Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 02:19:25
1245 Posts - 191 Puntos
No nos comamos el chamuyo de Alemania.
Lunes 20/07/2015, 02:31:02
2127 Posts - 850 Puntos
Yo siempre lo banque a Benitez, no es un crack pero siempre va al frente y trata de desequilibrar. Para mi se le pega demasiado porque esta estigmatizado de que siempre juega mal o tiene un balde en la cabeza, aun cuando entraba en los segundos tiempos y buscaba siempre el arco contrario se lo puteaba pero bue....
  
Lunes 20/07/2015, 08:14:40
14922 Posts - 1872 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por el critico rojo 7

Yo opino que los antiBenitez la tienen muy adentro.

Ser antibenitez es negar que jugo 2 partidos bien... y eso es ser ridiculo... porque los jugo bien, y fue determinante, ahora, es tan o mas ridiculo pedirle disculpas a Benitez por jugar dos partidos bien, vs Olimpo y Temperley.

Ridículo es putearlo cuando lo tiran a la cancha 10 minutos como mucho para que revierta lo que el equipo no pudo hacer en 80...

Con continuidad en su puesto y confianza del DT es otra cosa y está a la vista.
Y enumerar los rivales me parece irrelevante, a nosotros nos venía costando ganarle a cualquiera y además está todo muy parejo. Este equipo, al que le ganamos hoy, venía de empatar en el monumental y con justicia.

Benitez tiene mas de 20 partidos de titular, no fueron 10 minutos nomas... No es que Benitez casi ni jugaba, como le paso a Churin, a Nieva, a Di Gregorio, a Barcia, a Baez y otros tanto. Benitez tuvo su chance y en su momento lo hizo mal, fue mal profesional y encima siguio jugando, porque tiene condiciones, claro esta eso... y tuvo la suerte de encontrar tecnicos que le dieron continuidad... Pero de ahi a pedirle perdon hay una brecha ENORME. Repito, no soy necio, y admito que jugo 2 muy buenos partidos siendo determinante, pero es ridiculo pedirle disculpas por eso.

20 partidos de titular en 3 años? Eso es continuidad?

De esos 20 cuanto fueron seguidos? De delantero...

Con R. Diaz rindió y con C. Diaz también, después el pseudo dt del lunar lo ponía de volante...

Yo en ningún momento dije que había que pedir perdón pero más ridículo me parecen todos esos que lo puteaban cuando lo ponían 10 minutos a salvar las papas... Así es como vivimos quemando a nuestros jugadores surgidos de Independiente.

Los mismos antiBenitez son los mismos que decían que Mancuello no tenía condiciones... Pero bueno, cuando tenemos la suerte que llega alguien que les da confianza y continuidad, el tiempo pone las cosas en su lugar.

Mira Pato Vidal por ejemplo, tuvo 5 o 6 partidos como mucho de titular y lo mandaron a pasear por el mundo sin merecerlo, y asi puedo seguir... es de necio negar que Benitez jugo mucho en Independiente y jamas rindio!
De delantero jugo con Ramon Diaz, Christian Diaz, Gallego y 3 con Almiron... Y otra vez lo mismo, si tuvo mas de 20 partidos de titular y fue un desastre como no se lo va a putear por mas condiciones que tenga?
Y ahi te equivocaste, no soy anti nadie, soy pro Independiente, por mi que Benitez la rompa y se convierta en el nuevo Bochini no me molesta decir que me equivoque para nada, pero por 2 partidos bien no podemos endiosar a un tipo que fue un desastre durante 4 años y fue EN PARTE responsable del peor momento de la historia de Independiente.
Y con Mancuello te equivocas, yo siempre era uno de los pocos que lo bancaba, Mancuello siempre respondio, no con rendimientos descollantes, pero si siendo regular, de hecho fue clave en los 68 puntos de Gallego haciendo un tandem genial con Mareque, en la temporada del descenso junto con Tula, Vargas y Morel Rodriguez fueron de lo mejor de Independiente, de hecho si ganamos 4 o 5 partidos fueron en parte por ellos, Benitez ahi era un desastre caminante, Mancuello despues obviamente, en la B fue clave en el ascenso, no confundamos.
Lunes 20/07/2015, 08:17:10
3286 Posts - 180 Puntos
Nada para decir, en su momento todo lo que se dijo lo tenia merecido..... ahora noe s para tirarle flores... que siga asi que es su trabajo y como tal tienen que cumplir
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 20/07/2015, 09:06:00
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por brunocai

Tiene 20 años

Esta madurando, creciendo como jugador

A veces nos olvidamos q a nuestros pibes los tiran a la cancha, los obligan a ser figuras sin un equipo atrás q los respalde y les permita atravesar las etapas lógicas de cualquier chico q debuta con 16 años en el fútbol profesional

Creo q todavía puede dar mucho mas...pero no hay q exigirle q lo de ya! Tiene q seguir trabajando y viene solo

Bien por el! Y por nosotros q tenemos una variante mas en ataque!

Coincido.

Igual le tenía fe a Pizzini, a Vitale, a Barrios, Figal, Zarate.. A todos, menos a Benitez.

Ojalá Pellegrino le enseñe a jugar al fútbol, porque condiciones tiene.
Lunes 20/07/2015, 09:07:17
7622 Posts - 1150 Puntos
Yo no le tengo que pedir disculpas de nada, a mí mi jefe no me pide disculpas si laburo mal.

Si antes estaba gordo, desmotivado y vivía de joda problema suyo...tiene la chance de reivindicarse, mientras tando yo lo sigo mirando de reojo. Lo único que se ganó es que no lo putee...tanto. Ahora que cambie eso por aplausos.
Lunes 20/07/2015, 09:10:32
3593 Posts - 961 Puntos
Desde que nací, no te enrosques en peleas pelotudas papá. No lo valen. No tiene sentido.

On:

Como decía Bruno. La posta es que a los pibes los tiramos a la cancha en el peor momento, a revertir resultados, en equipos llenos de urgencia, nervios y dudas y le pedimos que hagan en 5' lo que no hacen los otros en 85'.

Eso sumado a que un flacucho cara de naipe se encuentra manejando una Bemba con cada mina que se le tira encima increible. Si no los acompañamos debe ser complejo, y en Independiente nunca lo hacemos. Cuántos con 18 años hubiésemos aguantado que se nos tiren las minas que se les tiran y garchar a lo loco? Complicado.

Ojalá haya podido ordenarse y Pellegrino pueda enseñarle las nociones básicas de fútbol en cuanto a como posicionarse adentro de una cancha. Si le saca definitivamente el balde la cabeza puede ser un buen jugador.

Aún es joven. Ojalá mantenga el nivel y siga creciendo.

Yo NO pido que nadie le pida perdón porque jugaba HORRIBLE. Yo lo que si pido es que si hace un partido malo, no lo re puteemos de nuevo (me incluyo).
Lunes 20/07/2015, 09:37:54
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por brunocai

Tiene 20 años

Esta madurando, creciendo como jugador

A veces nos olvidamos q a nuestros pibes los tiran a la cancha, los obligan a ser figuras sin un equipo atrás q los respalde y les permita atravesar las etapas lógicas de cualquier chico q debuta con 16 años en el fútbol profesional

Creo q todavía puede dar mucho mas...pero no hay q exigirle q lo de ya! Tiene q seguir trabajando y viene solo

Bien por el! Y por nosotros q tenemos una variante mas en ataque!
El comentario más serio. No cerro culos, ni tampoco bardearlo por el solo hecho de portar el apellido. Sí hay que darle continuidad y confianza para que siga por este camino.
Lunes 20/07/2015, 10:19:58
7 Posts - 0 Puntos
Por lo pronto, con estos 2 partidos, se reivindico del horrible partido por la copa argentina donde festejo como si le hubiera ganado al barcelona de pep guardiola. Que siga haciendo meritos...
Lunes 20/07/2015, 14:06:10
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por LuNFa

jajaja me quedé sin puntos, si no te daba más desde que naci del rojo

Fredes jugo mas partidos bien y fue mas veces determinante en Independiente que Benitez y sin embargo era indefendible, este juega 2 bien y ya quieren pedirle perdon...
Falta uno pidiendo a Bellocq de titular.

Y viste como son yo recuerdo que varios de los que creen saber de fútbol criticar a Montenegro que hizo 70 goles con la camiseta del Rojo y ahora le festeja 2 goles de Benitez a Olimpo y una asistencia vs Temperley.

Olimpo y Temperley y estan como locas jajaja son increibles.

Por eso me gustó tu respuesta, fue una buena sutil cerrada de orto,
a bue..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 20/07/2015, 14:07:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Split

Yo no le tengo que pedir disculpas de nada, a mí mi jefe no me pide disculpas si laburo mal.

Si antes estaba gordo, desmotivado y vivía de joda problema suyo...tiene la chance de reivindicarse, mientras tando yo lo sigo mirando de reojo. Lo único que se ganó es que no lo putee...tanto. Ahora que cambie eso por aplausos.

Esto es un buen resumen.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 20/07/2015, 14:09:39
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por lukas_rojos

No hay que hacerle una estatua ni tratarlo de ídolo, pero hay que ser muy forro para reprocharle cosas del pasado

porque no se dan cuenta que el pibe quiere salir adelante? No suma nada reprocharle el pasado o las cosas que hizo mal, ojalá siga así, que haga 20 goles, nos de la copa, que lo vendamos en buena guita, que la siga rompiendo afuera, que tenga una gran carrera y en ese caso tendrá la puerta del club abierta nuevamente
totalmente..mas alla de lo que escribi, aca lo que treto de plasmar es que las personas tratan de revindicar...te doy un ejemplo? lo pedi al burru de dt y todos me putearon porque tubo un mal paso..pero seguro que siempre quiere estar igual, las personas intentan revindicarse siempre... pero bueno, cualquiera puede bardear en vez de tratar de entender la idea..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...