Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2015, 19:07:46
Fixture Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6857
    Vistas
23 Posts - 1 Puntos
A Independiente se le viene un segundo semestre interesante con tres competiciones, Torneo local, Copa Argentina y la tan ansiada Copa Sudamericana que levantamos por primera y única vez hasta el momento en 2010 de la mano del Turco, y que sabemos que puede ser la llave para ingresar a nuestra Copa Libertadores de América.
 
El fixture Rojo es más que intenso, mañana domingo en el estadio de Temperley a las 21.30 horas sera el segundo partido en este semestre y el segundo también para Pellegrino,
 
Resta la habilitación de los refuerzos y ver si llega o no el "Cebolla Rodriguez", lo que si es seguro es que por delante se vienen muy lindos partidos; acá el calendario próximo:

Temperley vs Independiente             Domingo 19/07,  21.30 hs.

Independiente vs Atlético Rafaela    Viernes  24/07,

Colon vs Independiente                      Sabado 01/08 .

Independiente vs Deportivo Español (Copa Argentina).
 Miercoles. 05/08,   horario a confirmar, en formosa.

Independiente vs Defensa y justicia Domingo  15/08     

San Martín S. J. vs Independiente      Sabado     22/08

Independiente vs Estudiantes            Domingo 30/08

Huracan vs Independiente                  Sabado     05/09

ARSENAL VS INDEPENDIENTE (Sudamericana ida)  MIERCOLES  09/09

INDEPENDIENTE VS RASIN    SABADO 12/09 O DOMIGO 13/09

INDEPENDIENTE VS ARSENAL (Sudam. vuelta)        MIERCOLES 16/09 


 Hasta ahí este comienzo bastante interesante del segundo semestres copero de Independiente, con presentación en copa Sudamericana contra Arsenal de visitante y clásico con los nietos de por medio.

 Ojala te vaya bien  rojo de mi vida. Pero primero que nada, Temperley.


 Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes ofrecían recompensas; hoy en día, piden votos.
Sábado 18/07/2015, 19:24:17
265 Posts - 137 Puntos
¿Contra Rafaela es viernes? Qué garrón, yo tenía que iba sábado.
Sábado 18/07/2015, 19:30:24
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por BataJohn

¿Contra Rafaela es viernes? Qué garrón, yo tenía que iba sábado.
Sisi....es Sábado contra la crema
Sábado 18/07/2015, 19:33:16
10273 Posts - 3553 Puntos
Hay que terminar la fecha 19 con 30 puntos por lo menos. Ahí estaríamos hablando de una campaña aceptable y nos quedaría el último tramo para intentar meternos entre los 5 primeros, además ya sabemos que hay que tener un buen colchón de puntos para jugar tranquilos la copa
Sábado 18/07/2015, 19:34:26
8258 Posts - 1596 Puntos
el partido con temperley es clave .... no es un rival simple en su cancha. jugamos con vitale y bellocq en el medio y nos dirige pompei

Sábado 18/07/2015, 20:30:32
142 Posts - 303 Puntos
Parece tan facil, pero es tan competitivo todo hoy en dia.
Sistemáticamente
Sábado 18/07/2015, 21:22:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Los rivales "parecen" fáciles y accesibles pero... hoy en día se achicaron las diferencias entre los equipos, salvo River o Boca que tienen muchos nombres en sus planteles y a eso, hay que sumarle los arbitrajes que son tierra de nadie...
Sábado 18/07/2015, 21:43:53
33 Posts - 7 Puntos
contra racing ponemos suplentes
Sábado 18/07/2015, 22:08:04
652 Posts - 293 Puntos
No sé si sonará a agrandado, pero deberíamos ganar todos esos partidos que tenemos por delante. Creo que el partido de mañana vs Temperley es el más dificil. Lo digo porque el Cele me parece un buen rival, que se hace fuerte en su cancha y es un partido donde el rojo aún no cuenta con los refuerzos y además se suma la baja de Mendez.

Rafaela es un desastre, lo de hoy contra los suplentes de River fue tremendo.
Colón anda flojo, no tiene gran cosa.
Vs Defensa de local no deberíamos tener problema, lo mismo en el clásico vs Racing.
Por Copa Argentina no podemos perder, y Arsenal en la sudaca no debería ser un problema, son horribles.

Por primera vez en mucho tiempo me siento muy confiado con este equipo (una vez que estén los refuerzos).

Vamos rojo!
Vamo Vamo Vamo Independiente
Sábado 18/07/2015, 23:30:48
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por go let it out

Hay que terminar la fecha 19 con 30 puntos por lo menos. Ahí estaríamos hablando de una campaña aceptable y nos quedaría el último tramo para intentar meternos entre los 5 primeros, además ya sabemos que hay que tener un buen colchón de puntos para jugar tranquilos la copa

exacto!!...no se puede volver con la boludez que hizo el turco MOHAMED de no darle bola al torneo local ... así empezamos a caer!!...
...
Sábado 18/07/2015, 23:42:04
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por chelediablo

el partido con temperley es clave .... no es un rival simple en su cancha. jugamos con vitale y bellocq en el medio y nos dirige pompei

¿¿Vitale y Belloq en el mediocampo más POMPEI de arbitro??!!....¡¡que situación incómoda..y de mierda!! .. Ésto me hace recordar a ese chiste de la "tortura apache"!!...( un dibujo que circuló "via fax", por todas las oficinas, a finales de la década del ochenta ,donde hay un vaquero atado con una serie de poleas y un cordón atado la cabeza de su chota y del otro extremo, atado al gatillo de un revólver apuntado a su cabeza ....y delante de él ,una india con una pollera corta "sin nada abajo", que se agachaba a cortar una flor !!...AH,JA,JA ... estaba muy bueno!!...)
...
Domingo 19/07/2015, 00:12:11
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por chelediablo

el partido con temperley es clave .... no es un rival simple en su cancha. jugamos con vitale y bellocq en el medio y nos dirige pompei

¿¿Vitale y Belloq en el mediocampo más POMPEI de arbitro??!!....¡¡que situación incómoda..y de mierda!! .. Ésto me hace recordar a ese chiste de la "tortura apache"!!...( un dibujo que circuló "via fax", por todas las oficinas, a finales de la década del ochenta ,donde hay un vaquero atado con una serie de poleas y un cordón atado la cabeza de su chota y del otro extremo, atado al gatillo de un revólver apuntado a su cabeza ....y delante de él ,una india con una pollera corta "sin nada abajo", que se agachaba a cortar una flor !!...AH,JA,JA ... estaba muy bueno!!...)
la india desactivó el arma ,se bajó a cortar la flor,la flor de puta y le hizo un pette
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 19/07/2015, 01:32:08
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por nahue03

contra racing ponemos suplentes
no digas boludeses que a rasin como anda, tiene que jugar un mix o que pongan titulares..no entendes que tenemos que romperle EL ORTO!!