Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 18:00:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Soy yo el que dijo que el primer refuerzo era traer un arquero TITULAR.

Moyano: Te olvidaste de UN ARQUERO.

Ojala MONTOYA se ponga en ritmo.

No pido un penal, no pido que ganes un partido, solo que descuelgues un centro al borde del area chica.

No quiero sufrir mas en los corners o tiros libres en forma de centro.

Quiero que ataje un mano a mano.

No se puede salir adelante con este arquero

SEIS MESES MAS LA PUTA QUE LO PARIO
Viernes 17/07/2015, 18:47:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Goyen, Islas, Mondragon, Gay, Pereyra, Leo Diaz, Ustari, Gabarini, Hilario, y alguno mas que me olvido seguro.

Cualquiera de estos era mejor que este muerto. Algunos extraordinarios arqueros, otros no tan buenos, pero mejores que Barbie.

Este muerto con el único que compite de los que yo vi es con Sergio Bernabe Vargas (arquero con el cual era imposible ganar algo). Lo peor de este es que encima se cree Lev Yashin.

A Pepe Santoro no lo pongo en la lista porque no lo vi.

Que baja que tienen la vara algunos hinchas del rojo!. Es una lastima, porque con la vara baja es imposible mejorar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 17/07/2015, 18:59:33
17480 Posts - 4321 Puntos

Arquero de selección ? jajajaja

Este pibe tiene una confusión muy grande, escribir que este muñeco es arquero de selección le quita toda seriedad.

Es un arquero mediocre, sobrador, canchero y con una falta de confianza increíble, sumado a que no tiene fuerza en las piernas de ahí su gran falencia en los centros, no sale porque le falta esa primera condición.

Arquero de selección ???, mamita, se ve que no vio nunca a grandes arqueros, mírate algun video de Filliol, Mondragon, Islas o de Pepe y ahí vas ver lo que es un arquero de selección.

El arco de Independiente es muy grande y este arquero es muy chico.



.

Viernes 17/07/2015, 20:06:58
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por diegopablos

Es un DESASTRE con mayúsculas. No sale en los centros, le hicieron mil goles en las primeras llegadas, y encima es botón de sus compañeros y se hace el canchero mal. Los defensores es cierto que tampoco ayudan, cometen muchos errores, pero también psicológicamente el arquero no les da ninguna seguridad, pelota que va al arco casi seguro que es gol y si los pasan saben el destino final de la jugada: gol del contrario. Ya que dejan videos, dejo uno en joda con un compilado de sus grandes actuaciones .


En el minuto 3:01 esta mi gloriosa bandera!
Viernes 17/07/2015, 23:14:13
3181 Posts - 141 Puntos
No me gusta. Pero me resulta inexplicable como pueden juzgar a un arquero por "si te salva o no te salva". Me parece pobrísimo.
Viernes 17/07/2015, 23:58:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por eze_rojo

No me gusta. Pero me resulta inexplicable como pueden juzgar a un arquero por "si te salva o no te salva". Me parece pobrísimo.

A mi tu comentario me parece NO POBRISIMO, sino PAUPERRIMO.-
Sábado 18/07/2015, 00:16:42
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Cthulhu

Después del post de Lunfa.... "NO MAS PREGUNTAS SEÑOR JUEZ"

Para los que decian que no tenia argumentos, después de esos videos que puse (y de los goles que me acordé, porque hay más)

El que dice que es buen arquero evidentemente vaya al oculista, porque debe tener cataratas.
Entonces santoro, goyen, pellegrino, gallego, defelippe, y por supuesto yo también debemos tener cataratas.
Sábado 18/07/2015, 00:20:49
5342 Posts - 460 Puntos
Escrito por sebfly10

Goyen, Islas, Mondragon, Gay, Pereyra, Leo Diaz, Ustari, Gabarini, Hilario, y alguno mas que me olvido seguro.

Cualquiera de estos era mejor que este muerto. Algunos extraordinarios arqueros, otros no tan buenos, pero mejores que Barbie.

Este muerto con el único que compite de los que yo vi es con Sergio Bernabe Vargas (arquero con el cual era imposible ganar algo). Lo peor de este es que encima se cree Lev Yashin.

A Pepe Santoro no lo pongo en la lista porque no lo vi.

Que baja que tienen la vara algunos hinchas del rojo!. Es una lastima, porque con la vara baja es imposible mejorar.
Leo Diaz?! andaaaa
Sábado 18/07/2015, 00:27:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por tucu68

Escrito por LuNFa

Escrito por Cthulhu

Después del post de Lunfa.... "NO MAS PREGUNTAS SEÑOR JUEZ"

Para los que decian que no tenia argumentos, después de esos videos que puse (y de los goles que me acordé, porque hay más)

El que dice que es buen arquero evidentemente vaya al oculista, porque debe tener cataratas.
Entonces santoro, goyen, pellegrino, gallego, defelippe, y por supuesto yo también debemos tener cataratas.

Mirá.. nadie lo va a quemar al Ruso en el mundo del fútbol y en el mundo de Independiente.

Sos muy inocente si crees que es titular por "RENDIMIENTO" que dicho sea de paso es muy pobre.

Es un "referente" en el vesturio y encima salio del club, no lo van a sacar por más que se siga comiendo goles boludos como se come.



Lo mismo decian de Fredes.... y nombraban a todos los Dts que lo ponian de "titular" jajaja salvo Gallego, que lo mandá a Ucrania de un boleo en el orto.

Inocentes palomitas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 18/07/2015, 00:42:48
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por LuNFa

Lo mismo decian de Fredes.... y nombraban a todos los Dts que lo ponian de "titular" jajaja salvo Gallego, que lo mandá a Ucrania de un boleo en el orto.

Inocentes palomitas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 18/07/2015, 01:32:44
6802 Posts - 128 Puntos
A mi no me gusta Rodriguez, ni siquiera me parece un arquero ''bueno''. Prefiero a Montoya.
Sábado 18/07/2015, 13:35:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por tucu68

Escrito por LuNFa

Escrito por Cthulhu

Después del post de Lunfa.... "NO MAS PREGUNTAS SEÑOR JUEZ"

Para los que decian que no tenia argumentos, después de esos videos que puse (y de los goles que me acordé, porque hay más)

El que dice que es buen arquero evidentemente vaya al oculista, porque debe tener cataratas.
Entonces santoro, goyen, pellegrino, gallego, defelippe, y por supuesto yo también debemos tener cataratas.

Con todo respeto tucu68, ya te le dije, respecto de tu defensa de Rodriguez:

Esa mancha no se borra nunca mas.

Ya va una fecha, un gol boludo.