrible.
O se pone los brazos o lo sacamos nosotros. Que opinan? 
Viernes 17/07/2015, 00:48:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Es lo que dije yo en otro topic... va a ser un parto las copas con el pseudo arquero este.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 17/07/2015, 00:51:06
20973 Posts - 4889 Puntos
Lo llamé a Pellegrino por telefono para alertarlo de ese peligro letal y no me atiende,mira el identificador de llamadas y piensa:
El forro de Leon....no te atiendo un carajo,jaja

Me preocupa que Lunfa que aprecia tanto al arquero discorde conmigo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 17/07/2015, 00:54:43
2668 Posts - 464 Puntos
Siendo sincero, el ruso es buen "atajador"... pero no podes ser tan virgo en los centros viejo... que se yo, con trabajo eso (calculo) que se puede solucionar. El tema es que si no ven el problema, no lo van a trabajar un carajo...
Viernes 17/07/2015, 01:02:08
3783 Posts - 112 Puntos
Si hay un arquero que no quiero tener para jugar una copa es el rusito. La verdad me pone un poco nervioso eso, encima no te ataja un penal ni en chiste.
Viernes 17/07/2015, 01:12:59
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por Scardanelli

Si hay un arquero que no quiero tener para jugar una copa es el rusito. La verdad me pone un poco nervioso eso, encima no te ataja un penal ni en chiste.
ni hablar, ni un penal... ya fue... si vamos a penales entra Montoya, como en Holanda - Costa Rica...
Viernes 17/07/2015, 01:15:19
54717 Posts - 20172 Puntos

Nosotros con el ruso estamos hasta las manos, cosa que el no podrá decir nunca en el arco...
Viernes 17/07/2015, 01:18:28
148 Posts - 27 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Siendo sincero, el ruso es buen "atajador"... pero no podes ser tan virgo en los centros viejo... que se yo, con trabajo eso (calculo) que se puede solucionar. El tema es que si no ven el problema, no lo van a trabajar un carajo...

Si, lo vas a ver vos y longaniza no... no hables boludeces. Ese pibe atajaba, no se que le paso... desde la cagada con la vbosta anda chueco. Pero si, al margen de todo esto, yo creo que deberíamos probar con Montoya.
Viernes 17/07/2015, 01:20:10
5571 Posts - 2030 Puntos
Hay que ponerse en campaña para encontrar las manos del rusito
yo creo que si se las pone puede atajar mejor
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 17/07/2015, 01:20:12
1953 Posts - 292 Puntos
Es un asco, lo odio
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Viernes 17/07/2015, 01:21:12
35 Posts - 56 Puntos
Escrito por Scardanelli

encima no te ataja un penal ni en chiste.
Eso me parece lo más clave de todo... Hilario es un buen arquero pero sobre todo es buen atajador de penales, sino fíjense las series de Copa Argentina del pincha o la que jugó en la última Sudamericana vs Peñarol, atajó 3 de 4 si mal no recuerdo... El ruso CREO que no tiene penales atajados en su haber...
De todas formas creo que le caemos de más al Ruso, no me parece para nada un mal arquero, y de hecho tiene otros méritos que pocos le reconocen como por ejemplo saber sacar muy bien para salir rápido de contra, algo que muy pocos arqueros hacen bien (la mayoría le pega fuerte a la pelota nada más, que vaya a donde vaya). De hecho muchísimos contraataques que comanda Pisano vienen de pases del Ruso. Ojo, es verdad que sale mal en los centros o directamente no sale, y que a veces tiene los reflejos de una ameba, pero tampoco me parece que sea un mal arquero, yo me preocuparía si tuviera al Gato Sessa en el arco, no al Ruso.
Igual no niego que me gustaría tener un arquero de los que te GANAN partidos (y por que no, torneos) como Torrico o Barovero. Ojalá el ruso que todavía es joven pueda mejorar y darnos alegrías pronto.
Viernes 17/07/2015, 01:25:00
18088 Posts - 5779 Puntos
Si es por no recibir goles de local, el Ruso tiene un buen promedio de partidos con el arco invicto (1 de cada 3 partidos). Los que no lo quieren siempre van a buscar algo para criticarlo, pero para mí en este semestre el Ruso va a cerrar ortos, como ya lo hizo en el Nacional B y en el torneo de los 33 puntos en la A.
Viernes 17/07/2015, 01:29:20
1283 Posts - 70 Puntos
Si yo pienso lo mismo , y no quiero ser mas aguafiestas que el creador del tópico , que ya es mucho decir , pero con el ruso no podes aspirar a ganar nada. Si jugamos de local y empatamos , estamos obligados a ganar de visitantes , los penales no existen