Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 00:52:07
14675 Posts - 1780 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por desde que naci del rojo

Bue, le tenemos que pedir disculpas a Benitez por hacer 2 goles vs Olimpo y 1 asistencia vs Temperley? Una cosa es decir que si sigue en este nivel es titular, y otras yerbas y otra cosa es que le pidamos perdon a uno de los responsables del descenso y que esta hace 4 años con mas de 20 partidos de titular, 50 en el lomo por lo que hizo en 2 partidos, paremos la moto.
nos fuimos a la B no por el pibe sino por los inutiles que fundieron el club papa..

Dale boludo, que yo no me olvido que este pendejo pelotudo se erro un monton de goles, como por ejemplo, el 1 a 1 vs Boca. Pero claro, ahora mete 2 goles y salen todos los pelotudos de la cueva a corearlo. Dejense de joder, Benitez fue un desastre durante 4 años, jugo con todos los tecnicos menos con Brindisi y De Felipe y jamas rindio.
No salgo a defender a nadie, ojala meta 10 goles mas asi te cierra el orto, porque capas que no gritaste los goles que metio...claro, vos sos de los que gritan los goles por lo que representan, GOOOLLL BIEN POR LOS 3 PUNTOS QUE NOS DIIERON ESOS GOLES:..lo recontra puteaste y ese boludo te regalo 2 gritos, o seguro estas en desacuerdo que sea titular.

No, pedazo de troglodita, lo grite porque no es un gol de tu macho que te rompio el orto, es gol de Independiente, porque tu enamorado esta jugando aca, hace mas de 4 años y tiene 5 goles y 1 asistencia.
Ojala meta 100 goles mas y se vuelva el mejor jugador de Argentina, por Independiente y agrego, no fue el unico, porque vs Olimpo Pisano la rompio y Valencia metio uno y no te lei en ningun lado, y hoy tampoco te lei gritar el gol DE ALBERTENGO, mira que no fue de tu macho Benitonto, fue de Albertengo.
Y gritos me regalaron un monton de tipos, Fredes me regalo 1 gol importantisimo vs Liga de Quito y Defensor Sporting, ¿Y? Maxi Velazquez me regalo 2 vs Inter de Porto Alegre ¿y?.
Volve a la cueva pelotudo.
CHUPAME BIEN LA PIJA HIJO DE MIL PUTA MAL COGIDO HIJO DE PUTA QUE ME BARDEAS FORRO SI NO TE GUSTA NO COMENTES HIJO DE REMIL PUTA

Una imagen vale mas que mil palabras: