Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 00:20:00
110 Posts - 20 Puntos
Yo soy partidario de que el ruso es un buen arquero, pero de seleccion ? convida de lo que estas fumando ameo U.u
Lunes 20/07/2015, 00:35:07
6802 Posts - 128 Puntos
No solo tiene que demostrar mas, sino que tiene que MEJORAR. Tiene que salir mas
Lunes 20/07/2015, 00:42:13
1629 Posts - 509 Puntos




4 tiros 1 gol. Dejense de joder rusilibers.
Lunes 20/07/2015, 00:52:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Hoy ganamos gracias al ruso rusistanoid
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 20/07/2015, 00:57:31
2807 Posts - 526 Puntos
hoy Temperley no pateo al arco, pero estuvo sobrio en el cabezazo que no fue off side
Lunes 20/07/2015, 01:04:54
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por LuNFa

Hoy ganamos gracias al ruso rusistanoid
Qué amargura debés tener para seguir bardeando al arquero titular del Rojo aun cuando ganamos. Lo siento por vos, que no seas capaz de disfrutar un triunfo del Rojo enfocándote en tu odio hacia un jugador del club.
Lunes 20/07/2015, 01:06:46
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Perry





4 tiros 1 gol. Dejense de joder rusilibers.
Habría que ver la misma estadística con arqueros de otros equipos, y hay que ver a qué tipo de jugadas llaman "ocasiones en contra". Si son jugadas netas de peligro, no me parecen malos los números.
Lunes 20/07/2015, 01:20:36
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry





4 tiros 1 gol. Dejense de joder rusilibers.
Habría que ver la misma estadística con arqueros de otros equipos, y hay que ver a qué tipo de jugadas llaman "ocasiones en contra". Si son jugadas netas de peligro, no me parecen malos los números.
No hay que ver ninguna estadistica contra ningun otro arquero. Ahi tenes la posta 4 tiros 1 gol. Lo unico que se me ocurre por lo que seguis defendiendolo es: o sos familiar o te pasaban un sobre por abajo de la puerta, estilo renato o luis latorre con Compi..

No sigas cayendo tan bajo hermano y acepta la realidad.
Lunes 20/07/2015, 01:23:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Hoy ganamos gracias al ruso rusistanoid
Qué amargura debés tener para seguir bardeando al arquero titular del Rojo aun cuando ganamos. Lo siento por vos, que no seas capaz de disfrutar un triunfo del Rojo enfocándote en tu odio hacia un jugador del club.

Fue un chiste, parece que si opinamos algo del Ruso a vos te pone sensible.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 20/07/2015, 01:30:48
22383 Posts - 2943 Puntos
Debería existir un TO oficial por cada jugador y que siempre se hable ahí de cada uno de ellos...es molestisimo que cada uno abra un topic de cualquier jugador por cada vez que juegue bien mal o mas o menos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/07/2015, 01:35:57
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry





4 tiros 1 gol. Dejense de joder rusilibers.
Habría que ver la misma estadística con arqueros de otros equipos, y hay que ver a qué tipo de jugadas llaman "ocasiones en contra". Si son jugadas netas de peligro, no me parecen malos los números.
No hay que ver ninguna estadistica contra ningun otro arquero. Ahi tenes la posta 4 tiros 1 gol. Lo unico que se me ocurre por lo que seguis defendiendolo es: o sos familiar o te pasaban un sobre por abajo de la puerta, estilo renato o luis latorre con Compi..

No sigas cayendo tan bajo hermano y acepta la realidad.
Y yo podría decir que sos el representante de Montoya, a quien alabaste luego de una floja actuación contra Moldes (!).

La estadística no dice "tiros", dice "ocasiones en contra". Fijate que la cantidad de remates a favor fue muchísimo mayor, lo cual te indica que son parámetros diferentes. Entonces entiendo que se refiere a jugadas netas de peligro. Y es importante comparar con otros arqueros, justamente para dimensionar el valor de esos números.
Lunes 20/07/2015, 01:40:36
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Perry





4 tiros 1 gol. Dejense de joder rusilibers.
Habría que ver la misma estadística con arqueros de otros equipos, y hay que ver a qué tipo de jugadas llaman "ocasiones en contra". Si son jugadas netas de peligro, no me parecen malos los números.
No hay que ver ninguna estadistica contra ningun otro arquero. Ahi tenes la posta 4 tiros 1 gol. Lo unico que se me ocurre por lo que seguis defendiendolo es: o sos familiar o te pasaban un sobre por abajo de la puerta, estilo renato o luis latorre con Compi..

No sigas cayendo tan bajo hermano y acepta la realidad.
Y yo podría decir que sos el representante de Montoya, a quien alabaste luego de una floja actuación contra Moldes (!).

La estadística no dice "tiros", dice "ocasiones en contra". Fijate que la cantidad de remates a favor fue muchísimo mayor, lo cual te indica que son parámetros diferentes. Entonces entiendo que se refiere a jugadas netas de peligro. Y es importante comparar con otros arqueros, justamente para dimensionar el valor de esos números.

Si de 4 le meten 1 entonces el 75 por ciento de las llegadas no son gol !