Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 10:47:48
1241 Posts - 241 Puntos
Hace 1 año que cada llegada del rival es gol. En la B tuvo buenos partidos pero es insostenible, en general no se manda grandes cagadas, pero no te ataja UNA pelota jodida. La cagada es que Montoya es igual o peor que él.
Viernes 17/07/2015, 10:56:13
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por cachocastaña

Lo banqué a muerte, muchísimo tiempo, contra viento y marea. Tuvo puntos altísimos, dando muchísima seguridad y con mucha voz de mando que es clave en un arquero.

Desde que se comió el gol en la bombonera que le roban la pelota de los pies, viene en picada.

Si sigue así se va a tornar indefendible.

jajaja hay que bancar !! aparte se nota que no son como la mayoria que les chupa un huevo ganar o perder, estos tipos sienten la camiseta. hablo en plurar porq lo incluyo a mancu, que ahora no lo quiere nadie,,,
Viernes 17/07/2015, 11:07:50
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por lautaront

Yo desde mi punto de vista.
Tenemos un arquero de seleccion, mas de una vez fué destacado por el mismo D.T de la seleccion por sus cualidades.
En el torneo de la B nacional lo empezaron a criticar a partir de que el boludo del bambiino pons empezo a decir que no saliia en los centros.
Si bien no es un arquero que sale mucho, siempre que sale lo hace 10 puntos. y para mi gusto solo lo hace cuando necesita. Hoy en dia no es como antes que todos los centros eran bombeados y los arqueros se lucian saliendo. Era mas facil, hoy no es asi los centro son fuertes y a media altura.
La mayoria de los goles de centro fueron culpa de los defensores.
Por eso yo creo que tenemos que apoyar y aguantar al arquero que tenemos de nivel europeo y de seleccion. Porque muchos que lo critican desp se quejan de la guita que se gasta en refuerzos...
RUSO TE BANCO A MORIR! AGUANTE EL ROJO
Tu opinión es tan válida como la de cualquiera, es un país libre, gracias a Dios. Ahora bien, permitime disentir: tener "las condiciones" para ser un arquero de Selección no alcanza, te TENES que preocupar por APRENDER, PROGRESAR y mejorar esas condiciones. El Ruso no sale porque es inseguro en ello, no porque lo dijo el Bambino Pons. Tampoco lo practica: sino se verían avances. Los goles donde falla algún defensor de arriba, es cierto, evidentemente es culpa de ese defensor. Pero si el Ruso SALDRIA a tiempo, en todas aquellas pelotas que van al area chica o al borde del area chica (me acuerdo el último: con Boca en Avellaneda, pero hay una larga, larga lista)., nos ahorraríamos el hecho de tener que esperar que el defensor de turno NO falle, se entiende? Él, con su accionar, podría PREVENIR o EVITAR muchas de las boludeces que nos ocurren en defensa.
Ahora bien, otro defecto del Ruso: sobrar o "cancherear" ciertas situaciones o jugadas. Ej.: primer gol de Boca en la Bombonera (querer salir jugando estando parado en la raya del arco!!!!, INCONCEBIBLE), en la B, contra Gimnasia de Jujuy, el enano Rodriguez ya le advirtió pateándole de lejos 3 VECES (no una ni dos, yo estaba en la cancha), que lo veía adelantado, entonces, porqué putas seguís adelantado en ese partido ? No te da el cerebro para darte cuenta? No te avisa el técnico o tus compañeros que el 7 contrario te está tanteando?. Lo dejo acá, pero hay otras canchereadas.
Por último, tiene fallas insólitas en tiro libres, como contra All Boys, Quilmes, etc, hasta acá mi memoria.
Virtudes: yo creo que tiene unos reflejos bárbaros debajo de los 3 palos, o cuando le tiran a "quemarropa", pero a esas virtudes le tiene que meter trabajo. Tiene que ser más despierto, no importa si un defensor se mandó la cagada: él es el último recurso, el último escollo para evitar que la vayas a buscar adentro. En el gol de Olimpo, él podría haber hecho algo más, estuvo tan horrible como Assman cuando perdió la titularidad con él.
Otra virtud: patea muy bien los penales, aún en situación candente.
Ahhh, y que alguien le tire algunos consejos de como atajar penales, algo, una idea, porque vi todos desde que debutó en primera y no se tiró NI UNO SOLO bien. Una idea aunque sea.....algo que ilusione a los hinchas.
Pensar en una definición por penales (ahora se vienen las Copas) con el Ruso al arco parece una utopía, hay que encarar de rodillas a Luján antes de que empiecen a patear, para ir ganando tiempo.
Viernes 17/07/2015, 11:08:58
5821 Posts - 2492 Puntos
Nooooooo... yo lo bancaba mucho, pero ya cansó con quedarse atornillado en la linea.

Si vos entrenás todos los días salir a cortar centros, en 3 meses sos una bestia, salis a cortar centros hasta la mitad de cancha.

Pero el Ruso ni siquiera sale en el area chica que es donde DEBE salir si o si, porque cualquier toque es falta al arquero.

No digo que sea fácil ni que el Ruso sea un asco, creo que tiene muchas condiciones, pero no se si tiene cabeza como para darse cuenta de sus errores y tratar de mejorarlos, si fuese inteligente, y corrigiera esos 2 o 3 errores puntuales, estaría entre los buenos del torneo local, porque tiene reflejos y es atajador.

Lo que no entiendo es, teniendo a Santoro todos los dias al lado... no le dice nada Pepé??

Otra cosa, Independiente debería tener una escuela aparte de arqueros, en donde laburen Islas, Mondragon, el mismo Santoro y todas las glorias del club que siempre se destacó por sacar grandes arqueros.

Viernes 17/07/2015, 11:12:49
4180 Posts - 311 Puntos
coincido

A mi me gusta

Acá se le pega por cualquier gol q nos hacen

El año pasado le querían adjudicar responsabilidad en el gol de Villalba q lo fusila a un metro! O el de cabeza de Sarmiento de Junín!
Mismo en el de Olimpo el otro día se queda aguantando el cruce de algún defensor y cuando ve q nadie cierra ya tenía al delantero pateándole en la cara y le piden q la agarre!

Ni q hablar q le recriminen q no atajó un penal! Estamos al horno muchachos!
Viernes 17/07/2015, 11:15:25
1170 Posts - 103 Puntos
Escrito por lautaront

Yo desde mi punto de vista.
Tenemos un arquero de seleccion, mas de una vez fué destacado por el mismo D.T de la seleccion por sus cualidades.
En el torneo de la B nacional lo empezaron a criticar a partir de que el boludo del bambiino pons empezo a decir que no saliia en los centros.
Si bien no es un arquero que sale mucho, siempre que sale lo hace 10 puntos. y para mi gusto solo lo hace cuando necesita. Hoy en dia no es como antes que todos los centros eran bombeados y los arqueros se lucian saliendo. Era mas facil, hoy no es asi los centro son fuertes y a media altura.
La mayoria de los goles de centro fueron culpa de los defensores.
Por eso yo creo que tenemos que apoyar y aguantar al arquero que tenemos de nivel europeo y de seleccion. Porque muchos que lo critican desp se quejan de la guita que se gasta en refuerzos...
RUSO TE BANCO A MORIR! AGUANTE EL ROJO


Seras mucy chico y te entreindo, pero de los arqueros que tuvo el Rojo es uno de los mas flojos de los últimos años, es buen arquero, pero no para la primera.
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Viernes 17/07/2015, 11:19:30
4892 Posts - 1585 Puntos
El que no ve las falencias que tiene el ruso, es porque no las quiere ver.
Viernes 17/07/2015, 11:31:08
6333 Posts - 3926 Puntos
Mamadera le hizo un gol Coronel de Gimnasia...ese centro un bb de 1 año lo saca

Olimpo.....ni las manos puso en ese gol....el de Burdisso....no se desatornillo una vez mas y a los gritos haciendonos creer que la culpa era de Victorino, Cuesta, Rotchen y Gioda menos de él

Ojala que un gato le vaya con sorpresa y le rompa el orto al puto ese....Moyano nos hace jugar de noche para que salga en los centros....y ni asi sale....hijo de puta manco y la reconcha de tu puta madre, canchero de mierda, sobrador hijo de puta, mas te vale que en la copa no te mandes ninguna cagada porque yo, le voy a dar plata a bebote para que te haga desaparecer las piernas tambien.....sorete
Viernes 17/07/2015, 11:37:17
15386 Posts - 868 Puntos
entiendan una cosa: no podemos andar "perdonando" jugadores. mucho menos al arquero!
nadie dice que sea pésimo, como tapador nos ha salvado un par de veces. pero no podemos depender de que si se manda alguna cagada nos vacunan. y ojo eh, todos los arqueros del mundo se comen goles boludos, pero el ruso tiene un promedio superior al resto.
es el arco de Independiente, y no podemos darnos el lujo de tener un arquero que "si pero no". no hay que conformarse con poco
Viernes 17/07/2015, 11:53:50
187 Posts - 21 Puntos
Los errores que tuvo en primera división lo quemaron de por vida en el rojo. La gente se olvida de lo que fue en la B, pero eso no quita que tengan razón en criticarlo. Igualmente, muchos se acuerdan más de los errores que de las que nos salva. Es algo normal en el hincha de hoy en día, se hace el exigente y después lo ves aplaudir a Caicedo y Valencia antes de que debuten en el rojo....
Viernes 17/07/2015, 11:59:40
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por knormandin

Los errores que tuvo en primera división lo quemaron de por vida en el rojo. La gente se olvida de lo que fue en la B, pero eso no quita que tengan razón en criticarlo. Igualmente, muchos se acuerdan más de los errores que de las que nos salva. Es algo normal en el hincha de hoy en día, se hace el exigente y después lo ves aplaudir a Caicedo y Valencia antes de que debuten en el rojo....

Ya lo dije hace unos dias....nunca lei nos salvo el Ruso de que nos empaten o de perder....de lo unico que te salva el hijo de puta es de que te ganen por mas goles...nada mas.... le hicieron 2 bueno pero despues tapo 3...y bueno si, para eso esta el hijo de puta cual es la hazaña?...con Boca le ponderan 2 atajas, despues de la cagada del gol....

En la B, estoy empezando a creer que fueron mas errores de los que pateaban que merito de él, porque no justifico nunca nada por merito propio
Viernes 17/07/2015, 12:07:47
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por lautaront

Yo desde mi punto de vista.
Tenemos un arquero de seleccion, mas de una vez fué destacado por el mismo D.T de la seleccion por sus cualidades.
En el torneo de la B nacional lo empezaron a criticar a partir de que el boludo del bambiino pons empezo a decir que no saliia en los centros.
Si bien no es un arquero que sale mucho, siempre que sale lo hace 10 puntos. y para mi gusto solo lo hace cuando necesita. Hoy en dia no es como antes que todos los centros eran bombeados y los arqueros se lucian saliendo. Era mas facil, hoy no es asi los centro son fuertes y a media altura.
La mayoria de los goles de centro fueron culpa de los defensores.
Por eso yo creo que tenemos que apoyar y aguantar al arquero que tenemos de nivel europeo y de seleccion. Porque muchos que lo critican desp se quejan de la guita que se gasta en refuerzos...
RUSO TE BANCO A MORIR! AGUANTE EL ROJO
Tu opinión es tan válida como la de cualquiera, es un país libre, gracias a Dios. Ahora bien, permitime disentir: tener "las condiciones" para ser un arquero de Selección no alcanza, te TENES que preocupar por APRENDER, PROGRESAR y mejorar esas condiciones. El Ruso no sale porque es inseguro en ello, no porque lo dijo el Bambino Pons. Tampoco lo practica: sino se verían avances. Los goles donde falla algún defensor de arriba, es cierto, evidentemente es culpa de ese defensor. Pero si el Ruso SALDRIA a tiempo, en todas aquellas pelotas que van al area chica o al borde del area chica (me acuerdo el último: con Boca en Avellaneda, pero hay una larga, larga lista)., nos ahorraríamos el hecho de tener que esperar que el defensor de turno NO falle, se entiende? Él, con su accionar, podría PREVENIR o EVITAR muchas de las boludeces que nos ocurren en defensa.
Ahora bien, otro defecto del Ruso: sobrar o "cancherear" ciertas situaciones o jugadas. Ej.: primer gol de Boca en la Bombonera (querer salir jugando estando parado en la raya del arco!!!!, INCONCEBIBLE), en la B, contra Gimnasia de Jujuy, el enano Rodriguez ya le advirtió pateándole de lejos 3 VECES (no una ni dos, yo estaba en la cancha), que lo veía adelantado, entonces, porqué putas seguís adelantado en ese partido ? No te da el cerebro para darte cuenta? No te avisa el técnico o tus compañeros que el 7 contrario te está tanteando?. Lo dejo acá, pero hay otras canchereadas.
Por último, tiene fallas insólitas en tiro libres, como contra All Boys, Quilmes, etc, hasta acá mi memoria.
Virtudes: yo creo que tiene unos reflejos bárbaros debajo de los 3 palos, o cuando le tiran a "quemarropa", pero a esas virtudes le tiene que meter trabajo. Tiene que ser más despierto, no importa si un defensor se mandó la cagada: él es el último recurso, el último escollo para evitar que la vayas a buscar adentro. En el gol de Olimpo, él podría haber hecho algo más, estuvo tan horrible como Assman cuando perdió la titularidad con él.
Otra virtud: patea muy bien los penales, aún en situación candente.
Ahhh, y que alguien le tire algunos consejos de como atajar penales, algo, una idea, porque vi todos desde que debutó en primera y no se tiró NI UNO SOLO bien. Una idea aunque sea.....algo que ilusione a los hinchas.
Pensar en una definición por penales (ahora se vienen las Copas) con el Ruso al arco parece una utopía, hay que encarar de rodillas a Luján antes de que empiecen a patear, para ir ganando tiempo.

Fue Atletico Tucuman, loco.