Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 12:57:42
13620 Posts - 5073 Puntos
Escrito por thiago23

lo ideal es que benitez HAGA SU LABURO; que es por lo que le pagan, QUE NO SALGA DE JODA, que se rompa el culo entrenando (ya está 3 kg abajo, eso es algo a favor y es de necios no reconocer esa mejoria) y sobre todo RINDA cada vez que le toque entrar; el hincha de independiente está podrido de la mediocridad; no se busca un aguero nuevo; ni mucho menos, que sea benitez, pero que se deje de joder, se saque el balde de la cabeza y mantenga un volumen de juego; con jugar 5 pts siempre y ayude al equipo no va a salir; pellegrino es un dt que busca regularidad siempre; no se casa con nadie pero sabe bancar a un jugador joven y llevarlo si rinde; si a benitez le va mal NADIE SE VA A PONER FELIZ Y A SACAR PECHO, el unico perjudicado acá es el equipo porque es una opción menos (ya sea desde el arranque o el banco).

a mi no me jode que a este muchacho en 2 partidos (de 4 años) le salgan bien las cosas, me jode la gente que ahora salta diciendo que es intocable, que no lo pueden sacar y bla bla bla cuando antes lo re contra re puteaban de los 4 costados

lo que voy a decir de benitez (como escirbi en otro topic) a favor, es que el tipo ayer mostró GANAS; dentro de sus limitaciones, bajó y dio una mano en la marca; cosa que pisano NO HACE NUNCA (ya sé que no es carrilero, que es media punta,etc,etc) cuando le toca jugar de 8; en eso lo aplaudo, muestra sacrificio cosa que el otro enano no hace, siempre juega en 2nda; mete un caño y con eso ya está
thiago, no te gastes, no le podes explicar a un nabo el fútbol en un post.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO