Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 01:44:31
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry





4 tiros 1 gol. Dejense de joder rusilibers.
Habría que ver la misma estadística con arqueros de otros equipos, y hay que ver a qué tipo de jugadas llaman "ocasiones en contra". Si son jugadas netas de peligro, no me parecen malos los números.
No hay que ver ninguna estadistica contra ningun otro arquero. Ahi tenes la posta 4 tiros 1 gol. Lo unico que se me ocurre por lo que seguis defendiendolo es: o sos familiar o te pasaban un sobre por abajo de la puerta, estilo renato o luis latorre con Compi..

No sigas cayendo tan bajo hermano y acepta la realidad.
Y yo podría decir que sos el representante de Montoya, a quien alabaste luego de una floja actuación contra Moldes (!).

La estadística no dice "tiros", dice "ocasiones en contra". Fijate que la cantidad de remates a favor fue muchísimo mayor, lo cual te indica que son parámetros diferentes. Entonces entiendo que se refiere a jugadas netas de peligro. Y es importante comparar con otros arqueros, justamente para dimensionar el valor de esos números.

Si de 4 le meten 1 entonces el 75 por ciento de las llegadas no son gol !
Claro, pero también hay que ver el grado de peligro de esas jugadas, que es lo que no queda claro. Además, principalmente con Almirón, el equipo estaba desequilibrado y cada llegada en contra era medio gol (o un cuarto de gol).
Lunes 20/07/2015, 02:07:23
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry





4 tiros 1 gol. Dejense de joder rusilibers.
Habría que ver la misma estadística con arqueros de otros equipos, y hay que ver a qué tipo de jugadas llaman "ocasiones en contra". Si son jugadas netas de peligro, no me parecen malos los números.
No hay que ver ninguna estadistica contra ningun otro arquero. Ahi tenes la posta 4 tiros 1 gol. Lo unico que se me ocurre por lo que seguis defendiendolo es: o sos familiar o te pasaban un sobre por abajo de la puerta, estilo renato o luis latorre con Compi..

No sigas cayendo tan bajo hermano y acepta la realidad.
Y yo podría decir que sos el representante de Montoya, a quien alabaste luego de una floja actuación contra Moldes (!).

La estadística no dice "tiros", dice "ocasiones en contra". Fijate que la cantidad de remates a favor fue muchísimo mayor, lo cual te indica que son parámetros diferentes. Entonces entiendo que se refiere a jugadas netas de peligro. Y es importante comparar con otros arqueros, justamente para dimensionar el valor de esos números.

Quiero que busques ya donde alabe a MONTOYA. YA!

Yo bien dije tiros, que abarca todo. Que se vaya afuera tambien cuenta y eso es aun peor, porque si no tenes en cuenta esos tiros, el promedio TIROS AL ARCO (entre los tres palos)/ GOLES, seria aun peor.

Defendes lo indefendible campeon....
Lunes 20/07/2015, 02:11:46
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry





4 tiros 1 gol. Dejense de joder rusilibers.
Habría que ver la misma estadística con arqueros de otros equipos, y hay que ver a qué tipo de jugadas llaman "ocasiones en contra". Si son jugadas netas de peligro, no me parecen malos los números.
No hay que ver ninguna estadistica contra ningun otro arquero. Ahi tenes la posta 4 tiros 1 gol. Lo unico que se me ocurre por lo que seguis defendiendolo es: o sos familiar o te pasaban un sobre por abajo de la puerta, estilo renato o luis latorre con Compi..

No sigas cayendo tan bajo hermano y acepta la realidad.
Y yo podría decir que sos el representante de Montoya, a quien alabaste luego de una floja actuación contra Moldes (!).

La estadística no dice "tiros", dice "ocasiones en contra". Fijate que la cantidad de remates a favor fue muchísimo mayor, lo cual te indica que son parámetros diferentes. Entonces entiendo que se refiere a jugadas netas de peligro. Y es importante comparar con otros arqueros, justamente para dimensionar el valor de esos números.

Si de 4 le meten 1 entonces el 75 por ciento de las llegadas no son gol !
Que mal analisis que haces. Sabes lo poco que es que pateen 4 veces al arco o que se vaya afuera, en un partido? Independiente genera entre 9 a 12 situaciones de tiro por partido. Con un arquero como el Manco enfrente jugando para el rival le hariamos 2 o 3 goles en un partido, promedio.
Lunes 20/07/2015, 02:19:51
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry





4 tiros 1 gol. Dejense de joder rusilibers.
Habría que ver la misma estadística con arqueros de otros equipos, y hay que ver a qué tipo de jugadas llaman "ocasiones en contra". Si son jugadas netas de peligro, no me parecen malos los números.
No hay que ver ninguna estadistica contra ningun otro arquero. Ahi tenes la posta 4 tiros 1 gol. Lo unico que se me ocurre por lo que seguis defendiendolo es: o sos familiar o te pasaban un sobre por abajo de la puerta, estilo renato o luis latorre con Compi..

No sigas cayendo tan bajo hermano y acepta la realidad.
Y yo podría decir que sos el representante de Montoya, a quien alabaste luego de una floja actuación contra Moldes (!).

La estadística no dice "tiros", dice "ocasiones en contra". Fijate que la cantidad de remates a favor fue muchísimo mayor, lo cual te indica que son parámetros diferentes. Entonces entiendo que se refiere a jugadas netas de peligro. Y es importante comparar con otros arqueros, justamente para dimensionar el valor de esos números.

Quiero que busques ya donde alabe a MONTOYA. YA!

Yo bien dije tiros, que abarca todo. Que se vaya afuera tambien cuenta y eso es aun peor, porque si no tenes en cuenta esos tiros, el promedio TIROS AL ARCO (entre los tres palos)/ GOLES, seria aun peor.

Defendes lo indefendible campeon....
El que alabó a Montoya fue LuNFa, no vos, en base a que le atajó un penal a un remisero.

¿La estadística la hiciste vos o la estás interpretando? Porque en la imagen que pusiste no dice "tiros en contra", sino "ocasiones en contra". Es decir, me da la impresión que se refiere a jugadas con relativamente alto peligro de gol. Es importante distinguir esto.

Además, como ya dije, con Almirón cada ataque rival encontraba muy desprotegido al arquero, debido a que se atacaba con mucha gente y no se retrocedía bien. Son puntos a tener en cuenta.

Sería bueno que busques la misma estadística para otros arqueros del fútbol argentino, así podemos dimensionar mejor esos números en forma comparativa.
Lunes 20/07/2015, 02:25:08
39181 Posts - 2578 Puntos
No te equivoques Hombre_de_ningun_lugar , no es que alabe a Montoya. Nada más que digo que es mejor arquero que el Ruso ¿en que me baso? en sus rendimientos en Velez y Colón.

Y en la Copa Argentina quieras o no atajó un penal que nos hizo pasar de ronda, eso el Ruso no lo hace, además de las cagadas que se manda seguido.

Yo lo que no quiero es que siga atajando el manco este, después si ataja Montoya, Daffonchio o Parra, me da lo mismo.

Obviamente Montoya al tener más experiencia y por haberlo visto, tendria que ser el arquero titular.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 20/07/2015, 02:25:57
2268 Posts - 244 Puntos
tiene ganas de que lo boludeen, o es emplead
Lunes 20/07/2015, 02:28:46
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry





4 tiros 1 gol. Dejense de joder rusilibers.
Habría que ver la misma estadística con arqueros de otros equipos, y hay que ver a qué tipo de jugadas llaman "ocasiones en contra". Si son jugadas netas de peligro, no me parecen malos los números.
No hay que ver ninguna estadistica contra ningun otro arquero. Ahi tenes la posta 4 tiros 1 gol. Lo unico que se me ocurre por lo que seguis defendiendolo es: o sos familiar o te pasaban un sobre por abajo de la puerta, estilo renato o luis latorre con Compi..

No sigas cayendo tan bajo hermano y acepta la realidad.
Y yo podría decir que sos el representante de Montoya, a quien alabaste luego de una floja actuación contra Moldes (!).

La estadística no dice "tiros", dice "ocasiones en contra". Fijate que la cantidad de remates a favor fue muchísimo mayor, lo cual te indica que son parámetros diferentes. Entonces entiendo que se refiere a jugadas netas de peligro. Y es importante comparar con otros arqueros, justamente para dimensionar el valor de esos números.

Quiero que busques ya donde alabe a MONTOYA. YA!

Yo bien dije tiros, que abarca todo. Que se vaya afuera tambien cuenta y eso es aun peor, porque si no tenes en cuenta esos tiros, el promedio TIROS AL ARCO (entre los tres palos)/ GOLES, seria aun peor.

Defendes lo indefendible campeon....
El que alabó a Montoya fue LuNFa, no vos, en base a que le atajó un penal a un remisero.

¿La estadística la hiciste vos o la estás interpretando? Porque en la imagen que pusiste no dice "tiros en contra", sino "ocasiones en contra". Es decir, me da la impresión que se refiere a jugadas con relativamente alto peligro de gol. Es importante distinguir esto.

Además, como ya dije, con Almirón cada ataque rival encontraba muy desprotegido al arquero, debido a que se atacaba con mucha gente y no se retrocedía bien. Son puntos a tener en cuenta.

Sería bueno que busques la misma estadística para otros arqueros del fútbol argentino, así podemos dimensionar mejor esos números en forma comparativa.
Buscalas vos flaco, sos vos el que esta tratando de defender a este muerto entrando en comparaciones. Me pedis a mi que lo ataco y critico que haga el trabajo de buacarte esa info?

Son tan bobo como el arquero que tenemos, fin de la discusion....

Tu unico argumento defensor fue su paso por la B. MUY POBRE.

No mas preguntas su señoria
Lunes 20/07/2015, 02:30:45
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

No te equivoques Hombre_de_ningun_lugar , no es que alabe a Montoya. Nada más que digo que es mejor arquero que el Ruso ¿en que me baso? en sus rendimientos en Velez y Colón.

Y en la Copa Argentina quieras o no atajó un penal que nos hizo pasar de ronda, eso el Ruso no lo hace, además de las cagadas que se manda seguido.

Yo lo que no quiero es que siga atajando el manco este, después si ataja Montoya, Daffonchio o Parra, me da lo mismo.

Obviamente Montoya al tener más experiencia y por haberlo visto, tendria que ser el arquero titular.

Ese penal fue muy mal pateado; si el Ruso se tiraba como se tiró contra Godoy Cruz y Racing también lo atajaba.

Pero ya te dije, respecto al Ruso, con vos hablo en diciembre.
Lunes 20/07/2015, 02:33:04
3867 Posts - 451 Puntos
Haciendo uso de la navaja de Occam, me quedo con la explicación más simple: ¿qué arquero REALMENTE bueno suscita semejante discusión?

Normalmente, cuando un arquero es REALMENTE BUENO, no hay debate. Toda la gente tiende a ver lo mismo. Tengo 34 años y nadie discutía a Islas. ¿Y a Mondragón? No recuerdo a nadie que lo haya puteado nunca. Tampoco a Ustari, que era aplaudido en cada centro que descolgaba con maestría.

¿De verdad les parece que si fuera bueno el Ruso generaría este debate?
Lunes 20/07/2015, 02:34:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

No te equivoques Hombre_de_ningun_lugar , no es que alabe a Montoya. Nada más que digo que es mejor arquero que el Ruso ¿en que me baso? en sus rendimientos en Velez y Colón.

Y en la Copa Argentina quieras o no atajó un penal que nos hizo pasar de ronda, eso el Ruso no lo hace, además de las cagadas que se manda seguido.

Yo lo que no quiero es que siga atajando el manco este, después si ataja Montoya, Daffonchio o Parra, me da lo mismo.

Obviamente Montoya al tener más experiencia y por haberlo visto, tendria que ser el arquero titular.

Ese penal fue muy mal pateado; si el Ruso se tiraba como se tiró contra Godoy Cruz y Racing también lo atajaba.

Pero ya te dije, respecto al Ruso, con vos hablo en diciembre.

Eso es hacer futurología... con ese pensamiento te puedo decir que si el Ruso se tiraba al otro palo no atajaba el penal por más que el jugador de Moldes haya pateado mal el penal .


Si hablamos en Diciembre, no hace falta igual con los videos que puse con sus errores, pero si queres, hablamos en Diciembre.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 20/07/2015, 02:43:30
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por leandro1980

Haciendo uso de la navaja de Occam, me quedo con la explicación más simple: ¿qué arquero REALMENTE bueno suscita semejante discusión?

Normalmente, cuando un arquero es REALMENTE BUENO, no hay debate. Toda la gente tiende a ver lo mismo. Tengo 34 años y nadie discutía a Islas. ¿Y a Mondragón? No recuerdo a nadie que lo haya puteado nunca. Tampoco a Ustari, que era aplaudido en cada centro que descolgaba con maestría.

¿De verdad les parece que si fuera bueno el Ruso generaría este debate?
HOY el Ruso no es indiscutido, pero sí lo era para la mayoría de los hinchas hasta fin del año pasado. En este torneo bajó su nivel, aunque en los últimos 5 partidos se lo vio recuperado, si bien podría haber hecho algo más en el gol de Olimpo.

Pero fijate que de los últimos 25 años sólo mencionaste a Islas, Mondragón y Ustari, que sin dudas fueron mejores que el Ruso. ¿Y los demás arqueros? ¿Alguno atajó mejor? Posiblemente Gabbarini con Gallego e Hilario en la Sudamericana 2010, pero luego decayeron mucho, lo suyo fue de corta duración. Después de Ustari el Ruso fue el arquero más regular más allá de haber bajado su rendimiento en el último tiempo, pero creo que ya está recuperando su mejor nivel.
Lunes 20/07/2015, 02:53:56
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por leandro1980

Haciendo uso de la navaja de Occam, me quedo con la explicación más simple: ¿qué arquero REALMENTE bueno suscita semejante discusión?

Normalmente, cuando un arquero es REALMENTE BUENO, no hay debate. Toda la gente tiende a ver lo mismo. Tengo 34 años y nadie discutía a Islas. ¿Y a Mondragón? No recuerdo a nadie que lo haya puteado nunca. Tampoco a Ustari, que era aplaudido en cada centro que descolgaba con maestría.

¿De verdad les parece que si fuera bueno el Ruso generaría este debate?
HOY el Ruso no es indiscutido, pero sí lo era para la mayoría de los hinchas hasta fin del año pasado. En este torneo bajó su nivel, aunque en los últimos 5 partidos se lo vio recuperado, si bien podría haber hecho algo más en el gol de Olimpo.

Pero fijate que de los últimos 25 años sólo mencionaste a Islas, Mondragón y Ustari, que sin dudas fueron mejores que el Ruso. ¿Y los demás arqueros? ¿Alguno atajó mejor? Posiblemente Gabbarini con Gallego e Hilario en la Sudamericana 2010, pero luego decayeron mucho, lo suyo fue de corta duración. Después de Ustari el Ruso fue el arquero más regular más allá de haber bajado su rendimiento en el último tiempo, pero creo que ya está recuperando su mejor nivel.

Yo creo que justamente Gabbarini e Hilario se fueron cuando empezaron a tener actuaciones como las que el Ruso nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos.
Si para vos recuperó el nivel con el gol que regaló el otro día ante Olimpo, en que no sale a achicar y encima la pelota entra por el medio del arco, no podemos discutir mucho porque partimos de concepciones muy diferentes de lo que debe hacer el arquero.
Hilario, cuando bajó el nivel, ya nos había dado una copa (en la que fue LA figura). Gabba nos había hecho ganar partidos sacando pelotas imposibles que implicaron dos torneos de 34 puntos sin los cuales nos hubiésemos ido a la B mucho antes.