Lunes 20/07/2015, 10:35:37
8258 Posts - 1549 Puntos
pellegrino a diferencia de almiron, sabe declarar, lo hace muy bien, se que el tipo es instruido, pero a los refuerzos los va a poner apenas esten bien.. como dice un forista por ahi, el sabado seguro que pone a vera y el marciano.. y tal vez pellerano..
Lunes 20/07/2015, 10:41:15
652 Posts - 293 Puntos
Hay que ver cómo están los refuerzos.
Claramente el DT se fija mucho en lo físico, no creo que apure a alguno recién llegado cuando el equipo viene ganando y rindiendo.
Imagino que los puestos que no se tocan son:
Rodriguez
Toledo
Tagliafico
Pïsano
Benitez
Albertengo.
De modo que podrían salir Cuesta o Aguilera por Pellerano.
Papa por Mancuello, o que Benitez juega por izquierda y Vera de punta.
Ortiz por Bellocq.
Cebolla por Vitale.
Listo, equipo armado:
RUSO
TOLEDO - PELLERANO - VICTORINO - TAGLIAFICO
CEBOLLA - ORTIZ - BENITEZ
PISANO
VERA - ALBERTENGO
Vamo Vamo Vamo Independiente
Lunes 20/07/2015, 10:57:38
6991 Posts - 1510 Puntos
Los refuerzos salvo necesidad deben ir entrando desde el banco.
Quizá Cristian Rodriguez si llega a firmar puede jugar de una por personalidad.
Los demás y sobre todo Vera, pueden ingresar desde el banco.
Ya en tres semanas comienzan las copas así que partidos va a haber igual para rotar.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 20/07/2015, 10:58:20
4923 Posts - 16 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993
Ruso , Toledo,pellerano,cuesta,tagliafico,ortiz,mendez,pisano,Benítez,albertengo,vera ...ese equipo juega contra Rafael a acordaré !
no podes sacar Aguilera, ayer fue el mejor de la defensa
Lunes 20/07/2015, 13:02:37
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por TianGD
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
En estos dos partidos quedó demostrado que Benítez es delantero. Entonces entre Benítez, Albertengo y Vera deberían jugar dos. Por ahora tendría que esperar el delantero uruguayo.
El Cebolla jugaría en el puesto donde hoy jugó Papa; Méndez-Ortiz reemplazarían a Bellocq-Vitale; y espero que Pisano juegue con más libertad, con Méndez jugando de interior derecho.
El tema es que decís Méndez-Ortíz de doble 5, pero eso teniendo en cuenta que Mancu se vaya. Y si se queda? Ortíz-Mancuello parecería.
Igual, no me gusta mucho lo de cyberDT, tiene un lindo kilombito para acomodar Longaniza, lo bueno es que lo tiene que hacer con 6 puntos de 6 jugados...
A Mancuello en este equipo le veo una función similar a la que tendría el Cebolla, como interior izquierdo. Al menos yo no veo lugar para ambos en el equipo. A mí me parece importante la presencia de Méndez, porque puede jugar de interior derecho liberando más a Pisano. Justamente ayer Pisano no mostró su mejor nivel porque se tuvo que encasillar en la banda derecha por no contar con un jugador de las características de Méndez; en cambio, contra Olimpo Pisano fue uno de los mejores porque pudo jugar con más libertad.
Lunes 20/07/2015, 13:11:23
10396 Posts - 1337 Puntos
Lo que dijo Pellegrino es algo muy lógico. Los que vienen se van a tener que ganar el puesto.
Ojalá lo cumpla. Es importante para la motivación del plantel respetar los buenos momentos de los jugadores.
Lunes 20/07/2015, 13:13:23
5346 Posts - 466 Puntos
Escrito por Tangocero1
Escrito por El Mono Desnudo
Yo creo que abre un paraguas, mas que nada porque arriba mas o menos viene bien la cosa, y la duda de abajo que es Aguilera hoy jugó bien, pero me huele que a Bellock lo vuela de un plumazo, en el medio está la cosa.
off. Si Valencia se va a ir, que no juegue mas por favor, me dio la impresión que trotó el ratito que estuvo, como cuidándose, o capaz es así de malo..
Es asi de malo....
cuando llegò le tenìa fe al moreno.. pero nop
Lunes 20/07/2015, 13:41:52
19045 Posts - 5935 Puntos
A mi entender, la columna vertebral de este equipo (sin Mancuello) es Ruso, Cuesta, Torito, Pisano y Albertengo. Los demás son jugadores complementarios, y los refuerzos deberán ganarse su lugar en la cancha.
Lunes 20/07/2015, 19:36:31
2659 Posts - 155 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Si el Cebolla es suplente en el cuadro de hoy, entonces me dedico a mirar otro deporte
y anda mirando otro, el tipo viene sin jugar y lo queres de titular, esta bien que seas uruguayo pero seamos buenos entre nosotros
Lunes 20/07/2015, 21:35:27
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Scardanelli
Me gustaría algo así para la copa:
----------------------Ruso--------------------
---Toledo----Pellerano---Cuesta------Taglia--
-----------Ortiz-----Torito----Cebolla---------
----------Pisano-----Vera-----Albertengo------
También probaría a Pereyra Díaz por Pisano, para que retroceda y ayude por la banda. Y si está 100% física y futbolísticamente pruebo a Victorino por Cuesta (así están todos los uruguayos adentro).
Me empieza a gustar.
y mancuello????
Hasta el infierno con vos!
Lunes 20/07/2015, 21:48:32
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por TianGD
[b]Buenas! Tiempo sin crear un tema.
Estuve leyendo los temas que crearon y no vi alguno que se refiera a la declaración de Longaniza sobre los refuerzos. Viendo Fútbol Permitido, además del camión que es Alina, pasaron unas declaraciones postpartido del DT y me llamó mucho la atención que dijo algo como "los refuerzos no tienen derecho a jugar ya", no recuerdo puntualmente, pero como que se refirió a que sin los refuerzos el equipo está ensamblándose bien, que tendrán que pelearla de abajo para ganarse un lugar en el equipo.
No sé si, por ejemplo, Viruta pueda ser titular el próximo, la verdad la tiene el técnico, que parece muy conforme con Benítez.
Qué opinan? Abrazo de gol Rojo![/b]
como podes mirar un programa que le dedica al rojo 1 minuto y casi siempre para matarlo?...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina" ¬¬
Lunes 20/07/2015, 22:42:10
4869 Posts - 387 Puntos
Por los refuerzos pagaron fortunas, asique no creo que no jueguen