Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 16:42:44
50 Posts - 4 Puntos
que nos salve en partidos importantes, con boca y river ruso ahi tenes que aparecer
Viernes 17/07/2015, 16:45:10
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por Uruguayo del Rojo

Pero si es mal arquero, entonces lo hubiesen echado ya en la B.

¿A quién echaron? Al arquero Assmann, que de Gabbarini e Hilario, era el tercero mas flojo.

Y de Chiarini, la verdad no conozco la situación.

Pero creo que no tuvo 3 arqueros adelante, como Hilario, Gabbarini y Assmann, para quedar de titular.

Yo pienso que Hilario y Gabbarini, nunca se tenían que haber ido, y que eran los titulares.

¿Es un gran arquero Rodriguez?, no pero tampoco es tan malo como lo fueron en su momento Sala y Leyenda.

Y te digo mas:

desde Ustari, Assmann, Gabbarini, Hilario y Rodriguez, me quedo solo con Hilario.
Kaaaaaaaaaaaa????
Hilario es fue y será un espanto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 17/07/2015, 16:47:43
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por Uruguayo del Rojo

Pero si es mal arquero, entonces lo hubiesen echado ya en la B.

¿A quién echaron? Al arquero Assmann, que de Gabbarini e Hilario, era el tercero mas flojo.

Y de Chiarini, la verdad no conozco la situación.

Pero creo que no tuvo 3 arqueros adelante, como Hilario, Gabbarini y Assmann, para quedar de titular.

Yo pienso que Hilario y Gabbarini, nunca se tenían que haber ido, y que eran los titulares.

¿Es un gran arquero Rodriguez?, no pero tampoco es tan malo como lo fueron en su momento Sala y Leyenda.

Y te digo mas:

desde Ustari, Assmann, Gabbarini, Hilario y Rodriguez, me quedo solo con Hilario.
Kaaaaaaaaaaaa????
Hilario es fue y será un espanto.
Ustari lejos el mejor de esos. Era arte atajando. Saliendo a descolgar. Metiendo contras.

despues Hilario y Gabba se disputan el 2 y 3 puesto

y bien abajo Assmann y Manquito Rodriguez
Viernes 17/07/2015, 16:57:06
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por Cordobex

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por Uruguayo del Rojo

Pero si es mal arquero, entonces lo hubiesen echado ya en la B.

¿A quién echaron? Al arquero Assmann, que de Gabbarini e Hilario, era el tercero mas flojo.

Y de Chiarini, la verdad no conozco la situación.

Pero creo que no tuvo 3 arqueros adelante, como Hilario, Gabbarini y Assmann, para quedar de titular.

Yo pienso que Hilario y Gabbarini, nunca se tenían que haber ido, y que eran los titulares.

¿Es un gran arquero Rodriguez?, no pero tampoco es tan malo como lo fueron en su momento Sala y Leyenda.

Y te digo mas:

desde Ustari, Assmann, Gabbarini, Hilario y Rodriguez, me quedo solo con Hilario.
Kaaaaaaaaaaaa????
Hilario es fue y será un espanto.
Ustari lejos el mejor de esos. Era arte atajando. Saliendo a descolgar. Metiendo contras.

despues Hilario y Gabba se disputan el 2 y 3 puesto

y bien abajo Assmann y Manquito Rodriguez


Coincido como siempre.

Assman tambien me parecia malo, pero a diferencia de este otro manco a Assman por lo menos en la primera vez que le llegaban no le metian goles.

Los dos son malos saliendo en los centros (recuerdo el gol que le hace Boselli a Assman en la Sudameircana 2008 por salir mal) y en los penales Assman da pena como el Ruso, no sé si habrá atajado alguno por lo menos.

Assman se fue a Mexico y le diero un boleo en el orto por comerse casi 20 goles en 12 partidos.


Ustari, fue el mejor y más completo

Hilario y Gabbarini se pelean por el segundo y tercer puesto

Assman

Y último el manco Rodriguez.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 17/07/2015, 16:59:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablo_robot

Escrito por Uruguayo del Rojo

Pero si es mal arquero, entonces lo hubiesen echado ya en la B.

¿A quién echaron? Al arquero Assmann, que de Gabbarini e Hilario, era el tercero mas flojo.

Y de Chiarini, la verdad no conozco la situación.

Pero creo que no tuvo 3 arqueros adelante, como Hilario, Gabbarini y Assmann, para quedar de titular.

Yo pienso que Hilario y Gabbarini, nunca se tenían que haber ido, y que eran los titulares.

¿Es un gran arquero Rodriguez?, no pero tampoco es tan malo como lo fueron en su momento Sala y Leyenda.

Y te digo mas:

desde Ustari, Assmann, Gabbarini, Hilario y Rodriguez, me quedo solo con Hilario.
Kaaaaaaaaaaaa????
Hilario es fue y será un espanto
Y si, todos los arqueros son un espanto:

Hilario se atajó todo en la Sudamericana, es un espanto.

Gabbarini, por las lesiones y por una serie de goles chotos que le hicieron, es un espanto.

Assmann, cuando volvió y no atajó mas casi, es un espanto.

Y con ese pensamiento, llegó a atajar Rodriguez, que ahora también es mal arquero.

Montoya contra los albañiles, no fue gran cosa tampoco. Si se quiere atajó mal, contra unos amateurs.

¿Y la defensa?
Viernes 17/07/2015, 16:59:31
1640 Posts - 578 Puntos
Es un DESASTRE con mayúsculas. No sale en los centros, le hicieron mil goles en las primeras llegadas, y encima es botón de sus compañeros y se hace el canchero mal. Los defensores es cierto que tampoco ayudan, cometen muchos errores, pero también psicológicamente el arquero no les da ninguna seguridad, pelota que va al arco casi seguro que es gol y si los pasan saben el destino final de la jugada: gol del contrario. Ya que dejan videos, dejo uno en joda con un compilado de sus grandes actuaciones .

Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 17/07/2015, 17:16:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por diegopablos

Es un DESASTRE con mayúsculas. No sale en los centros, le hicieron mil goles en las primeras llegadas, y encima es botón de sus compañeros y se hace el canchero mal. Los defensores es cierto que tampoco ayudan, cometen muchos errores, pero también psicológicamente el arquero no les da ninguna seguridad, pelota que va al arco casi seguro que es gol y si los pasan saben el destino final de la jugada: gol del contrario. Ya que dejan videos, dejo uno en joda con un compilado de sus grandes actuaciones .



Noooo este video es lapidario, LAPIDARIO y muy gracioso con las focas aplaudiendo cada cagada que se manda (como pasa aca).

Me habia olvidado el gol que se come vs Gimnasia, el de Belgrano, el de Sarmiento jajaja muchos goles me los habia olvidado.. el de Cerutti que sale y se queda parado (?), falta el gol de Mora que tambien se la pica por arriba

Lo más gracioso es que este video dura más que el video con sus mejores "atajadas" jajaja es para llorar

Si siguen opinando que este arquero es bueno o "de selección", es porque vieron poco fútbol.

Igual, lo ideal seria que el que subio este video lo elimine porque si no... NO SE LO VENDEMOS A NADIE.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 17/07/2015, 17:17:32
1694 Posts - 470 Puntos
Que laburito el de Lunfa..!...no hay abogado,ni coartada que resistan esas pruebas...

On: el gol olimpico que le hace Velez...mi dios!!!!.....el ABC del futbol: corner en contra,un tipo en el primer palo y otro en el vertice del area chica..
Viernes 17/07/2015, 17:35:34
2561 Posts - 1000 Puntos
Assman es peor q el manco lejos lejos, no corta centros, no tapa mano a mano, no sabe sacar
Horripilante por donde lo mires
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 17/07/2015, 17:35:54
6333 Posts - 3926 Puntos
La diferencia con Assman es que Assman...mal, horrible, sin necesidad...pero salía...el Manco no sale ni cuando le dicen ya esta pelotudo termino el 1º tiempo

Y Assman atajo 2 penales de 4 contra Boca Unidos Lunfa jajajajaja al menos a Boca Unidos le atajo dos....
Viernes 17/07/2015, 17:36:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

La diferencia con Assman es que Assman...mal, horrible, sin necesidad...pero salía...el Manco no sale ni cuando le dicen ya esta pelotudo termino el 1º tiempo

Y Assman atajo 2 penales de 4 contra Boca Unidos Lunfa jajajajaja al menos a Boca Unidos le atajo dos....

Tenes razón !! atajó penales Assman !! y el manco todavia ni uno.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 17/07/2015, 17:39:50
20973 Posts - 4889 Puntos
Que malo que es el Ruso
Es bueno para levantarse gatas nocturnas,pero como arquero deja muchos fundamentos para atras en cada partido
MontoYA !!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin