Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2015, 06:17:11
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por Cygnus

El Leonidas charrua
       
Sábado 18/07/2015, 09:22:00
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por joaquinparaná

yo era de los que bancaba a Almiron y no creo que todo lo que hizo fue malo. Coincido en que se tenia que ir, no le encontró la vuelta al equipo en este campeonato y perdió con los mufas en buena ley...pero no fue un desastre, como algunos hablan aca...



P/D: no me peguen tanto, carasdepija ...




On: la figura de manager es necesaria, seria muy bueno encontrarla en un futbolista del plantel próximo a retirsarse ...

Por que te van a putear si tenes razón, seria ilógico kpo. gracias a el Estamos adentro de la sudamericana y gracias a el Mancuello es lo que es hoy, también trajo al mejor 5 de la argentina como el Toro.. hizo muchas cosas bien, coincido en que no le encontró la vuelta pero seamos sinceros muchos no lo bancaban ni haciendo 33 puntos con un equipo horrible... desde el principio que no lo bancaban, sabes por que? por que Almirón era negro... como Pelegrino es blanco se banca mas, es la triste realidad muchos te lo van a negar. pero la realidad es que lo putearon del minuto uno en que piso la cancha de Independiente.
Sábado 18/07/2015, 10:29:47
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por joaquinparaná

yo era de los que bancaba a Almiron y no creo que todo lo que hizo fue malo. Coincido en que se tenia que ir, no le encontró la vuelta al equipo en este campeonato y perdió con los mufas en buena ley...pero no fue un desastre, como algunos hablan aca...



P/D: no me peguen tanto, carasdepija ...




On: la figura de manager es necesaria, seria muy bueno encontrarla en un futbolista del plantel próximo a retirsarse ...

Por que te van a putear si tenes razón, seria ilógico kpo. gracias a el Estamos adentro de la sudamericana y gracias a el Mancuello es lo que es hoy, también trajo al mejor 5 de la argentina como el Toro.. hizo muchas cosas bien, coincido en que no le encontró la vuelta pero seamos sinceros muchos no lo bancaban ni haciendo 33 puntos con un equipo horrible... desde el principio que no lo bancaban, sabes por que? por que Almirón era negro... como Pelegrino es blanco se banca mas, es la triste realidad muchos te lo van a negar. pero la realidad es que lo putearon del minuto uno en que piso la cancha de Independiente.

Basta con la pelotudez infantil de "era negro". Gallego también es negro, no tenía historia en el club y la gente lo ama.
Burruchaga no es negro, es ídolo del club, y cuando renunció lo putearon tanto a él y a la mujer en la platea que se fue llorando. Burruchaga, si.

El ENORME y GRAVE problema de Almirón fue que llegó a un equipo grande, muy grande, sin espalda y quiso patear el tablero haciéndose el pijudo y el soberbio. Después fue cambiando las declaraciones y esos cambios drásticos que hacía en los partidos que desorientaban a todos (seguramente algun dirigente le habrá dicho) pero ya era tarde. Es como que yo llegue a CEO de Coca Cola y mañana cambie el color rojo por el amarillo, porque se me ocurre.

No podes, bajo ningún punto de vista, el segundo partido que dirigís de local, hacer el mamarracho que hizo sacando dos jugadores en el entretiempo (entre uno de ellos el capitán, más allá de si al rolfi lo querían o lo odiaban) cuando íbamos 0 a 0. Más aún si el resultado de ese "intento de reingeniería 1" fue un 0-4 en 45 minutos. No es basket esto, es fútbol. Los cambios son 3.
Que se encontró el hincha? Con un tipo que pegaba volantazos a lo loco, en plena competencia, que colgaba y descolgaba jugadores a gusto y piacere, más peligroso que mono con navaja. Eso fue lo que hizo que se lo mire de reojo, más allá de los intentos desesperados por la prensa partidaria que después lo mató (Vilachá, Roldán, Motoneta, etc etc) de justificar tales acciones con "esta probando el equipo" y "necesita tiempo". El tiempo lo tuvo, y le sirvió para demostrar que no tenía idea de nada, por eso nos dejó con los mismos puntos de Temperley que tiene un presupuesto de 4 palos por año.

Nadie, en su sano juicio, utiliza un torneo oficial para hacer testeos. En todo caso, si tenés un poco de cerebro, haces lo que hizo Pellegrino, mantenes la base, y el esquema y vas haciendo pequeños ajustes, de a poco, partido a partido. Más todavía, si no tenés historia en el club, ni espalda que te aguante tales decisiones.

Ese fue el problema, es pensó que era Mourinho y era...Almirón. La "revolución" o los cambios drásticos, son para los tipos inteligentes, no los suicidas. Almirón era eso, un suicida, que duró demasiado.
Sábado 18/07/2015, 10:42:45
8258 Posts - 1596 Puntos
Igual viruta dijo q lo termino de convencer lucas
Sábado 18/07/2015, 10:43:46
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por chelediablo

Igual viruta dijo q lo termino de convencer lucas
Che lucas estos del rojo pagan?
Sep al día
ok voy
Sábado 18/07/2015, 10:52:46
652 Posts - 293 Puntos
Me encanta Victorino y es genial el aporte que hace en este sentido.
Sin embargo me gustaría que tuviese un mejor estado físico porque desde que vino jugó 3 partidos y vive lesionado.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Sábado 18/07/2015, 11:03:17
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por punkanario

Almiron: Victorino no juega porque lo decido yo....menos mal que te fuiste lunar...

Un delirante formado en la escuela de otro delirante como La Volpe y así terminaron los dos.

Nunca estuvo a la altura de lo que es Independiente. Bien por Victorino.


.
Sábado 18/07/2015, 11:36:49
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por joaquinparaná

yo era de los que bancaba a Almiron y no creo que todo lo que hizo fue malo. Coincido en que se tenia que ir, no le encontró la vuelta al equipo en este campeonato y perdió con los mufas en buena ley...pero no fue un desastre, como algunos hablan aca...



P/D: no me peguen tanto, carasdepija ...




On: la figura de manager es necesaria, seria muy bueno encontrarla en un futbolista del plantel próximo a retirsarse ...

Por que te van a putear si tenes razón, seria ilógico kpo. gracias a el Estamos adentro de la sudamericana y gracias a el Mancuello es lo que es hoy, también trajo al mejor 5 de la argentina como el Toro.. hizo muchas cosas bien, coincido en que no le encontró la vuelta pero seamos sinceros muchos no lo bancaban ni haciendo 33 puntos con un equipo horrible... desde el principio que no lo bancaban, sabes por que? por que Almirón era negro... como Pelegrino es blanco se banca mas, es la triste realidad muchos te lo van a negar. pero la realidad es que lo putearon del minuto uno en que piso la cancha de Independiente.




jajajaja son arios los hinchas del rojo...
Sábado 18/07/2015, 11:50:02
5532 Posts - 463 Puntos


Escrito por Rojitoo

Escrito por joaquinparaná

yo era de los que bancaba a Almiron y no creo que todo lo que hizo fue malo. Coincido en que se tenia que ir, no le encontró la vuelta al equipo en este campeonato y perdió con los mufas en buena ley...pero no fue un desastre, como algunos hablan aca...



P/D: no me peguen tanto, carasdepija ...




On: la figura de manager es necesaria, seria muy bueno encontrarla en un futbolista del plantel próximo a retirsarse ...

Por que te van a putear si tenes razón, seria ilógico kpo. gracias a el Estamos adentro de la sudamericana y gracias a el Mancuello es lo que es hoy, también trajo al mejor 5 de la argentina como el Toro.. hizo muchas cosas bien, coincido en que no le encontró la vuelta pero seamos sinceros muchos no lo bancaban ni haciendo 33 puntos con un equipo horrible... desde el principio que no lo bancaban, sabes por que? por que Almirón era negro... como Pelegrino es blanco se banca mas, es la triste realidad muchos te lo van a negar. pero la realidad es que lo putearon del minuto uno en que piso la cancha de Independiente.
Al Ruso le pegan porque es negro... ah no, para. Bueno Fr*des si era negro, como? tampoco?

Nada mas pelotudo que usar el racismo para tratar de defender a un tipo indefendible.
Sábado 18/07/2015, 11:57:44
2668 Posts - 464 Puntos
che eso de que sea negro es una gilada... el palomo es ídolo y era negro, y marco perez, bueno, lo dejo ahi no mas...
Sábado 18/07/2015, 12:18:54
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por @ri_rojo

Almirón: cuando no este me van a extrañar...cuack!!!jaja
Y sí, porque él no está, y si Benitez empieza a hacer goles, a quién vamos a putear?