Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 16:44:27
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por ivanglibota

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dark soul

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Benitez jugo bien dos partidos, o mejor dicho, un partido y medio (en el primer tiempo con Olimpo no jugo bien), y ahora es la estrella del futbol argentino?

Ojala Benitez pueda mantener un nivel cercano a esto, pero decir que Benitez es mas que tal o cual jugador por un par de partidos me parece algo completamente apresurado.

En fin. Ya que estas, criticalo a Messi.
Comparto totalmente.

Me infla las bolas que por jugar 2 partidos bien ya lo conviertan en una deidad . . . 

QUE CARAJO TIENEN EN LA CABEZA ESTE TIPO DE HINCHAS ?
El futbol Argentino esta plagado de estos personajes.
Y que podes esperar de alguien que piensa que Messi es un cagon y que no tiene que jugar mas en la seleccion?

En fin, lo bueno del foro es que ya nos conocemos todos y podemos analizar los comentarios teniendo en cuenta quien los escribe.
donde juega messi???
me chupa la pija el, el barcelona y la seleccion nacional.
espero que por lo menos sirva su recomendacion de nutricionista que tanta prensa le esta dando.
Jajaja, te chupa la pija messi pero bien que le dedicaste tres topics criticando su rendimiento en la seleccion, la cual tambien te chupa un huevo.
le dedique 3 topics para que salte la gilada amante de la play y los videogames .
genial el fanatismo que genere en algunos que me tienen estudiado de memoria, en especial mi fan number one: adrian del oeste