Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 02:08:00
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por soy diablo666

Escrito por ninjarojo

Escrito por julirojocampeon1993

Topic mas negativo no hay , no coincido en nada ! Vi un equipo con una condición física increíble , q fue mucho más q temperley desde el minuto 0 , sin descollar pero fue justo ganador ! Temperley no supo lo q es nuestro arco ! Hablas de los rivales , temperley y olimpo le empataron a river ! Si cada vez q ganemos le vamos a buscar lo negativo no vallan mas a la cancha ! Si ganamos con el mediocampo q presentamos y encima en un nivel regular de cada uno yo no le veo nada de negativo ! Un equipo perdido este partido lo perdía ! Fue ordenado en todo el partido cosa q con Almirón nunca lo fue
tampoco la estupidez, CONDICION FISICA BUENA , mejor a la de Almirón,pero no somos river ni central... Temperley no supo lo que es nuestro arco ? te acosnsejo que mires el partido de nuevo... si cada vez que ganamos no se puede criticar lo malo entonces conformate cada vez con los 3 puntos y andate adormir tranquilo como hincha de equipo chico ... porque si lo MALO que tiene cada partido se agravaría empiezan a salir mal las cosas , un equipo para salir campeon de algo y empezar a formar un equipo compacto y ganador tiene que aprender de los errores,, muy buenos 3 puntos , ahora SI se puede analizar algunas cosas malas del equipo ... sino seríamos Cambaceres yendonos a dormir contentisimos solo por el hechod e 3 puntos , creo que Pellegrino esta por la buena senda ,lo veo muy laburador , pero no empecemos con NO CRITIQUEMOS NADA SI GANAMOS ...
mas vale vieja no rompas las pelotas... ganar los 3 puntos es lo que importa!! como? como quiera el dt y los jugadores pero hay que ganar! si quiere que lo ponga al ruso de 9 y a papa de arquero nose!!
Pareces un hincha de Racing, no te importa el buen futbol, te importa ganar como sea, no importa si el equipo juega un futbol de mierda, importa GANAR... Asi esta el futbol...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...