Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 14:40:33
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por renji abarai

Lo raro de todos los que putean al ruso tiene el cassete puesto, solo dicen no te salva nunca y no corta un centro, todos repitiendo como loros, tiene problemas en los centros obviamente pero nos salvo muchas veces como las ultimas fechas antes de la copa america, y mucha veces se lo putea al ruso porque esta de moda siendo que muchas veces es culpa de los defensores que no saben cortar o cabecear como victorino contra boca que regalo todos los cabezasos,
Si los que critican aceptarian la culpa de todos los jugadores que se equivocan en los goles tendrian mas sentido las criticas hacia el ruso, pero como lo putean hasta cuando no tiene la culpa parecen unas viejas quejosas todos en este foro nada mas.
No digo que no tenga la culpa en algunos goles, pero se lo putea mucho mas de lo que se merece y todos piden a montoya como si fuera bueno, yo prefiero a dafonchio.
1-Quiero las pruebas de todas esas veces que nos salvó

2-Nos salvó con Tigre? jajajaja de que? con Rasin? despues del gol es como digo yo, te salva de que te hagan 6 pero de los primeros 3 jamas te salva y eso que Rasin hizo 1 nomas...con Central? lo salvo el arbitro en una salida tipica de el, y despues Niel que mide 1 metro 10 cm le hizo un gol de taco en el area chica...

3-Con Bosta Victorino regalo todos los cabezasos? ok...y el donde estaba? sabes donde estaba? atornilladito al medio del arco...pero en la linea eh, no vaya a ser cosa que se pare 2 cm adelante y se engripe

4-Lo dije en otro topic...el arquero de Chicago, el de Chicago si, que va ultimo, mantuvo el cero en mas partidos, y es el solo contra 21...porque los 10 compañeros dan asco....vos viste Boca Chicago?...vos viste lo que atajo ese muchacho?....mostrame un partido asi del Ruso...te doy el tiempo que quieras para que lo busques...y cuando lo encuentres? avisame eh, porque seguramente me olvide de este tema ya
Viernes 17/07/2015, 14:47:23
107 Posts - 31 Puntos
Si un arquero no sabe...
1) Salir a cortar centros
2) Achicar
3) Tener humildad para admitir sus errores y no putear a sus compañeros cuando muchas veces no tienen nada que ver...

NO ES BUEN ARQUERO. Y MENOS DE SELECCION POR FAVOR. Si este tipo puede atajar en una seleccion, es en la de San Marino o Luxemburgo, otra chance no tiene, pobre.
RaSin mi Puta Loca 
Viernes 17/07/2015, 15:00:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Miren se ve que el Ruso ya debuto en SAN MARINO


Viernes 17/07/2015, 15:22:37
3049 Posts - 629 Puntos
Es un arquero regular, para un equipo regular, ahora, considerando que Romero es el arquero de la selección Argentina tan lejos no está., pero claro, la vara está bien bajita.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 17/07/2015, 15:27:34
4892 Posts - 1585 Puntos
Después del post de Lunfa.... "NO MAS PREGUNTAS SEÑOR JUEZ"
Viernes 17/07/2015, 15:29:14
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cthulhu

Después del post de Lunfa.... "NO MAS PREGUNTAS SEÑOR JUEZ"

Para los que decian que no tenia argumentos, después de esos videos que puse (y de los goles que me acordé, porque hay más)

El que dice que es buen arquero evidentemente vaya al oculista, porque debe tener cataratas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 17/07/2015, 15:35:41
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Arquero de selección?? De cual, de Papúa Nueva Guinea??
Dejame de joder, no solamente no sale en los centros, es una máquina de comerse goles boludos, y cuando te tiene que salvar, esas bolas en los que los buenos arqueros aparecen, no te salva una. Ni hablemos de atajar un penal.
Es simplemente un arquero mediocre, nada más, ni un muerto ni un fenómeno, del montón.[/b]
Viernes 17/07/2015, 15:44:53
14021 Posts - 13672 Puntos
a mi no me parece un mal arquero.
Otros como Darío Sala y Leyenda, si.

Y es verdad que en la B, fue un jugador clave.
Viernes 17/07/2015, 15:50:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Este gol...




Es igual a este........... "es bueno con los pies" jajajaja




Este gol........





Es igual a este........





Y ahora vamos a los goles "culpa de la defensa"








Tiro libre al palo del arquero..........




Con razón no sale nunca.......







le cabecean en el area chica...








La ultima cagada:




El famoso 5 a 4 vs Boca... lo que dice Closs es lapidario pero un visionario:




Minuto 7:50
Mariano Closs: "Que flojo es el arquero, con razón me lo vendieron en la
semana que patea bien, hace penales , convierte goles, no saben como
saca, pero saliendo.. las dificultades que tiene el arquero Rodriguez"
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 17/07/2015, 15:52:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Tuve que hacer el post de los goles que se come el manco este mas de una vez porque cada vez que modificaba y agregaba un gol que me acordaba me eliminaba los videos anteriores, ahi si quedó todo prolijito.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 17/07/2015, 15:55:48
3534 Posts - 584 Puntos
Guarda muchachos, que Lunfa se puso a subir videos del Ruso (que al pedo que está) para demostrar que le metieron goles boludos. Lapidario.
Viernes 17/07/2015, 15:56:19
7082 Posts - 2481 Puntos
Diossss.

Una vez por semana topics defendiendo a este Manco.

Si fuera tan bueno no necesitaría tanta defensa. Ojalá tengamos un arquero serio así los boludos que defienden a esta rubia con aires de grandeza aprenden un poco y cierran el orto.

Perdon por los insultos