Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 10:01:02
Ruso Rodriguez
  • 0
    Seguidores
  • 146
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 31941
    Vistas
1058 Posts - 333 Puntos
Yo desde mi punto de vista.
Tenemos un arquero de seleccion, mas de una vez fué destacado por el mismo D.T de la seleccion por sus cualidades.
En el torneo de la B nacional lo empezaron a criticar a partir de que el boludo del bambiino pons empezo a decir que no saliia en los centros.
Si bien no es un arquero que sale mucho, siempre que sale lo hace 10 puntos. y para mi gusto solo lo hace cuando necesita. Hoy en dia no es como antes  que todos los centros eran bombeados y los arqueros se lucian saliendo. Era mas facil, hoy no es asi los centro son fuertes y a media altura.
La mayoria de los goles de centro fueron culpa de los defensores.
Por eso yo creo que tenemos que apoyar y aguantar al arquero que tenemos de nivel europeo y de seleccion. Porque muchos que lo critican desp se quejan de la guita que se gasta en refuerzos...
RUSO TE BANCO A MORIR! AGUANTE EL ROJO
Viernes 17/07/2015, 10:03:12
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Arquero de selección?? De cual, de Papúa Nueva Guinea??
Dejame de joder, no solamente no sale en los centros, es una máquina de comerse goles boludos, y cuando te tiene que salvar, esas bolas en los que los buenos arqueros aparecen, no te salva una. Ni hablemos de atajar un penal.
Es simplemente un arquero mediocre, nada más, ni un muerto ni un fenómeno, del montón.[/b]
Viernes 17/07/2015, 10:07:26
99 Posts - 57 Puntos
NO es tan mal arquero pero no es de mi agrado (igualmente es mucho mejor que ROMERO) pero lejos esta de ser de seleccion...
El gol de Olimpo mas alla del horror defensivo se lo comio el, no salio no achico no tapo, nada.. solo se quedo pegado al palo.

Pd: vieron donde quedaron nuestros 3 arqueros de elite? gabba, assmann e hilario? JAJAJA
Viernes 17/07/2015, 10:15:47
581 Posts - 136 Puntos
lo crucificaron por errores boludos como el gol que se hace contra bosta... pero en la B nos salvo varios partidos y sin dudas fue un pilar para ascender. Yo lo banco.
Viernes 17/07/2015, 10:20:59
858 Posts - 118 Puntos
Ami como arquero me encanta, debemos ser de losnpocos qe lo bancan , es del club hay que esperar que haga un semestre extraordinario asi se lo vende por buena plata, el gol contre olimpo si achicaba no era gol, pero la defenda es muy importsnte
Tienen que dejar la vida 
Viernes 17/07/2015, 10:22:42
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por ndirocco

NO es tan mal arquero pero no es de mi agrado (igualmente es mucho mejor que ROMERO) pero lejos esta de ser de seleccion...
El gol de Olimpo mas alla del horror defensivo se lo comio el, no salio no achico no tapo, nada.. solo se quedo pegado al palo.

Pd: vieron donde quedaron nuestros 3 arqueros de elite? gabba, assmann e hilario? JAJAJA
El gol de olimpo si, tuvo culpa, pero mas alla de eso en gneral para mi gusto es ede lo mejor del pais, pero lo que me molesta a mi es el panquequismo que hay... Vos tenes una opinion y es respetable, pero
Cuandohablan de pseudo arquero y demas...
Viernes 17/07/2015, 10:26:30
20973 Posts - 4889 Puntos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 17/07/2015, 10:28:34
3534 Posts - 584 Puntos
Déjalos, son una minoría. No piensan.
Viernes 17/07/2015, 10:29:12
2483 Posts - 40 Puntos
No le da para ser arquero de selección... Hace 2 años que está en un nivel bajísimo. No te salva nunca, y no te corta un centro ni mamado.
Viernes 17/07/2015, 10:30:04
877 Posts - 144 Puntos
no es una arquero de seleccion tal vez pero tampoco es tan malo y menos repasando los como ayer en un topic los arqueros q tuvimos si es verdad q se ha comido goles bastantes boludos y q esta muy por debajo de su nivel pero es mentira q nunca nos salvo ..mas de una vez empatamos o noperdimos por goleada gracias a el y convengamos q hace rato tenemos una defensa desastroza q no para a nadie!!!
Viernes 17/07/2015, 10:33:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Viernes 17/07/2015, 10:33:18
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Lucanazo

lo crucificaron por errores boludos como el gol que se hace contra bosta... pero en la B nos salvo varios partidos y sin dudas fue un pilar para ascender. Yo lo banco.
En la B no Salvo mas de un partido, y ahora jamas resaltan cuando salva pelotas claves. Siempre le tiran tierra. Es patrimonio del club igual que mancuello, pero aca no los gusta que gasten guita en jugadores, pero jamas van a bancar lo que hay...
no digo aplaudir a todos porq si bien me canse de varios que viene de abajo, pero tanto mancuello como el ruso son del club y rinden pero aca se cansan de criticarlos!
Viernes 17/07/2015, 10:47:15
3593 Posts - 961 Puntos
Lo banqué a muerte, muchísimo tiempo, contra viento y marea. Tuvo puntos altísimos, dando muchísima seguridad y con mucha voz de mando que es clave en un arquero. 

Desde que se comió el gol en la bombonera que le roban la pelota de los pies, viene en picada.

Si sigue así se va a tornar indefendible.