Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 09:21:02
4892 Posts - 1585 Puntos
Se ganó muy bien, se encontraron variantes en una cancha de mierda, y el rival no creó nunca peligro.
Lunes 20/07/2015, 09:21:44
18816 Posts - 12545 Puntos
Con Pellegrino no esperemos ganar todos los partidos 4-0, pero se va a ganar seguido, salvando las distancias una especie de perro Falcioni de hace 10 años atrás. Equipo duro que con un gol a favor pasás a cobrar seguro, no esperemos tantas sutilezas. Y 100% de bola a la parte fisica, no como el delirante anterior del lunar que laburaba menos que un planero social.          
Lunes 20/07/2015, 09:33:29
584 Posts - 164 Puntos
Flaco, claramente que se ganó bien. Jugar bien no es hacer tiki tiki para adelante como loco. Tocar en defensa es un recurso, el pelotazo es un recurso, este equipo no abuso de ninguna de las 2 cosas, lo hace cuando hace falta, y hacer las cosas cuando son necesarias realmente ES JUGAR BIEN.

Que no te pateen una vez al arco ES JUGAR BIEN. Correr, presionar, apretar, robar pelotas clave (la del gol, la de Benítez que pega en el travesaño) ES JUGAR BIEN

No merecimos ganar 10 a 0, pero merecimos ganar claramente, porque jugamos BIEN
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 20/07/2015, 09:33:53
6532 Posts - 718 Puntos
Se jugó bastante bien, igual a nivel individual hay mucha irregularidad, con el correr de los partidos eso irá cambiando, fue un partido si se quiere no descollante pero en cierta forma me dejó una gran alegría, ver como Benítez le cerró el culo a sus críticos, esos que querían que lo dejaran libre, hoy hablan de Albertengo, muchos giles hoy miran para arriba y silban.
Lunes 20/07/2015, 09:34:21
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

El Rojo fue mas que el Gasolero aunque el equipo jugó mas mal que bien, si bien ellos solo patearon al arco cerca del final del encuentro. No creamos que por ganar se jugó bien, NO SE CONFUNDAN. Hubo momentos de buen futbol pero en varios momentos a los jugadores se los noto perdidos, se hace notorio cuando constantemente se pasa la pelota para atrás y se juega en la linea de defensa (Algo que pasaba siempre con Almiron), para salir jugando se recurre seguido al pelotazo. El unico suplente fue Bellocq, el resto es el equipo que venia siendo titular, nose si Victorino es mucho mas que Aguilera, Vitale no jugó mal (Con Ortiz y cuando vuelva el uruguayo se le va a hacer dificil seguir jugando) y Papa entro por Valencia por un cambio tactico del DT. No usemos la excusa de que ganamos con suplentes, boludeces no.
A este equipo le falta gente que se haga cargo de aportar futbol ademas de Pisano (De flojo partido, estuvo apagado gran parte del encuentro). Esperemos que alguno de los refuerzos logre mejorar el nivel del equipo, se trajo un delantero con viveza como Vera, un medio campista experimentado como Cebolla y se espera la vuelta de "Torito" Rodriguez, ojala puedan hacerse cargo del equipo junto con Pisano, como lo supo hacer Mancuello en el ultimo año.
Hay que ser honestos con nosotros mismos, Independiente ganó ante dos rivales inferiores a su nivel (Mas alla de que Temperley alla empatado contra un River suplente, Albertengo y Pisano solos valen lo mismo que medio equipo de Temperley).
Ojalá se arme un buen equipo y podamos demostrar buen juego ante rivales directos en la pelea por entrar a la Libertadores. Una vez Angel Cappa dijo: "Ganar es lo mas importante, pero no es lo único, jugar bien también es importante. Podes ser el ganador pero si no lo demostras en la cancha... Al otro partido te toca un rival de mayor nivel y cagaste".
Parecen hinchas de rasin los que dicen GANAR COMO SEA. "No importa si se juega bien o mal, SOLO IMPORTA GANAR"... ASI ESTA EL FUTBOL....
En un post hace un mes dije "cuando ganemos cinco partidos seguidos, me pondré exquisito y exigiré jugar lindo además de ganar"

Recién van dos, así que me pongo contento sólo con ganar y subir posiciones en la tabla.

Ayer no teníamos medio campo, no podíamos esperar otra cosa.
Lunes 20/07/2015, 09:46:51
7 Posts - 0 Puntos
Es algo muy a resaltar la condicion fisica. capas no tenemos jugadores que corran los 100 mts llanos, pero tenemos jugadores que se la bancan bien los 90 minutos corriendo.

Creo que la idea de Pellegrino es diferente a la de almiron.. Almiron queria tener la pelota siempre... y terminabamos los partidos con 60% de posesion, pero cada 2 llegadas nos facturaban 1.
Ahora veo un equipo que busca mas el pelotazo para no complicarse.
Ya lo dije ayer... me molesta mucho como se juega ahora, capas falta mucho pulir el sistema de juego... pero si sirve para ganar y para que los jugadores tomen confianza.. bienvenido sea.
Lunes 20/07/2015, 09:48:43
5349 Posts - 1470 Puntos
Yo creo que se ganó bien.
Jugamos mejor que el rival.
Mantuvimos la valla propia en cero
Eso es ganar bien.

Me parece que pretender ganarle a Temperley 9 a 0 con todos goles de chilena es una fantasía pasadísima de moda. Te lo demuestra el Mundial (salvo BRA-ALE) y te lo demuestra la copa america.
Los partidos pueden estar bien jugados y resultar 1 a 0.
 
Lunes 20/07/2015, 09:54:50
14922 Posts - 1872 Puntos
No se jugo lindo, si se jugo bien, jugadas elaboradas, juego colectivo, y dentro de todo, eficacia a la hora de atacar. Las lineas bien armadas en bloque, los movimientos de reelevo intactos... Me gustaria ver jugar a Independiente mas lindo por historia, pero es un gran comienzo.
Lunes 20/07/2015, 10:00:12
6533 Posts - 1438 Puntos
Cuando te prueban al arquero una sola vez en 90 minutos y lo hacen en off side tan mal no jugaste.
Lunes 20/07/2015, 10:03:26
3534 Posts - 584 Puntos
Se ganó más que bien, sin refuerzos y sin dos jugadores titulares que son la rueda del medio. Se pudo haber hecho otro gol pero no quiso entrar, No hay mucho para reciminar.
Lunes 20/07/2015, 10:04:54
9095 Posts - 306 Puntos
No brilló, pero se ganó bien. Tuvimos tres chances más para meter el segundo, y Temperley nos inquietó sólo una vez (que en realidad estaba en posición adelantada). Se lo ve mas ordenado, más seguro el equipo. Ahora no te da esa sensación de que en cualquier momento te lo empatan o lo perdés ingenuamente.
Lunes 20/07/2015, 10:06:16
8266 Posts - 1598 Puntos
la verdad un desastre el equipo no se llego al arco, los extremos siempre bien cubiertos por los laterales con lo cual no pudimos explotar lo bueno que hicimos con river.
Pompei nos daba una mano sin amonestar a nuestros defensores pero igual nos desbordaban por todos lados. Nos jugaron cortando rápido sobre nuestra salida y con mucha velocidad.

La verdad comparto jugamos mal y por eso independiente merecio la victoria