Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 20:25:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Increíble el nuevo ídolo de los pibes Benitez, jugo dos partidos bien contra OLIMPO!!! y TEMPERLEY !!!! y paso a ser la revelación del torneo.

.
Me quiero matar, el nivel promedio de nuestros nuevos hinchas es mediocre. Adular a este muerto por 90' minutos de 7 puntos. Con Olimpo jugo un tiempo y ayer en el primer tiempo solo levanto la cabeza en el cambio de frente para Albertengo. Corre sin levantar la cabeza. Que carajo ven algunos?. Hoy Merlini seria considerado una estrella de otra galaxia. Para mi con Vera y Cebolla Rodriguez tiene banco para rato.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 20/07/2015, 21:04:28
9208 Posts - 872 Puntos
yo creo q a contrario de lo q dicen los hinchas el jugador es mejor si se infla xq se valua muchisimo mas, algo tiene benitez q siempre se habla de el, entonces hay q aprovechar esto y tal vez con algunos buenos rendimientos pueda significar una venta a futuro, tiene mucho por aprender y con vera, ortiz y cebolla puede crecer mas todavia, esto es partido a partido.
Lunes 20/07/2015, 21:08:16
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por thiago23

lo que voy a decir de benitez (como escirbi en otro topic) a favor, es que el tipo ayer mostró GANAS; dentro de sus limitaciones, bajó y dio una mano en la marca; cosa que pisano NO HACE NUNCA (ya sé que no es carrilero, que es media punta,etc,etc) cuando le toca jugar de 8; en eso lo aplaudo, muestra sacrificio cosa que el otro enano no hace, siempre juega en 2nda; mete un caño y con eso ya está
Sé que acá se está hablando de Benítez, pero no entiendo tu ensañamiento con Pisano. ¿A vos te parece que es un jugador para pedirle sacrificio? Puedo entender que vos lo veas como una falta de compromiso, o que no es un crack indiscutido para que ande trotando la cancha. Pero el jugador simplemente no siente esa función, ya que es un creativo cuya lucidez puede ser determinante en cualquier momento de un partido. En el fútbol no todo es correr. De más está decirlo, pero Bochini tampoco se sacrificaba, y el hincha del Rojo nunca le reprochó eso. Y te aseguro que si Bochini hubiera empezado su carrera en un club como Boca, nunca habría triunfado, porque le habrían reclamado que corra. El Rojo fue su hábitat natural. Ya sé que Pisano no puede ni limarle la uña del dedo meñique del pie al Bocha, pero los hinchas del Rojo sabemos reconocer a los creativos y exigirles principalmente que hagan lo que mejor saben hacer.
Lunes 20/07/2015, 21:11:41
8159 Posts - 248 Puntos
no puedo creer que el autor del topic hable en serio, en que cabeza cabe que Benitez puede valer 8 o 12 palos verdes????????, con Olimpo jugo HORRIBLE durante 75 minutos, tuvo el ojete de que le cayera del cielo ese rebote del segundo gol, porque estaba para que lo reemplacen en cualquier momento, despues metio ese gol de otro partido y listo, ayer jugo bien, barbaro, 4 años en primera para jugar bien un partido y ya ser el mejor jugador del torneo, insolito, encima preguntas que estrellita es mas que el muerto este???, me estas jodiendo???, te hago una lista de 50 jugadores chabon:

Marco Ruben
Cervi
Jonas Aguirre
Bou
Seba Blanco
Villalba
Zelarrayan
Rigoni
Tevez
Calleri
Pavon
Betancur
Palacios
Kranevitter
Pity Martinez
Laucha Acosta
Junior Benitez
Romero Gamarra
Arzura
Scocco
Lucas Romero
Nacho Fernandez
Meza
Leandro Fernandez
Cerutti

y me estoy olvidando varios.


Lunes 20/07/2015, 21:18:44
19 Posts - 2 Puntos
Idolo? por jugar 2 partidos bien? jaja
Lunes 20/07/2015, 21:35:01
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por rudy_bunge

yo creo q a contrario de lo q dicen los hinchas el jugador es mejor si se infla xq se valua muchisimo mas, algo tiene benitez q siempre se habla de el, entonces hay q aprovechar esto y tal vez con algunos buenos rendimientos pueda significar una venta a futuro, tiene mucho por aprender y con vera, ortiz y cebolla puede crecer mas todavia, esto es partido a partido.
la idea es esa, inflarlo, dejar de tirar palo a lo bueno que estamos teniendo, si lo inflan y el vago mantiene un nivel interesante, seguro lo venden y le dan el gusto A LOS IDIOTAS, de que no este mas en el club y salir a comprar veteranos o estrellitas de otro club
Lunes 20/07/2015, 22:07:39
263 Posts - 12 Puntos
ni muy muy, ni tan tan. Parece que la onda es o idolatrar o defenestrar, Nunca un punto medio.
La realidad es que el pibe tiene muchísimas condiciones, desconocerlo es medio necio. Pero también es cierto que eso no quiere decir que juegue bien, Por ahora va bien, pero esperemos que siga.
Y una coa muchachos, aca parece que hay muchos hinchas de play station, pero tambien hay muchos hinchas de you tube y los resumenes de los partidos, porque pretenden que cada jugada sea un gol de diego a los ingleses, o el caño de riquelme a yepes, pero parece que nunca los vieron caminar ni equivocarse.
Lunes 20/07/2015, 22:33:06
4869 Posts - 387 Puntos
Con más continuidad te digo, mientras tanto es una promesa
Lunes 20/07/2015, 22:36:50
5341 Posts - 1470 Puntos

?Que estrellita rival es mas que Benitez en estos momentos????
Hola; Tévez. Chau.


Igual está en buen nivel el pibe, esperemos que siga así.
 
Lunes 20/07/2015, 23:16:18
3039 Posts - 275 Puntos
Este topico es nocivo. Tanto o mas nocivo que los topicos descuartizandolo cuando no jugaba del todo mal.
2 partidos no son medida de nada, pero pueden ser el comienzo de algo bueno.
Que no la cague Benitez y no la caguemos nosotros los hinchas, denostandolo porque si, o mucho peor, elevandolo como un rayo al pedestal de los cracks de mierda efimera.
Martes 21/07/2015, 01:01:53
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

No se la pueden sacar al pibe! Jajaj q grande ojala siga asi. Hace un freno, enganche y giro q los vuelve locos!! le falta el meneadito y la corona(?
Martes 21/07/2015, 01:03:34
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por maxicai

Pisano jugó ayer?
Si, y lo garsearon pero lo eludio,lo mejor que hizo en todo el partido.