Sábado 18/07/2015, 20:16:04
7622 Posts - 1150 Puntos
En la fecha 5 ya se advertía esto, pero muchos seguían con que un DT que estaba hace ya 8 meses todavía tenía que "conocer a los jugadores" y terminar de "armar el equipo", con que jugabamos lindo y toda ese chamuyo barato de los DTs fanáticos por la posesión intrascendente.
Las fechas pasaban, seguíamos sin ganar, dando asco, y la momia seguía en el banco, hasta que Milito de penal le corto la cabeza. TARDE, muy tarde.
Acá están los resultados. De todas maneras, tenemos que apuntar a ganar todos los partidos para entrar a la liguilla pre libertadores. Las opciones B y C (las copas) son una ruleta rusa, porque te quedás afuera en cualquier momento.
Lo bueno? Llegar a la zona de liguilla no debería ser tan complicado, en principio, y le daría un poco más de aire y margen a Pellegrino para no tener que trabajar desesperado.
De todas maneras, al igual que los refuerzos, el cambio de DT se hizo tarde. Era en el verano cuando nos goleaba River (otra vez) y nos bailaba rasin. Ahora hay que enderezar la nave lo mejor que podamos.