Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 01:20:34
[Pellegrino] Declaración PUNTUAL sobre los refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11868
    Vistas
282 Posts - 30 Puntos
[b]Buenas! Tiempo sin crear un tema.
Estuve leyendo los temas que crearon y no vi alguno que se refiera a la declaración de Longaniza sobre los refuerzos. Viendo Fútbol Permitido, además del camión que es Alina, pasaron unas declaraciones postpartido del DT y me llamó mucho la atención que dijo algo como "los refuerzos no tienen derecho a jugar ya", no recuerdo puntualmente, pero como que se refirió a que sin los refuerzos el equipo está ensamblándose bien, que tendrán que pelearla de abajo para ganarse un lugar en el equipo.
No sé si, por ejemplo, Viruta pueda ser titular el próximo, la verdad la tiene el técnico, que parece muy conforme con Benítez.
Qué opinan? Abrazo de gol Rojo![/b]
Lunes 20/07/2015, 01:29:17
1021 Posts - 273 Puntos
Ruso , Toledo,pellerano,cuesta,tagliafico,ortiz,mendez,pisano,Benítez,albertengo,vera ...ese equipo juega contra Rafael a acordaré !
Lunes 20/07/2015, 01:33:38
6802 Posts - 128 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Ruso , Toledo,pellerano,cuesta,tagliafico,ortiz,mendez,pisano,Benítez,albertengo,vera ...ese equipo juega contra Rafael a acordaré !
La unica duda puede ser que siga Aguilera
Lunes 20/07/2015, 01:38:01
31 Posts - 4 Puntos
Escrito por erico.sastre

nos salvo la vida aguilera hoy!
Lunes 20/07/2015, 01:38:11
13146 Posts - 1578 Puntos
Ortiz es el único que seguro tiene su lugar, basta de beloc
Lunes 20/07/2015, 01:41:55
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por soy diablo666

Escrito por erico.sastre

nos salvo la vida aguilera hoy!
Si y el otro día tuvo responsabilidad en el gol de olimpo ! A mi no me es garantías de nada ! Si gastamos 1 palo en pellerano q lo ponga ! Todos los técnica dicen lo mismo y dsp los meten a todod
Lunes 20/07/2015, 01:50:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Si el Cebolla es suplente en el cuadro de hoy, entonces me dedico a mirar otro deporte
Lunes 20/07/2015, 01:57:28
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Si el Cebolla es suplente en el cuadro de hoy, entonces me dedico a mirar otro deporte
El quilombo q va a tener el DT si Benítez se mantiene así , o sacrifica a Benítez o a vera pero al cebolla lo va a tener q poner ! Igual por un par de semanas no lo van a usar !
Lunes 20/07/2015, 01:57:46
3783 Posts - 112 Puntos
Me gustaría algo así para la copa:

----------------------Ruso--------------------

---Toledo----Pellerano---Cuesta------Taglia--

-----------Ortiz-----Torito----Cebolla---------

----------Pisano-----Vera-----Albertengo------

También probaría a Pereyra Díaz por Pisano, para que retroceda y ayude por la banda. Y si está 100% física y futbolísticamente pruebo a Victorino por Cuesta (así están todos los uruguayos adentro).

Me empieza a gustar.
Lunes 20/07/2015, 02:02:06
19045 Posts - 5935 Puntos
En estos dos partidos quedó demostrado que Benítez es delantero. Entonces entre Benítez, Albertengo y Vera deberían jugar dos. Por ahora tendría que esperar el delantero uruguayo.

El Cebolla jugaría en el puesto donde hoy jugó Papa; Méndez-Ortiz reemplazarían a Bellocq-Vitale; y espero que Pisano juegue con más libertad, con Méndez jugando de interior derecho.
Lunes 20/07/2015, 02:08:04
5346 Posts - 466 Puntos
Yo creo que abre un paraguas, mas que nada porque arriba mas o menos viene bien la cosa, y la duda de abajo que es Aguilera hoy jugó bien, pero me huele que a Bellock lo vuela de un plumazo, en el medio está la cosa.

off. Si Valencia se va a ir, que no juegue mas por favor, me dio la impresión que trotó el ratito que estuvo, como cuidándose, o capaz es así de malo..
Lunes 20/07/2015, 02:33:27
282 Posts - 30 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En estos dos partidos quedó demostrado que Benítez es delantero. Entonces entre Benítez, Albertengo y Vera deberían jugar dos. Por ahora tendría que esperar el delantero uruguayo.

El Cebolla jugaría en el puesto donde hoy jugó Papa; Méndez-Ortiz reemplazarían a Bellocq-Vitale; y espero que Pisano juegue con más libertad, con Méndez jugando de interior derecho.
El tema es que decís Méndez-Ortíz de doble 5, pero eso teniendo en cuenta que Mancu se vaya. Y si se queda? Ortíz-Mancuello parecería.
Igual, no me gusta mucho lo de cyberDT, tiene un lindo kilombito para acomodar Longaniza, lo bueno es que lo tiene que hacer con 6 puntos de 6 jugados...
Lunes 20/07/2015, 03:08:11
9882 Posts - 6987 Puntos

Ruso ,toledo,pellerano,cuesta,tagliafico,ortiz,mendez,pisano,Benítez,albertengo,vera ...ese equipo juega contra Rafael a acordaré !
Ok pellegrino, pero no le parece que ya esta muy grandesito como para entrar a los foros .....