Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2015, 15:34:23
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por thiago23

lo que voy a decir de benitez (como escirbi en otro topic) a favor, es que el tipo ayer mostró GANAS; dentro de sus limitaciones, bajó y dio una mano en la marca; cosa que pisano NO HACE NUNCA (ya sé que no es carrilero, que es media punta,etc,etc) cuando le toca jugar de 8; en eso lo aplaudo, muestra sacrificio cosa que el otro enano no hace, siempre juega en 2nda; mete un caño y con eso ya está
Sé que acá se está hablando de Benítez, pero no entiendo tu ensañamiento con Pisano. ¿A vos te parece que es un jugador para pedirle sacrificio? Puedo entender que vos lo veas como una falta de compromiso, o que no es un crack indiscutido para que ande trotando la cancha. Pero el jugador simplemente no siente esa función, ya que es un creativo cuya lucidez puede ser determinante en cualquier momento de un partido. En el fútbol no todo es correr. De más está decirlo, pero Bochini tampoco se sacrificaba, y el hincha del Rojo nunca le reprochó eso. Y te aseguro que si Bochini hubiera empezado su carrera en un club como Boca, nunca habría triunfado, porque le habrían reclamado que corra. El Rojo fue su hábitat natural. Ya sé que Pisano no puede ni limarle la uña del dedo meñique del pie al Bocha, pero los hinchas del Rojo sabemos reconocer a los creativos y exigirles principalmente que hagan lo que mejor saben hacer.

El problema es que no hace ninguna de la dos cosas, y disculpame hombre. Pero si hoy no queres correr, tenes que ser Messi...porque los once tienen que correr. Digamos que es bastante apático y muy lagunero a mi gusto.
¿Cuáles son las dos cosas que no hace? Correr puede ser, pero con la pelota en los pies ha hecho mucho, desequilibrando y asistiendo a sus compañeros. Laguneros son todos los jugadores de sus características, ¿o te creés que Bochini todo el tiempo gambeteaba y hacía pases-gol? Eso es imposible, ni siquiera Messi lo hace, y mucho también depende de la postura del equipo durante tramos del partido. Por ejemplo, si el equipo no tiene la pelota, es difícil que un creativo pueda aparecer con frecuencia. El punto es que cuando estos jugadores aparecen, marcan la diferencia.

Ahora bien, me parece bien que se le exija a Pisano que aporte para la recuperación de la pelota cuando no la tenemos. Pero una cosa es pedirle que moleste la salida de la defensa o al 5 rival y otra cosa es pedirle que corra al 3 rival hasta el fondo. Cuando se le pide esto último, se lo está desperdiciando.