Escrito por Soy_del_ROJO666
Independiente ganó su segundo partido consecutivo ante Temperley, una victoria que sirve para calmar la ansiedad de la gente y así poder generar un clima de tranquilidad para lo que viene, algo que viene faltando.
El Rojo fue un poco mas que el Gasolero. El equipo tuvo buen en algunos momentos juego colectivo, a los jugadores se los noto perdidos en varios momentos del partido, se hace notorio cuando constantemente se pasa la pelota para atrás y se juega en la linea de defensa, para salir jugando se recurre seguido al pelotazo. El unico que no estuvo fue Mendez, el resto es el equipo que venia siendo titular. No usemos la excusa de que ganamos con suplentes, boludeces no.
Hay que ser honestos con nosotros mismos, Independiente ganó ante dos rivales inferiores a su nivel (Mas alla de que Temperley alla empatado contra un River suplente).
Ojalá se arme un buen equipo y podamos demostrar buen juego ante rivales directos en la pelea por entrar a la Libertadores. Una vez Angel Cappa dijo: "Ganar es lo mas importante, pero no es lo único, jugar bien también es importante. Podes ser el ganador pero si no lo demostras en la cancha... Al otro partido te toca un rival de mayor nivel y cagaste".
A este equipo le falta gente que se haga cargo de aportar futbol ademas de Pisano (De flojo partido, estuvo apagado gran parte del encuentro). Esperemos que alguno de los refuerzos logre mejorar el nivel del equipo, se trajo un delantero con viveza como Vera, un medio campista experimentado como Cebolla y se espera la vuelta de "Torito" Rodriguez, ojala puedan hacerse cargo del equipo junto con Pisano, como lo supo hacer Mancuello en el ultimo año.
El partido no tuvo figuras, los mejores del "Rojo" fueron Albertengo y Benitez. El goleador tuvo un flojo primer tiempo pero se recupero en el segundo y convirtió el gol de la victoria. Benitez realizo un buen partido en lineas generales, envió un muy buen centro en el gol y casi hace un golazo picando la pelota pero el travesaño se lo negó, tuvo momentos de buen fútbol y otros donde hace lo de siempre, pierde pelotas fáciles y a veces peca de "morfon". Flojo partido de Cuesta, que con el partido 0-1 perdió balones fundamentales que podrían haber terminado en goles rivales. El resto del equipo fue regular.
Coincido con que falta mucho. Empero, es un equipo que intenta ser más compacto y que presiona como hace mucho tiempo no veía.
Además, se mantuvo el arco en cero, que es muy positivo para un club al que le han convertido en casi todos los encuentros y se ganó un partido que con Almirón se perdía o se empataba.
Creo que estamos mejor parados de cara a lo que viene, aunque falta mejorar y que los jugadores se acoplen al funcionamiento que pretende el DT.