Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/07/2015, 12:26:31
El Objetivo: La Sudamericana
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13555
    Vistas
652 Posts - 293 Puntos
Venimos hablando de que el objetivo de este año es la Sudamericana. Claro está, es una copa internacional y nos habilita a jugar otras copas. 

Me gustaría tirar acá para que veamos qué tan jodido es el camino al título.

En un principio jugamos contra Arsenal de Sarandí, un equipo de por sí medio pelo pero que hoy se encuentra en uno de los peores momentos de su historia. Luego de la muerte de Grondona viene en picada y sacó 8 de 51 pts.

Luego nos tocaría Olimpia de Paraguay, suponiendo que supera a Huachipato de Chile y luego al ganador de Aguilas Doradas y Unión Comercio. A Olimpia lo reconocemos más, sin embargo terminó 5to el último año.

Siguiendo el camino nuestro rival saldría de: León de Huanaco/Emelec vs Juventud/Real Potosí y Oriente Petrolero/Nacional Uruguay vs Liga de Loja/Indep'te Santa Fe.

Acá ya aparecen rivales más complicados como Nacional, Emelec o Indep'te de Santa Fe.

Superado este rival llegaríamos a las SemiFinales.

Acá podríamos cruzarnos con alguno de los siguientes equipos: 
Lanus/Belgrano, Tigre/Huracan, Def. Sporting/Bolivar, Universitario/Anzoategui o algún equipo Brasilero que hoy podrían ser: Ceará (7mo, campeón Copa Nordeste) o Goias. 

En la final podrían aparecer equipos como River, Nacional Paraguay, Liga de Quito, Libertad Paraguay, U. Católica, Brasilia, (algún otro equipo Brasilero), o el Junior de Barranquilla.

Resumiendo:
Nuestro camino podría ser algo así:

ARSENAL
OLIMPIA
NACIONAL URU.
BELGRANO
RIVER

Viendolo así me parece jodido pero con un equipo en sintonía (con Ortiz, Cebolla, Vera, Torito) creo que podemos ganarla.

Qué les parece?

Vamo Vamo Vamo Independiente
Domingo 19/07/2015, 12:48:23
2749 Posts - 1303 Puntos
Estan todos como locos pensando en la Libertadores 2016 y por lo pronto hoy jugamos vs Temperley por la 17a Fecha del Campeonato. Primero lo primero, sumar los 3 puntos esta noche, para mejorar la campaña y engrosar el promedio
Domingo 19/07/2015, 12:56:21
1621 Posts - 461 Puntos
Belgrano y River son los mas difíciles de la copa de los que vi hasta ahora, ojalá queden arafue rápido.
 
Domingo 19/07/2015, 12:59:03
9206 Posts - 872 Puntos
me da cosa q todos los hinchas piensen q es un tramite ganarle a arsenal, primero este equipo necesita 7 u 8 partidos en cancha para q se conozcan los refuerzos q son muy necesarios.
no me apresuraria e iria partido a partido.
Domingo 19/07/2015, 13:02:01
846 Posts - 344 Puntos
Si empezamos por ganarle a Temperley hoy a la noche,esperamos a que se adapten los refuerzos formando un equipo solido que no sea el hazmerreir de la rueda pasada,creo que seria lo mas inmediato con lo que podemos soñar.
Domingo 19/07/2015, 13:15:23
7131 Posts - 1029 Puntos
El objetivo es entrar a la Copa Libertadores de la forma que sea.
Domingo 19/07/2015, 13:15:48
8865 Posts - 342 Puntos
EL OBJETIVO DEL ROJO TIENE QUE SER TODO LO QUE JUEGA...Y EN EL CASO DEL CAMPEONATO QUE ESTAMOS MUY LEJOS ARRIMAR LO MAS POSIBLE A LOS PUESTOS DE ARRIBA...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 19/07/2015, 13:15:53
7622 Posts - 1150 Puntos
Belgrano no llega a la semifinal de la Sudamericana ni en pedo, en su puta vida se tomaron un avión.
Domingo 19/07/2015, 13:19:49
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Split

Belgrano no llega a la semifinal de la Sudamericana ni en pedo, en su puta vida se tomaron un avión.
Coincido....cuando vi Belgrano en semi venia a decir que no elimina ni a Lanus, asique dudo que sea posible rival en semi
Domingo 19/07/2015, 13:28:20
5629 Posts - 325 Puntos
No puede haber final del mismo país, así que si llegamos a semis y river también, nos cruzamos antes
Domingo 19/07/2015, 13:52:40
5821 Posts - 2492 Puntos
El tema es que todos estan con que hay que ganar la Sudaca.. o la copa argentina, como si fueran faciles...

Ni bien perdamos en 8vos o en alguna llave, están todos acá metidos y puteando y deseando que se vaya Pelegrino y Moyano y todos corruptos, son todos narcos, y el presidente...
Domingo 19/07/2015, 14:01:19
237 Posts - 42 Puntos
Escrito por lukas_rojos

No puede haber final del mismo país, así que si llegamos a semis y river también, nos cruzamos antes
Si señor, mas clarito imposible, pero todavia falta mucho para eso, primero esta noche a ganarle al gasolero, vamos de a poco, que no nos mate la ansiedad, los refuerzos todavia no jugaron ni un partido y ya queremos saber con quien nos toca la semifinal de la sudamericana ????
Domingo 19/07/2015, 14:03:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

El tema es que todos estan con que hay que ganar la Sudaca.. o la copa argentina, como si fueran faciles...

Ni bien perdamos en 8vos o en alguna llave, están todos acá metidos y puteando y deseando que se vaya Pelegrino y Moyano y todos corruptos, son todos narcos, y el presidente...
Es verdad lo que decís pero esa es la esencia del hincha de futbol y en especial nosotros, los del mejor. Yo insisto en pensar que el objetivo mas accesible es la copa Argentina, ese debería ser nuestro objetivo primario en materia de copas, meter todo para ganarla y esa nos abre un panorama internacional y al mismo tiempo nos permite entrar a la sudamericana mas tranquilos y al mismo tiempo sumar todos los puntos posibles en el campeonato, terminar el año con un buen colchón de puntos y ahi si, planificar el 2016, Si se nos da la Argentina, terminamos contentos y con proyectos.