Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 14:10:49
6991 Posts - 1510 Puntos
Que me la chupe. Le garpamos dos o tres años de joda.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 20/07/2015, 14:49:06
14922 Posts - 1872 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por lukas_rojos

No hay que hacerle una estatua ni tratarlo de ídolo, pero hay que ser muy forro para reprocharle cosas del pasado

porque no se dan cuenta que el pibe quiere salir adelante? No suma nada reprocharle el pasado o las cosas que hizo mal, ojalá siga así, que haga 20 goles, nos de la copa, que lo vendamos en buena guita, que la siga rompiendo afuera, que tenga una gran carrera y en ese caso tendrá la puerta del club abierta nuevamente
totalmente..mas alla de lo que escribi, aca lo que treto de plasmar es que las personas tratan de revindicar...te doy un ejemplo? lo pedi al burru de dt y todos me putearon porque tubo un mal paso..pero seguro que siempre quiere estar igual, las personas intentan revindicarse siempre... pero bueno, cualquiera puede bardear en vez de tratar de entender la idea..

Volve Christian Diaz te perdonamos.
Lunes 20/07/2015, 15:07:11
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por el critico rojo 7

Yo opino que los antiBenitez la tienen muy adentro.

Ser antibenitez es negar que jugo 2 partidos bien... y eso es ser ridiculo... porque los jugo bien, y fue determinante, ahora, es tan o mas ridiculo pedirle disculpas a Benitez por jugar dos partidos bien, vs Olimpo y Temperley.

Ridículo es putearlo cuando lo tiran a la cancha 10 minutos como mucho para que revierta lo que el equipo no pudo hacer en 80...

Con continuidad en su puesto y confianza del DT es otra cosa y está a la vista.
Y enumerar los rivales me parece irrelevante, a nosotros nos venía costando ganarle a cualquiera y además está todo muy parejo. Este equipo, al que le ganamos hoy, venía de empatar en el monumental y con justicia.

Benitez tiene mas de 20 partidos de titular, no fueron 10 minutos nomas... No es que Benitez casi ni jugaba, como le paso a Churin, a Nieva, a Di Gregorio, a Barcia, a Baez y otros tanto. Benitez tuvo su chance y en su momento lo hizo mal, fue mal profesional y encima siguio jugando, porque tiene condiciones, claro esta eso... y tuvo la suerte de encontrar tecnicos que le dieron continuidad... Pero de ahi a pedirle perdon hay una brecha ENORME. Repito, no soy necio, y admito que jugo 2 muy buenos partidos siendo determinante, pero es ridiculo pedirle disculpas por eso.

20 partidos de titular en 3 años? Eso es continuidad?

De esos 20 cuanto fueron seguidos? De delantero...

Con R. Diaz rindió y con C. Diaz también, después el pseudo dt del lunar lo ponía de volante...

Yo en ningún momento dije que había que pedir perdón pero más ridículo me parecen todos esos que lo puteaban cuando lo ponían 10 minutos a salvar las papas... Así es como vivimos quemando a nuestros jugadores surgidos de Independiente.

Los mismos antiBenitez son los mismos que decían que Mancuello no tenía condiciones... Pero bueno, cuando tenemos la suerte que llega alguien que les da confianza y continuidad, el tiempo pone las cosas en su lugar.

Mira Pato Vidal por ejemplo, tuvo 5 o 6 partidos como mucho de titular y lo mandaron a pasear por el mundo sin merecerlo, y asi puedo seguir... es de necio negar que Benitez jugo mucho en Independiente y jamas rindio!
De delantero jugo con Ramon Diaz, Christian Diaz, Gallego y 3 con Almiron... Y otra vez lo mismo, si tuvo mas de 20 partidos de titular y fue un desastre como no se lo va a putear por mas condiciones que tenga?
Y ahi te equivocaste, no soy anti nadie, soy pro Independiente, por mi que Benitez la rompa y se convierta en el nuevo Bochini no me molesta decir que me equivoque para nada, pero por 2 partidos bien no podemos endiosar a un tipo que fue un desastre durante 4 años y fue EN PARTE responsable del peor momento de la historia de Independiente.
Y con Mancuello te equivocas, yo siempre era uno de los pocos que lo bancaba, Mancuello siempre respondio, no con rendimientos descollantes, pero si siendo regular, de hecho fue clave en los 68 puntos de Gallego haciendo un tandem genial con Mareque, en la temporada del descenso junto con Tula, Vargas y Morel Rodriguez fueron de lo mejor de Independiente, de hecho si ganamos 4 o 5 partidos fueron en parte por ellos, Benitez ahi era un desastre caminante, Mancuello despues obviamente, en la B fue clave en el ascenso, no confundamos.
Para mí Benitez no jugó mucho en Independiente. 20 partidos de titular en 3 años no es jugar mucho. Es de necio no ver eso...
Lunes 20/07/2015, 15:31:53
4996 Posts - 149 Puntos
Dios, los que hacen estos topics, despues son los primeros en matarlos (como a Mancuello, que ya hay cada uno panquequeando).
Martes 21/07/2015, 00:23:52
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por LuNFa

¿Benitez jugó de titular contra el equipo amateur de Alianza Coronel Moldes?

¿Cómo jugó ese partido?


(Lo pregunto en serio, eh)
Fue el unico que hizo algo, el unico que no parecia peor que los de moldes y es posta :p. Pero bueno, no se si es mucho merito no parecer peor que un jugador de moldes, tuvo un cabesazo que saco el arquero de ellos y se sacaba dos o tres tipos de encima pero no tenia con quien jugar, ese fue el peor partido de la historia de independiente por lejos, habia mas orden tactico y mas movilidad en el soltero vs casados que se juega todos los años en mi barrio.

Respecto Benitez, me encanta que le vaya bien. Se que no tuvo partidos descollantes como estos y aunque viene desde hace varios partidos jugando cada vez un poco mejor, encima el medio de esa mejoria coincidio en que lo pusieron de delantero y la rompio, pero que de verdad aunque esta tan mal subirlo en andas como defenestrarlo como hacen, en estos partidos jugo excelente. Ojala siga asi, nunca pierdo la perspectiva de que tiene 20/21 años.

Otra cosa, los partidos vs Temperley, Chicago, Olimpo, aldosivi, Sarmiento, Crucero dle Norte, valen tres como los partidos contra boca, river, racing, san lorenzo, etc. No se que tanto ningunean a esos equipos que si le hubiesemos ganado a sarmiento hoy estariamos a 4 de el ultimo puesto de la liguilla y union solo a dos.
Martes 21/07/2015, 00:43:11
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por lukas_rojos

No hay que hacerle una estatua ni tratarlo de ídolo, pero hay que ser muy forro para reprocharle cosas del pasado

porque no se dan cuenta que el pibe quiere salir adelante? No suma nada reprocharle el pasado o las cosas que hizo mal, ojalá siga así, que haga 20 goles, nos de la copa, que lo vendamos en buena guita, que la siga rompiendo afuera, que tenga una gran carrera y en ese caso tendrá la puerta del club abierta nuevamente
totalmente..mas alla de lo que escribi, aca lo que treto de plasmar es que las personas tratan de revindicar...te doy un ejemplo? lo pedi al burru de dt y todos me putearon porque tubo un mal paso..pero seguro que siempre quiere estar igual, las personas intentan revindicarse siempre... pero bueno, cualquiera puede bardear en vez de tratar de entender la idea..

Volve Christian Diaz te perdonamos.

sos insoportable flaco
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 21/07/2015, 12:07:00
2757 Posts - 339 Puntos
No le pienso pedir perdon a un delantero que, de 50 partidos, jugó bien 2: uno contra Olimpo (Puesto 26 en la tabla) de local y el otro contra Temperley.

Punto.
Desde el piso no se ve el camino
Martes 21/07/2015, 12:30:42
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por nawii

No le pienso pedir perdon a un delantero que, de 50 partidos, jugó bien 2: uno contra Olimpo (Puesto 26 en la tabla) de local y el otro contra Temperley.

Punto.
Benitez te leyó y se puso a llorar
Perdonalo,no seas radical amigo
Es un pibe
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 21/07/2015, 12:34:22
627 Posts - 21 Puntos
Ha!
Martes 21/07/2015, 13:07:12
3500 Posts - 547 Puntos
Exitismo detected
Martes 21/07/2015, 13:36:39
3039 Posts - 275 Puntos
Escrito por LuNFa

jajaja me quedé sin puntos, si no te daba más desde que naci del rojo
Yo tengo.... se los doy por vos
Martes 21/07/2015, 13:47:20
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Eh? Son dos partidos, tampoco exageremos. Hizo méritos más que suficientes para ganarse todos los numeritos que pusiste en tu post.
sí, tal cual
Ahora sólo falta que defensamos a Fred*s

El jugador que "brilla", se convierte en ídolo.

El que jugador que "cumple", recibe reconocimiento

El jugador que "decepciona", es tratado con indiferencia

El jugador que "exaspera", porque es horrible y no sabe que es horrible y sigue tratando de hacer cosas raras que no le salen nunca, recibe puteadas.

Así funcionó siempre.