Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 01:10:35
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por el critico rojo 7

Yo opino que los antiBenitez la tienen muy adentro.

Ser antibenitez es negar que jugo 2 partidos bien... y eso es ser ridiculo... porque los jugo bien, y fue determinante, ahora, es tan o mas ridiculo pedirle disculpas a Benitez por jugar dos partidos bien, vs Olimpo y Temperley.

Ridículo es putearlo cuando lo tiran a la cancha 10 minutos como mucho para que revierta lo que el equipo no pudo hacer en 80...

Con continuidad en su puesto y confianza del DT es otra cosa y está a la vista.
Y enumerar los rivales me parece irrelevante, a nosotros nos venía costando ganarle a cualquiera y además está todo muy parejo. Este equipo, al que le ganamos hoy, venía de empatar en el monumental y con justicia.
Lunes 20/07/2015, 01:11:51
12731 Posts - 879 Puntos
Ojalá siga de esta manera, por el bien de todos. Eso no quita que las puteadas que se comió las tubo bien merecidas. No hay que pedir disculpas de nada, una cosa no quita la otra.
Lunes 20/07/2015, 01:12:01
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por LuNFa

jajaja me quedé sin puntos, si no te daba más desde que naci del rojo
ahora, yo te consulto, vos como moderador, pedis que halla paz, pero de una u otra forma le contestas a este chico que sigue en su manera de tirar mierda entre lineas...
Esto es asi...lo que escibi muestra que con trabajo el pibe puede mejorar muchisimo..esta en una pedir o no disculpas..pero incentivas a que le siga contestando...
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 20/07/2015, 01:13:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por LuNFa

jajaja me quedé sin puntos, si no te daba más desde que naci del rojo
ahora, yo te consulto, vos como moderador, pedis que halla paz, pero de una u otra forma le contestas a este chico que sigue en su manera de tirar mierda entre lineas...
Esto es asi...lo que escibi muestra que con trabajo el pibe puede mejorar muchisimo..esta en una pedir o no disculpas..pero incentivas a que le siga contestando...

Si, no te preocupes, pero tratá de no insultarte con el otro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 20/07/2015, 01:13:37
14922 Posts - 1872 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por el critico rojo 7

Yo opino que los antiBenitez la tienen muy adentro.

Ser antibenitez es negar que jugo 2 partidos bien... y eso es ser ridiculo... porque los jugo bien, y fue determinante, ahora, es tan o mas ridiculo pedirle disculpas a Benitez por jugar dos partidos bien, vs Olimpo y Temperley.

Ridículo es putearlo cuando lo tiran a la cancha 10 minutos como mucho para que revierta lo que el equipo no pudo hacer en 80...

Con continuidad en su puesto y confianza del DT es otra cosa y está a la vista.
Y enumerar los rivales me parece irrelevante, a nosotros nos venía costando ganarle a cualquiera y además está todo muy parejo. Este equipo, al que le ganamos hoy, venía de empatar en el monumental y con justicia.

Benitez tiene mas de 20 partidos de titular, no fueron 10 minutos nomas... No es que Benitez casi ni jugaba, como le paso a Churin, a Nieva, a Di Gregorio, a Barcia, a Baez y otros tanto. Benitez tuvo su chance y en su momento lo hizo mal, fue mal profesional y encima siguio jugando, porque tiene condiciones, claro esta eso... y tuvo la suerte de encontrar tecnicos que le dieron continuidad... Pero de ahi a pedirle perdon hay una brecha ENORME. Repito, no soy necio, y admito que jugo 2 muy buenos partidos siendo determinante, pero es ridiculo pedirle disculpas por eso.
Lunes 20/07/2015, 01:14:51
39181 Posts - 2578 Puntos
¿Benitez jugó de titular contra el equipo amateur de Alianza Coronel Moldes?

¿Cómo jugó ese partido?


(Lo pregunto en serio, eh)
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 20/07/2015, 01:21:10
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por el critico rojo 7

Yo opino que los antiBenitez la tienen muy adentro.

Ser antibenitez es negar que jugo 2 partidos bien... y eso es ser ridiculo... porque los jugo bien, y fue determinante, ahora, es tan o mas ridiculo pedirle disculpas a Benitez por jugar dos partidos bien, vs Olimpo y Temperley.

Ridículo es putearlo cuando lo tiran a la cancha 10 minutos como mucho para que revierta lo que el equipo no pudo hacer en 80...

Con continuidad en su puesto y confianza del DT es otra cosa y está a la vista.
Y enumerar los rivales me parece irrelevante, a nosotros nos venía costando ganarle a cualquiera y además está todo muy parejo. Este equipo, al que le ganamos hoy, venía de empatar en el monumental y con justicia.

Benitez tiene mas de 20 partidos de titular, no fueron 10 minutos nomas... No es que Benitez casi ni jugaba, como le paso a Churin, a Nieva, a Di Gregorio, a Barcia, a Baez y otros tanto. Benitez tuvo su chance y en su momento lo hizo mal, fue mal profesional y encima siguio jugando, porque tiene condiciones, claro esta eso... y tuvo la suerte de encontrar tecnicos que le dieron continuidad... Pero de ahi a pedirle perdon hay una brecha ENORME. Repito, no soy necio, y admito que jugo 2 muy buenos partidos siendo determinante, pero es ridiculo pedirle disculpas por eso.

20 partidos de titular en 3 años? Eso es continuidad?

De esos 20 cuanto fueron seguidos? De delantero...

Con R. Diaz rindió y con C. Diaz también, después el pseudo dt del lunar lo ponía de volante...

Yo en ningún momento dije que había que pedir perdón pero más ridículo me parecen todos esos que lo puteaban cuando lo ponían 10 minutos a salvar las papas... Así es como vivimos quemando a nuestros jugadores surgidos de Independiente.

Los mismos antiBenitez son los mismos que decían que Mancuello no tenía condiciones... Pero bueno, cuando tenemos la suerte que llega alguien que les da confianza y continuidad, el tiempo pone las cosas en su lugar.
Lunes 20/07/2015, 01:25:02
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por el critico rojo 7

Yo opino que los antiBenitez la tienen muy adentro.

Ser antibenitez es negar que jugo 2 partidos bien... y eso es ser ridiculo... porque los jugo bien, y fue determinante, ahora, es tan o mas ridiculo pedirle disculpas a Benitez por jugar dos partidos bien, vs Olimpo y Temperley.

Ridículo es putearlo cuando lo tiran a la cancha 10 minutos como mucho para que revierta lo que el equipo no pudo hacer en 80...

Con continuidad en su puesto y confianza del DT es otra cosa y está a la vista.
Y enumerar los rivales me parece irrelevante, a nosotros nos venía costando ganarle a cualquiera y además está todo muy parejo. Este equipo, al que le ganamos hoy, venía de empatar en el monumental y con justicia.

Benitez tiene mas de 20 partidos de titular, no fueron 10 minutos nomas... No es que Benitez casi ni jugaba, como le paso a Churin, a Nieva, a Di Gregorio, a Barcia, a Baez y otros tanto. Benitez tuvo su chance y en su momento lo hizo mal, fue mal profesional y encima siguio jugando, porque tiene condiciones, claro esta eso... y tuvo la suerte de encontrar tecnicos que le dieron continuidad... Pero de ahi a pedirle perdon hay una brecha ENORME. Repito, no soy necio, y admito que jugo 2 muy buenos partidos siendo determinante, pero es ridiculo pedirle disculpas por eso.

20 partidos de titular en 3 años? Eso es continuidad?

De esos 20 cuanto fueron seguidos? De delantero...

Con R. Diaz rindió y con C. Diaz también, después el pseudo dt del lunar lo ponía de volante...

Yo en ningún momento dije que había que pedir perdón pero más ridículo me parecen todos esos que lo puteaban cuando lo ponían 10 minutos a salvar las papas... Así es como vivimos quemando a nuestros jugadores surgidos de Independiente.

Los mismos antiBenitez son los mismos que decían que Mancuello no tenía condiciones... Pero bueno, cuando tenemos la suerte que llega alguien que les da confianza y continuidad, el tiempo pone las cosas en su lugar.


ToTaLmEnTe De AcUeRdO...
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 20/07/2015, 01:36:15
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por lukas_rojos

No hay que hacerle una estatua ni tratarlo de ídolo, pero hay que ser muy forro para reprocharle cosas del pasado

porque no se dan cuenta que el pibe quiere salir adelante? No suma nada reprocharle el pasado o las cosas que hizo mal, ojalá siga así, que haga 20 goles, nos de la copa, que lo vendamos en buena guita, que la siga rompiendo afuera, que tenga una gran carrera y en ese caso tendrá la puerta del club abierta nuevamente
En parte de acuerdo y en otro no.
Ojalá que meta 20 goles y lo podamos vender y recuperemos algo de toda la plata que se invirtió en él estos 4 años.
Pero no hay que olvidarse que mientras nos íbamos al descenso , andaban de joda (todos) y no quedó en cana gracias a Independiente.

5 goles en 4 años y albertengo tiene 8 en 15 partidos y no vi ningun topic de albertengo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 20/07/2015, 01:37:21
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

BUENAS NOCHES:

Antes que nada shappo para Don Pellegrino...6 de 6..

Ahora bien, a continuación les dejo los números de Martin B.....
Lunes 20/07/2015, 01:39:02
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por adripmatip

la esta rompiendo ,la va seguir rompiendo y les va a cerrar el orto a todos los putos mal cogidos
no va a parar hasta que su pase valga 20.000.000$




Lunes 20/07/2015, 02:16:43
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por rojolomasgrande_dws

Loco cuantos bobitos que hay en el foro que estan enamorados de benitez.

Defender a un pendejo que lleva banda de partidos, en los que siempre jugo de mal a horrible, solamente por dos goles a olimpo (anteultimo en un campeonato de 30 equipos) y una asitencia vs temperley que ocupa el vigesimo lugar en la table, es de pendejo pelotudo
vos sos de los tarados que puteo a mancuello hace 3 años y ahora si podes le chupas la pija dale navo..y si le metio 2 a olimpo y una asistencia a temperley, pero seguro que nos sobra tanto..En tu pensamiento le tendriamos que meter 8 a olimpo y 15 a tenmperley...
vos viste los demas partidos de benitez?