Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 01:25:03
23143 Posts - 3038 Puntos
No jugamos el primer partido y ya están pensando hipotéticos cruces hasta la final...esto me hace acordar a cuando acá decían que la copa argentina la teníamos regalada... Paso a paso, así se piensa el fútbol...y la vida.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 20/07/2015, 11:11:35
4019 Posts - 164 Puntos
QUIERO ESTA COPA LA QUIERO LA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 22/07/2015, 06:09:59
3954 Posts - 461 Puntos
Esta copa es fundamental porque podría ser el puntapié inicial para un proceso de recuperación institucional y futbolística. Ganar esta copa con un buen equipo -cosa que no pasó con la que ganamos con el Turco-  dejaría una base muy sólida para armar un equipo que pelee el siguiente torneo y, con algún refuerzo, por qué no, la Libertadores.

Agrego a esto que en estos días Cambiasso decidió no renovar con el Leicester y ya tiene 34 años, el pase en su poder, y que el único interés, según Olé, es de la Major League de EEUU, pregunto ¿no debería contactarse YA la dirigencia con el cuchu para jugar la copa Sudamericana? ¿no sería un refuerzo soñado y más posible que nunca a su edad y libre?
Miércoles 22/07/2015, 09:51:40
1847 Posts - 118 Puntos
Primero pasemos a Arsenal y despues vemos. Vamos tranca, tenemos equipo para grandes cosas, pero no pensemos mas alla de ganarle a Arsenal
Miércoles 22/07/2015, 10:01:29
4923 Posts - 16 Puntos
vamos rojooo carajo ! La sudaca 2015 es nuestra
Miércoles 22/07/2015, 10:05:10
3372 Posts - 305 Puntos
Paso a paso. Tenemos ahora sí un plantel largo y robusto como para afrontar con cierta holgura la triple competencia. Muchos están entusiasmados por los refuerzos que llegaron, pero creo que lo realmente positivo es que para cuando comience la Copa en septiembre el equipo ya habrá jugado seis o siete partidos accesibles, ideales para aceitar el funcionamiento.

Ya le ganó bien a Olimpo y a Temperley, ahora vienen Rafaela, Colón, Defensa, San Martín. En el medio, jugamos contra Español. Después vienen Estudiantes, Huracán y recién ahí el partido con Arsenal por la ida.

Es decir, hasta la ida de la copa Pellegrino habrá dirigido nueve partidos (incluyendo a Español) que pueden tranquilamente terminar en triunfo. Porque Estudiantes, quizás el más rutilante de los próximos adversarios está desarmado en ataque y sufre para ganar. Ojalá se nos dé.

La única preocupación que tengo es el Ruso Rodríguez. Un arquero que no sabe atajar penales y al que le meten uno o dos goles por partido no puede ser arquero de un equipo copero. MontoYa.
Miércoles 22/07/2015, 10:12:09
314 Posts - 154 Puntos
Hay que dejar de especular che lo que falta es que con Arsenal nos vacune el Magic con uno de sus universales remates desde afuera del area
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Miércoles 22/07/2015, 10:30:14
1079 Posts - 116 Puntos
El único objetivo es ganar el sábado, después vemos.
Miércoles 22/07/2015, 10:35:43
2483 Posts - 40 Puntos
No nos adelantemos. Hay un buen plantel y las chances están, pero hay que ir de a poco. Primero Arsenal, y después si se gana será Olimpia, Huachipato u otros...
Miércoles 22/07/2015, 10:56:53
1926 Posts - 47 Puntos
No se ni siquiera si nos haria bien ganar la sudamericana, para mi tenemos que crecer de a poco y de forma sostenida, hace un año y medio atras cortabamos clavos con el orto.
Participar, darle rodaje a los jugadores de las juveniles en copa argentina y sudamerica y apuntar a la liguilla de 6 me parece la mejor opcion y que no nos pone en riesgo con el promedio
Miércoles 22/07/2015, 11:30:55
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por cabbarto81

No se ni siquiera si nos haria bien ganar la sudamericana, para mi tenemos que crecer de a poco y de forma sostenida, hace un año y medio atras cortabamos clavos con el orto.
Participar, darle rodaje a los jugadores de las juveniles en copa argentina y sudamerica y apuntar a la liguilla de 6 me parece la mejor opcion y que no nos pone en riesgo con el promedio
Nunca hace mal ganar. Las consecuencias negativas post Sudamericana 2010 fueron mero fruto de yerros considerables en las políticas de refuerzos y de preparación física del equipo, de la mano de Comparada, Mohammed y su colaborador Kenny.
Miércoles 22/07/2015, 12:59:19
1326 Posts - 89 Puntos
Futurología... Gracias, pero paso. El objetivo tiene que ser el torneo local.

Saludos!