Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2015, 23:20:31
Querian un manager...
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12700
    Vistas
2749 Posts - 1303 Puntos
Esta el sr. Mauricio Bernardo Victorin, quien convencio, ademas de Albertengo y Pellegrino, a Viruta Vera (compañero de "Leonidas" en Nacional en el año 2007) de
venir al club.

Ademas tambien acerco al Cebolla Cristian Rodriguez, quien parece que mañana ya firmaria el contrato con Independiente.

Aunque no parezca, tenemos un manager adentro del plantel...

Hablando en serio. Independiente necesita un tipo que respire y viva futbol los 365 dias del año. Que acerque nombres de experiencia y promesas que no le pesen llevar la camiseta del mas grande, del monarca de America, del Rey de Copas. La hermosa camiseta Roja del Club Atletico Independiente
Viernes 17/07/2015, 23:48:28
5077 Posts - 1271 Puntos
Almiron: Victorino no juega porque lo decido yo....menos mal que te fuiste lunar...
Viernes 17/07/2015, 23:56:19
422 Posts - 67 Puntos
Almirón: cuando no este me van a extrañar...cuack!!!jaja
Viernes 17/07/2015, 23:59:16
6333 Posts - 3926 Puntos
El Unico central para jugar con Cuesta que habia era Victorino....donde lo tenia Almiron? dando vueltas en Dominico porque no lo pidio....

Victorino jugando y hablando hizo 50 veces mas, que el negro tuberculoso ese que no sabia ni hablar


Sábado 18/07/2015, 00:16:25
2668 Posts - 464 Puntos
yo era de los que bancaba a Almiron y no creo que todo lo que hizo fue malo. Coincido en que se tenia que ir, no le encontró la vuelta al equipo en este campeonato y perdió con los mufas en buena ley...pero no fue un desastre, como algunos hablan aca...



P/D: no me peguen tanto, carasdepija ...




On: la figura de manager es necesaria, seria muy bueno encontrarla en un futbolista del plantel próximo a retirsarse ...
Sábado 18/07/2015, 00:29:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Victorino en la selección del 2010 en Uruguay, y la del 2011 era uno de los que hablaba y unía al grupo.

Eso es muy común de nosotros, que buscamos siempre la fuerza y la motivación de equipo.

¿Quiénes eran las voces de ese plantel? Lugano, Scotti, Victorino, el Ruso Perez y Abreu.

Tiene que ser un tipo muy horrible o muy mala leche, para que un referente uruguayo no te quiera y no te banque en las malas.

Al Viruta Vera, que por si no lo saben es un adicto rehabilitado, si no fuera por un grupo de jugadores de aca, estaba a punto de dejar el fútbol.

En el sentido como líder, es un tipo que motiva Victorino.
Sábado 18/07/2015, 00:33:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por punkanario

Almiron: Victorino no juega porque lo decido yo....menos mal que te fuiste lunar...
Y encima hay gente, que insiste que era un buen técnico.

Prefirió que Aguilera hiciera 6 penales al pedo, que admitir su error con Victorino.

Hay cosas que no las arreglás con jugadores jovencitos, rápidos y lindos .... a veces precisás actitud y huevos.
Sábado 18/07/2015, 00:36:08
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Victorino en la selección del 2010 en Uruguay, y la del 2011 era uno de los que hablaba y unía al grupo.

Eso es muy común de nosotros, que buscamos siempre la fuerza y la motivación de equipo.

¿Quiénes eran las voces de ese plantel? Lugano, Scotti, Victorino, el Ruso Perez y Abreu.

Tiene que ser un tipo muy horrible o muy mala leche, para que un referente uruguayo no te quiera y no te banque en las malas.

Al Viruta Vera, que por si no lo saben es un adicto rehabilitado, si no fuera por un grupo de jugadores de aca, estaba a punto de dejar el fútbol.

En el sentido como líder, es un tipo que motiva Victorino.
Lo del Viruta es posta? Yo habia escuchado a varios pinchas que tiraban mierda diciendo que era cocainomano y bla bla bla pero pense que lo decian porqueestaban dolidos por la partida de Ensuciantes, incluso el actor D'Elia (repito el actor, no el negro ario) reconocido hincha del club de La Plata puso un tweet tirando mierda (no recuerdo que decia precisamente, y no se si lo borro o no). Pero no pensaba que el querido viruta realmente habia tenido problemas con las sustancias.
Sábado 18/07/2015, 00:44:42
15386 Posts - 868 Puntos
lo banco mucho a victorio
ojalá se ponga en lo físico, lástima esa lesión que le cagó la pretemporada que le venía barbaro para mejorar y no estan tan hecho una carreta.
si pasamos de fase en la sudaca va a ser CLAVE
Sábado 18/07/2015, 00:46:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Que lastima que nadie grabó el gol que le hizo a la reserva de Gimnasia de tiro libre, fue un golazo terrible.

Banco a Victorino.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 18/07/2015, 00:52:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por Uruguayo del Rojo

Victorino en la selección del 2010 en Uruguay, y la del 2011 era uno de los que hablaba y unía al grupo.

Eso es muy común de nosotros, que buscamos siempre la fuerza y la motivación de equipo.

¿Quiénes eran las voces de ese plantel? Lugano, Scotti, Victorino, el Ruso Perez y Abreu.

Tiene que ser un tipo muy horrible o muy mala leche, para que un referente uruguayo no te quiera y no te banque en las malas.

Al Viruta Vera, que por si no lo saben es un adicto rehabilitado, si no fuera por un grupo de jugadores de aca, estaba a punto de dejar el fútbol.

En el sentido como líder, es un tipo que motiva Victorino.
Lo del Viruta es posta? Yo habia escuchado a varios pinchas que tiraban mierda diciendo que era cocainomano y bla bla bla pero pense que lo decian porqueestaban dolidos por la partida de Ensuciantes, incluso el actor D'Elia (repito el actor, no el negro ario) reconocido hincha del club de La Plata puso un tweet tirando mierda (no recuerdo que decia precisamente, y no se si lo borro o no). Pero no pensaba que el querido viruta realmente habia tenido problemas con las sustancias.
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-diego-vera-nacional-uruguay-suspendido-dos-anos-ingerir-droga-social-20070529184652.html
Sábado 18/07/2015, 01:02:48
4532 Posts - 232 Puntos
El Leonidas charrua
Sábado 18/07/2015, 01:30:40
6802 Posts - 128 Puntos
No podes no querer tener a Victorino en tu plantel.