Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 12:22:37
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por siemprerojo2008

Muchachos seamos coherentes y sinceros con nosotros mismos, con esto no quiero decir que jugo mal Benitez eh. que no se malinterprete.

Doy dos motivos sencillos:

A) jugamos contra temperley(sin desmerecer) se nota que nuestro nivel salio levanto en lo fisico(punto para pellegrino) pero recuerden hace cuanto que lo venimos esperando a este pibe? por dos partidos NO LO SUBAMOS AL PEDESTAL. Yo lo quiero ver cuando nos toquen rivales fuertes, cuando lo marque el cata Diaz. Ojo me parece demasiado.
hay una jugada en el segundo tiempo minuto 35-40 que quiere salir gambeteando desde nuestra area la perdio( casi nos empatan)

B) No nos guiemos tanto por el periodismo que inflan a los jugadores para hacer sus negocios, ayer el relator cuando la tocaba Benitez parcecia que estaba relatando a Messi, paraaa. yo a benitez lo veo hace mas de 4 años en independiente, Mejoro no se niega pero que le falta le falta, maduracion y jugar mas en equipo. Fijense patea mucho al arco cuando tiene opcion de pase.

Dejemos que el tiempo y la mano del DT hagan crecer a Benitez y a otros jugadores.



o inflamos a benitez o menospreciamos a los rivales?????
dejen de joder y disfruten, que el pibe a fin de año se va