Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 01:21:33
Se ganó... Bien?
  • 0
    Seguidores
  • 98
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 22223
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
El Rojo fue mas que el Gasolero y ganó bien, aunque por momentos el equipo jugó mas mal que bien, si bien ellos solo patearon al arco cerca del final del encuentro por errores de la defensa, creo que el equipo gano merecidamente porque fue mas que su rival, pero eso no necesariamente significa jugar bien. Hubo momentos de buen futbol increiblemente gracias a Benitez y a la horrorosa defensa de Temperley, el equipo estuvo mucho mas solido en defensa para aguantar el resultado (Antes estos partidos se terminaban empatando por no saber sostener la diferencia). Pero tambien en varios momentos me paso de aburrirme con el juego de Independiente (No confundan, los partidos del rojo son mi vida, pero a veces se juega un futbol aburrido), los jugadores tienen el vicio estando en posicion ofensiva de pasar la pelota para atrás y jugar haciendo pases intracendentes en la linea de defensa terminando en el ODIOSO pase al arquero (Algo que pasaba siempre con Almiron), para salir jugando se recurre al pelotazo.
 A este equipo le falta gente que se haga cargo de aportar futbol ademas de Pisano (De flojo partido, estuvo apagado gran parte del encuentro). Esperemos que alguno de los refuerzos logre mejorar el nivel del equipo, se trajo un delantero con viveza como Vera, un medio campista experimentado como Cebolla y se espera la vuelta de "Torito" Rodriguez, ojala puedan hacerse cargo del equipo junto con Pisano, como lo supo hacer Mancuello en el ultimo año.
 Hay que ser honestos con nosotros mismos, Independiente ganó ante dos rivales inferiores a su nivel (Mas alla de que Temperley alla empatado contra un River suplente, Albertengo y Pisano solos valen lo mismo que medio equipo de Temperley). 
 La verdad no le tenia mucha fe a Pellegrino, ojalá se arme un buen equipo y podamos demostrar buen juego ante rivales directos en la pelea por entrar a la Libertadores.
 "Ganar es lo mas importante, pero no es lo único, jugar bien también es importante. Podes ser el ganador pero si no lo demostras en la cancha... Al otro partido te toca un rival de mayor nivel y cagaste".
Pido por favor cortar con el GANAR COMO SEA. No seamos exitistas. "No importa si se juega bien o mal, SOLO IMPORTA GANAR"... ASI ESTA EL FUTBOL....

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 20/07/2015, 01:32:36
6802 Posts - 128 Puntos
Obvio que se gano bien. Y se gano con suplentes
Lunes 20/07/2015, 01:32:50
1021 Posts - 273 Puntos
Topic mas negativo no hay , no coincido en nada ! Vi un equipo con una condición física increíble , q fue mucho más q temperley desde el minuto 0 , sin descollar pero fue justo ganador ! Temperley no supo lo q es nuestro arco ! Hablas de los rivales , temperley y olimpo le empataron a river ! Si cada vez q ganemos le vamos a buscar lo negativo no vallan mas a la cancha ! Si ganamos con el mediocampo q presentamos y encima en un nivel regular de cada uno yo no le veo nada de negativo ! Un equipo perdido este partido lo perdía ! Fue ordenado en todo el partido cosa q con Almirón nunca lo fue
Lunes 20/07/2015, 01:33:08
7818 Posts - 1660 Puntos
SE GANO y eso es lo mas importante teniendo en cuenta que faltan los 5 refuerzos muchos de ellos necesarios no quedaba otra que ganar como sea, Temperley no es un mal equipo River no le pudo ganar en el gallinero y boca le gano de pedo con todas sus figuras. Benítez la esta rompiendo eso es lo que necesitamos que Benítez de una vez por todas tenga continuidad, el dia que el hincha del rojo valore a los pibes y no los tilden de cualquier cosa, ese dia vamos a seguir creciendo mucho mas.
Lunes 20/07/2015, 01:35:35
4019 Posts - 135 Puntos
Independiente, sin jugar en buen nivel, fue ampliamente superior. Temperley no pateó al arco. Pompei se encargó de emparejar el partido. Mirá que está lleno de árbitros de mierda... Pero Pompei debe ser el peor que vi en mi vida cómodo...
Lunes 20/07/2015, 01:38:16
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por erico.sastre

Obvio que se gano bien. Y se gano con suplentes
SUPLENTES? EL UNICO SUPLENTE ES BELLOCQ, EL RESTO FUE TITULAR CONTRA OLIMPO... AHORA CON LOS REFUERZOS VAMOS A VER QUE SE ARMA.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 20/07/2015, 01:39:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Me preocupa la defensa, porque el único recambio de lo que vimos es solo Pellerano.

La efectividad de ataque, mejoró mucho. Ya no son jugadas pedorras de tiki tiki, de malabares baratos de circo que nos hacía ver el payaso del lunar.

Fíjate que en menos pases, se hacen mas goles que con la idea fantoche de Almirón.
Lunes 20/07/2015, 01:40:23
2810 Posts - 526 Puntos
hubo pasajes de nada, mucho tiempo intentando contraatacar a TEMPERLEY, pero habia que ganar...ganando lo que queda si no me equivoco se empardan los 33 puntos de Almilove
Lunes 20/07/2015, 01:41:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Se ganó bien, Temperley le ha hecho partido a otros grandes y a nosotros ni nos preocupó, no nos llegaron nunca.

Y coincido en lo de los suplentes, hoy la mayoria de los que jugaron no son los titulares.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 20/07/2015, 01:45:45
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por LuNFa

Se ganó bien, Temperley le ha hecho partido a otros grandes y a nosotros ni nos preocupó, no nos llegaron nunca.

Y coincido en lo de los suplentes, hoy la mayoria de los que jugaron no son los titulares.
Quienes son los titulares? El unico suplente fue Bellocq        
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 20/07/2015, 01:47:54
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por LuNFa

Se ganó bien, Temperley le ha hecho partido a otros grandes y a nosotros ni nos preocupó, no nos llegaron nunca.

Y coincido en lo de los suplentes, hoy la mayoria de los que jugaron no son los titulares.
Quienes son los titulares? El unico suplente fue Bellocq
Papa , bellocq , Vitale (suplente de mancuello) aguilera
Lunes 20/07/2015, 01:48:01
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Topic mas negativo no hay , no coincido en nada ! Vi un equipo con una condición física increíble , q fue mucho más q temperley desde el minuto 0 , sin descollar pero fue justo ganador ! Temperley no supo lo q es nuestro arco ! Hablas de los rivales , temperley y olimpo le empataron a river ! Si cada vez q ganemos le vamos a buscar lo negativo no vallan mas a la cancha ! Si ganamos con el mediocampo q presentamos y encima en un nivel regular de cada uno yo no le veo nada de negativo ! Un equipo perdido este partido lo perdía ! Fue ordenado en todo el partido cosa q con Almirón nunca lo fue
tampoco la estupidez, CONDICION FISICA BUENA , mejor a la de Almirón,pero no somos river ni central... Temperley no supo lo que es nuestro arco ? te acosnsejo que mires el partido de nuevo... si cada vez que ganamos no se puede criticar lo malo entonces conformate cada vez con los 3 puntos y andate adormir tranquilo como hincha de equipo chico ... porque si lo MALO que tiene cada partido se agravaría empiezan a salir mal las cosas , un equipo para salir campeon de algo y empezar a formar un equipo compacto y ganador tiene que aprender de los errores,, muy buenos 3 puntos , ahora SI se puede analizar algunas cosas malas del equipo ... sino seríamos Cambaceres yendonos a dormir contentisimos solo por el hechod e 3 puntos , creo que Pellegrino esta por la buena senda ,lo veo muy laburador , pero no empecemos con NO CRITIQUEMOS NADA SI GANAMOS ...
Lunes 20/07/2015, 01:48:38
13403 Posts - 4971 Puntos
Ahora lo que se necesita es ganar.
El dt tiene que arreglarselas con lo que dejó el otro dt.

Temperley equipo duro, corren mucho , pero no tienen un albertengo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO