Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 14:36:29
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por under2k

Escrito por lautaront

Yo desde mi punto de vista.
Tenemos un arquero de seleccion, mas de una vez fué destacado por el mismo D.T de la seleccion por sus cualidades.
En el torneo de la B nacional lo empezaron a criticar a partir de que el boludo del bambiino pons empezo a decir que no saliia en los centros.
Si bien no es un arquero que sale mucho, siempre que sale lo hace 10 puntos. y para mi gusto solo lo hace cuando necesita. Hoy en dia no es como antes que todos los centros eran bombeados y los arqueros se lucian saliendo. Era mas facil, hoy no es asi los centro son fuertes y a media altura.
La mayoria de los goles de centro fueron culpa de los defensores.
Por eso yo creo que tenemos que apoyar y aguantar al arquero que tenemos de nivel europeo y de seleccion. Porque muchos que lo critican desp se quejan de la guita que se gasta en refuerzos...
RUSO TE BANCO A MORIR! AGUANTE EL ROJO
Puede ser arquero de la selección de Puerto Rico. Es el peor arquero que tuvo independiente en toda su historia. El 50% de los goles que recibimos son culpa de él y encima se desentiende echandole la culpa a sus compañeros. Yo no lo critico por lo que diga el pelotudo de Pons. Lo critico por lo que hace en la cancha. Además, cada vez que sale lo hace bien??? Las pocas veces que salió lo hizo como el orto. Y los centros que se tiran ahora se pueden cortar y descolgar tranquilamente. El resto de los arqueros lo hace. Y sino mirá a Barovero o Sara, el arquero de Boca. Esos si son arqueros con nivel de selección. Ojalá se vaya lo antes posible