Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 15:57:29
6991 Posts - 1510 Puntos
Tema trillado.
Es del montón. Posiblemente ya lo hubiesen colgado en muchos clubes que pelean por algo.
Muy raro que lo vendan.
Su mayor reconocimiento fue que el Málaga lo hubiese querido pero no pagando. Lo querían cambiar por Pablo Perez que no podía zafar de jugar en Bo$ta.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 17/07/2015, 15:58:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

Guarda muchachos, que Lunfa se puso a subir videos del Ruso (que al pedo que está) para demostrar que le metieron goles boludos. Lapidario.

Es que si yo discuto algo me gusta argumentarlos y no decir y ser fan de un arquero manco como vos porque si.

Mirate los videitos, un besito
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 17/07/2015, 16:03:49
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por lautaront

No salva partidosss? Dios mio!!!!
Dejense de joder muchachos. Salvo muchisimos partidos, de goleadas, de perder o de empato
Cuales? Nombrame 3 o 4 que hayamos rescatado puntos gracias a él, te ayudo si queres: vs Newels el torneo pasado....
Viernes 17/07/2015, 16:07:18
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

a mi no me parece un mal arquero.
Otros como Darío Sala y Leyenda, si.

Y es verdad que en la B, fue un jugador clave.
Si, en la B, una categoría menos donde el goleador era Lucero!!

Chiarini tmb la rompió en la B, hoy los hinchas de River no lo pueden ni ver. Bellocq jugo bien en la B, Vidal jugo bien en la B, hasta Valles cumplió en la B.

Ahora estamos en primera, y se ve que a muchos el nivel los superó.
Viernes 17/07/2015, 16:12:56
1629 Posts - 509 Puntos
Te voy a agregar un par de cuando era el mejor arquero de todos en la "B" jajajajaj



Desde mitad de cancha



Minuto 0:33, primer gol de ellos, se lo meten en el area chica desde un corner jajaja.

Minuto 1:07, segundo gol de ellos, tiro libre llovido. Tampoco sale, y bueno ya sabemos como sigue todo.



Minuto 0:43, 2do gol, la pelota cruza todo el area chica, ni siquiera se digna a salir a tamponar cuando mandan el centro y despues muy poca reaccion.

Minuto 1:09, 3er gol, otra centro cruza, que pasa adelante de las narices del gran rusito (manquito) rodriguez. Se queda pidiendo Offside.





Viernes 17/07/2015, 16:14:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Uruguayo del Rojo

a mi no me parece un mal arquero.
Otros como Darío Sala y Leyenda, si.

Y es verdad que en la B, fue un jugador clave.
Si, en la B, una categoría menos donde el goleador era Lucero!!

Chiarini tmb la rompió en la B, hoy los hinchas de River no lo pueden ni ver. Bellocq jugo bien en la B, Vidal jugo bien en la B, hasta Valles cumplió en la B.

Ahora estamos en primera, y se ve que a muchos el nivel los superó.
Pero Lucero no es titular, esa es la diferencia.

¿Montoya contra los albañiles?, ¿anduvo bárbaro o anduvo flojo con una defensa espantosa?

¿A vos te parece que en la B, con Vallés, el Pichón Nuñez y algunos muertos mas, fue una papa?

Con ese criterio también, entonces Mancuello que no rindió como ahora en la B, es malísimo.

Y yo lei muchos, que pedían la cabeza de Mancuello en la B. Muchos que se la dan, que saben pila de fútbol.
Viernes 17/07/2015, 16:15:45
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Perry

Te voy a agregar un par de cuando era el mejor arquero de todos en la "B" jajajajaj



Desde mitad de cancha



Minuto 0:33, primer gol de ellos, se lo meten en el area chica desde un corner jajaja.

Minuto 1:07, segundo gol de ellos, tiro libre llovido. Tampoco sale, y bueno ya sabemos como sigue todo.



Minuto 0:43, 2do gol, la pelota cruza todo el area chica, ni siquiera se digna a salir a tamponar cuando mandan el centro y despues muy poca reaccion.

Minuto 1:09, 3er gol, otra centro cruza, que pasa adelante de las narices del gran rusito (manquito) rodriguez. Se queda pidiendo Offside.






Noooo me habia olvidado estos goles, que horrible que es por dios jajajaja "el arquero de la B" jajaja dios mio
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 17/07/2015, 16:18:07
54717 Posts - 20172 Puntos

De verdad estamos flojos de arquero, cada vez se va quedando mas atrás respecto a la clase de jugadores que se van agregando al equipo.
Viernes 17/07/2015, 16:25:03
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por Uruguayo del Rojo

a mi no me parece un mal arquero.
Otros como Darío Sala y Leyenda, si.

Y es verdad que en la B, fue un jugador clave.
Si, en la B, una categoría menos donde el goleador era Lucero!!

Chiarini tmb la rompió en la B, hoy los hinchas de River no lo pueden ni ver. Bellocq jugo bien en la B, Vidal jugo bien en la B, hasta Valles cumplió en la B.

Ahora estamos en primera, y se ve que a muchos el nivel los superó.
Pero Lucero no es titular, esa es la diferencia.

¿Montoya contra los albañiles?, ¿anduvo bárbaro o anduvo flojo con una defensa espantosa?

¿A vos te parece que en la B, con Vallés, el Pichón Nuñez y algunos muertos mas, fue una papa?

Con ese criterio también, entonces Mancuello que no rindió como ahora en la B, es malísimo.

Y yo muchos, que pedían la cabeza de Mancuello en la B. Muchos que se la dan, que saben pila de fútbol.
Entendiste para el otro lado, no pido a Montoya yo, estoy diciendo que no podes justificar que un tipo ataje en Independiente por lo que hizo en un torneo en la B.

Mancuello rindió mejor en Primera que en la B, un fenómeno, bien. No se que tendrá que ver , pero bien.

Si es por la defensa, te sirve el caso de Chiarini, mira: con una defensa de mierda la rompió en Instituto, y ahora no podes decir que River tiene una mala defensa, simplemente no son arqueros para equipos grandes en Primera. Es mi opinión, te puede gustar o no. Un abrazo
Viernes 17/07/2015, 16:29:33
1629 Posts - 509 Puntos
PODEMOS DEJAR DE PUTEARLO EN EL FORO Y PLASMAR TODO ESTE ODIO EN LA CANCHA CADA VEZ QUE SALE A CALENTAR? ESTE MANCO DE MIERDA SOLO SE LLEVA APLAUSOS Y OVACIONES CADA VEZ QUE SALE.

HAY QUE PUTEARLO, COLGARLE BANDERAS. PORQUE EL BOBO REALMENTE SI PIENSA QUE ES BUENO POR LOS MOGOFOCAS QUE TENEMOS DE HINCHAS.

POR FAVOR, NO SE GUARDEN SU PUTEADAS Y DENSELAS COMO LO HICIMOS CON EL CONO, COMO LO HICIMOS CON TULA.

Viernes 17/07/2015, 16:30:00
6991 Posts - 1510 Puntos
Gran pelotudo el Rusito.
En la campaña del descenso entre él e Hilario podrían haber rescatado cerca de 10 puntos sin comerse goles pelotudos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 17/07/2015, 16:37:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por Uruguayo del Rojo

a mi no me parece un mal arquero.
Otros como Darío Sala y Leyenda, si.

Y es verdad que en la B, fue un jugador clave.
Si, en la B, una categoría menos donde el goleador era Lucero!!

Chiarini tmb la rompió en la B, hoy los hinchas de River no lo pueden ni ver. Bellocq jugo bien en la B, Vidal jugo bien en la B, hasta Valles cumplió en la B.

Ahora estamos en primera, y se ve que a muchos el nivel los superó.
Pero Lucero no es titular, esa es la diferencia.

¿Montoya contra los albañiles?, ¿anduvo bárbaro o anduvo flojo con una defensa espantosa?

¿A vos te parece que en la B, con Vallés, el Pichón Nuñez y algunos muertos mas, fue una papa?

Con ese criterio también, entonces Mancuello que no rindió como ahora en la B, es malísimo.

Y yo muchos, que pedían la cabeza de Mancuello en la B. Muchos que se la dan, que saben pila de fútbol.
Entendiste para el otro lado, no pido a Montoya yo, estoy diciendo que no podes justificar que un tipo ataje en Independiente por lo que hizo en un torneo en la B.

Mancuello rindió mejor en Primera que en la B, un fenómeno, bien. No se que tendrá que ver , pero bien.

Si es por la defensa, te sirve el caso de Chiarini, mira: con una defensa de mierda la rompió en Instituto, y ahora no podes decir que River tiene una mala defensa, simplemente no son arqueros para equipos grandes en Primera. Es mi opinión, te puede gustar o no. Un abrazo

Pero si es mal arquero, entonces lo hubiesen echado ya en la B.

¿A quién echaron? Al arquero Assmann, que de Gabbarini e Hilario, era el tercero mas flojo.

Y de Chiarini, la verdad no conozco la situación.

Pero creo que no tuvo 3 arqueros adelante, como Hilario, Gabbarini y Assmann, para quedar de titular.

Yo pienso que Hilario y Gabbarini, nunca se tenían que haber ido, y que eran los titulares.

¿Es un gran arquero Rodriguez?, no pero tampoco es tan malo como lo fueron en su momento Sala y Leyenda.

Y te digo mas:

desde Ustari, Assmann, Gabbarini, Hilario y Rodriguez, me quedo solo con Hilario.