Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2015, 21:20:48
411 Posts - 101 Puntos
Hoy por hoy en los ultimos dos partidos el q mas demostro de todos esos q nombraste fue benitez, pero creo q en el torneo el mejor por ahora es Cervi, una muuy buen aparicion de Central.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Martes 21/07/2015, 21:41:14
11500 Posts - 2682 Puntos
Martino, Benitez es argentino. Jugo 2 partidos bien.
Martes 21/07/2015, 23:31:46
1415 Posts - 54 Puntos
nunca va a dejar de ser el kakita benitez.

On topic: dejen de hinchar los huevos, 2 partidos bien en 4 años jugo!!!

Ojalá y se recupere y sea mejor que messi pero mientras tanto tranquilidad!!!
Martes 21/07/2015, 23:50:49
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Achura

Dos partidos buenos y ya es mejor que Pisano?

Yo no lo odio a Benitez ni mucho menos, pero le falta demostrar muchísimo todavía. La película del pibe que mete 5 partidos buenos y desaparece ya la vi.

Cómo termina? No me cuentes el final que la quiero ver... Paranoid.
Martes 21/07/2015, 23:56:25
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por Achura

Dos partidos buenos y ya es mejor que Pisano?

Yo no lo odio a Benitez ni mucho menos, pero le falta demostrar muchísimo todavía. La película del pibe que mete 5 partidos buenos y desaparece ya la vi.

Cómo termina? No me cuentes el final que la quiero ver... Paranoid.

Después traen refuerzos que lo relegan del equipo titular y vuelve a jugar los últimos 5 minutos de cada partido con el equipo en desventaja y toda la presión de la gente se convierte en insultos para el recién ingresado.

Perdón, no me aguanté...

p.d.: la fecha pasada decían: "2 goles en 3 años...", esta fecha ya hace 4 años que está... Cómo crecen los pibes... paranoid
Miércoles 22/07/2015, 00:25:53
3209 Posts - 527 Puntos
Esa jugadita fea q se frena y gira le sale siempre jaj nada más q después se la dava a un contrario .ahora esta con confianza y se transformó en un jugador peligroso . D esos q cuando un rival lo tiene sufris xq en cualquier momento te saca una jugada d gol d la nada ..
ojalá siga así ..
BIELSISTA 
Miércoles 22/07/2015, 00:57:44
627 Posts - 21 Puntos
En cualquier momento empiezan "no vendan a Benítez, esperen a ganar la sudaca y vale el doble" Hahaha lo peor que tiene independiente es el hincha, da asco.
Miércoles 22/07/2015, 01:09:18
3974 Posts - 461 Puntos
Me parece un exceso de optimismo creer que Benítez ya es realidad. Benítez está empezando a levantar muy de a poco. Si tenemos suerte, en este torneo explota y en el que viene es titular indiscutido. PEro para eso tiene que hacer muchos más méritos que jugar dos partidos bien contra equipos del fondo de la tabla.

Miércoles 22/07/2015, 01:21:21
54717 Posts - 20172 Puntos

Me parece que este topic se adelanto varias fechas de buen rendimiento de Benitez.
Miércoles 22/07/2015, 09:53:36
3372 Posts - 305 Puntos
Me parece un gran proyecto de jugador Benítez, pero no lo podés comparar con Cervi, ese pibe sí que es crack.

Después Rigoni, Zelarayán, Cazares juegan en puestos totalmente distintos. El Chino y Juanito tienen una calidad excelsa y vienen rindiendo sostenidamente hace un año fácil.

Lo que es cierto es que Benítez es uno de los mejores gambeteadores, veremos si puede usar esta cualidad al servicio del equipo como los demás citados.
Miércoles 22/07/2015, 10:49:38
646 Posts - 67 Puntos
posta q son locas he..ojala benitez siga x este camino, de hecho siempre me parecio q jugaba bien pero con un tacho en la cabeza..
pero ahora ya lo quieren subir a jugador revolucion! van dos fechas flaco..
zellarrayan jugo bien la parte anterior del campeonato y esta viene jugando bien tmb, lo mismo pasaria caso cervi..

pero mas alla de eso..NO PUEDEN SER TAN EXISTISTAS, hace un mes lo querian dejar libre!son increibles...panqueques
Miércoles 22/07/2015, 12:44:03
5143 Posts - 2166 Puntos
Es increible como panquequean, para bien o mal, si Benitez vuelve a tener 2 partidos malos vuelve a ser el hijo de puta de siempre, y por dos partidos buenos ya piden 12 millones... la verdad, no me dejan de sorprender..

No obstante, capaz se da otro efecto Mancuello... pero no nos apuremos... todavia me acuerdo como le temblaban las piernas antes de irnos a la B. Para empezar, le vendria bien que no lo puteen tanto