Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 15:49:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre es bueno y positivo tener jugadores de calidad y Tagliafico es uno de esos jugadores que pueden llegar a darnos muchas satisfacciones en el futuro de este equipo.
Lunes 20/07/2015, 15:51:14
3445 Posts - 983 Puntos
Ponerse la del rojo es jodido. De a poco comienza a rendir. Es buen jugador. Lo banco a morir
Lunes 20/07/2015, 15:58:29
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Agustinszaf

Escrito por el critico rojo 7

Le pone ganas pero es maloooo...
Casi me ahogo en tal profundidad argumentativa.

Es un jugadorazo, no sé que fútbol mirás. Estuvo flojo en algunos de los primeros 5 ó 6 partidos. Después levantó su nivel de forma silenciosa.

Ayer fue el mejor de la defensa al igual que vs Olimpo. Tiene solamente 22 años y condiciones le sobran. Futuro de Selección.

Jugadorazo??? No sé que fútbol mirás vos... Fue a Europa de turista... Qué querés inventar??? Futuro de selección??? Si, como el chino Garcé... A este pibe le cuesta horrores reventarla... Aflojá con la play...

Fue a Europa, al Murcia de España más precisamente, en condición de cedido una vez consumado el descenso de Banfield para que Tagliafico no se desvalorizara jugando en la B Nacional. El préstamo, que incluyó a Jonatan Gómez, fue por un año y sin opción de compra, pensando en que Banfield volvería a Primera en la temporada siguiente, cosa que no pasó. Así que su corta estancia en Europa se debió netamente a un tema contractual.

Zanjado el tema de su experiencia en España, Tagliafico es uno de los laterales más veloces del país, con férrea marca, gran potencia de salto y con buen criterio a la hora de proyectarse. Yo lo vi mucho en Banfield, el torneo pasado jugó hasta de central en una línea de tres hombres y de segundo zaguero en una línea de cuatro (contra nosotros y fue el mejorcito). Es polifuncional en defensa, hace bien los cierres y es casi impasable en el mano a mano. Hay pocos laterales mejores que él. Con Pellegrino va a jugar incluso todavía mejor.
Lunes 20/07/2015, 16:02:56
3981 Posts - 13 Puntos
Hace rato que viene jugando bien. No esperen que un jugador venga de un equipo chico a Independiente y ya le este rompiendo al primer partido. Necesita un periodo de adaptación. Se ve que ya paso eso y ahora esta más suelto. Ojala siga así y siga subiendo su nivel.
Lunes 20/07/2015, 16:03:25
17480 Posts - 4321 Puntos

Jugamos contra OLIMPO y TEMPERLEY.!!!!! Acá parece que se hubiera jugado contra el mejor boca y el mejor River.

Olimpo y Temperley tienen delanteros de la b que no patearon al arco y son un rejunte, no son medida de nada.

Tanto Tagliafico como Toledo cumplieron, pero tienen que mejorar, y mucho mas por los $ que se pago.

Aflojemos un poco.


.
Lunes 20/07/2015, 16:08:02
2393 Posts - 647 Puntos
Es muy destacable la entrega y el huevo que pone. Pero igual tiene que seguir mejorando en algunos aspectos técnicos, como ser mas cuidadoso con las faltas boludas cerca del área.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 20/07/2015, 16:09:53
127 Posts - 43 Puntos
Tiene que seguir así. Anoche, mientras miraba el partido con mi viejo (fernet de por medio ) lo comentábamos, viene en levantada. Aunque quiero verlo contra rivales de mayor calibre.
Lunes 20/07/2015, 16:10:46
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Agustinszaf

Escrito por el critico rojo 7

Le pone ganas pero es maloooo...
Casi me ahogo en tal profundidad argumentativa.

Es un jugadorazo, no sé que fútbol mirás. Estuvo flojo en algunos de los primeros 5 ó 6 partidos. Después levantó su nivel de forma silenciosa.

Ayer fue el mejor de la defensa al igual que vs Olimpo. Tiene solamente 22 años y condiciones le sobran. Futuro de Selección.

Jugadorazo??? No sé que fútbol mirás vos... Fue a Europa de turista... Qué querés inventar??? Futuro de selección??? Si, como el chino Garcé... A este pibe le cuesta horrores reventarla... Aflojá con la play...

Fue a Europa, al Murcia de España más precisamente, en condición de cedido una vez consumado el descenso de Banfield para que Tagliafico no se desvalorizara jugando en la B Nacional. El préstamo, que incluyó a Jonatan Gómez, fue por un año y sin opción de compra, pensando en que Banfield volvería a Primera en la temporada siguiente, cosa que no pasó. Así que su corta estancia en Europa se debió netamente a un tema contractual.

Zanjado el tema de su experiencia en España, Tagliafico es uno de los laterales más veloces del país, con férrea marca, gran potencia de salto y con buen criterio a la hora de proyectarse. Yo lo vi mucho en Banfield, el torneo pasado jugó hasta de central en una línea de tres hombres y de segundo zaguero en una línea de cuatro (contra nosotros y fue el mejorcito). Es polifuncional en defensa, hace bien los cierres y es casi impasable en el mano a mano. Hay pocos laterales mejores que él. Con Pellegrino va a jugar incluso todavía mejor.
Si fuera tan bueno, otro equipo europeo se hubiera fijado en él cuando estuvo allá... Acá en Independiente hizo más penales que la cantidad de veces que robó la pelota... Le cuesta horrores reventarla y robarla... Muchas veces está cerca de robar la pelota pero muy pocas veces lo logra... La única vez que atacó con real peligro Temperley (que terminó en la rabona fallida), fue por su costado y quedó muuuuy lejos de la jugada. Que haya escasez de laterales no lo hace mejor... Acá todavía tiene que demostrar muchísimo, en el 1er semestre fue espantoso. Ahora en el 2do si bien viene levantando tampoco mostró ningún gran nivel, muchísimo menos para hablar de futuro de selección. Eso suena más a deseo que a realidad.
Lunes 20/07/2015, 16:17:07
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Jugamos contra OLIMPO y TEMPERLEY.!!!!! Acá parece que se hubiera jugado contra el mejor boca y el mejor River.

Olimpo y Temperley tienen delanteros de la b que no patearon al arco y son un rejunte, no son medida de nada.

Tanto Tagliafico como Toledo cumplieron, pero tienen que mejorar, y mucho mas por los $ que se pago.

Aflojemos un poco.


.

Contra racing, fue de lo mejor de Independiente y estuvo a las alturas de la circustancia, de visitante. Te alcanza?

Jugador de selección, tiene sólo 22 años. Lo banco a patadas ninja.
Lunes 20/07/2015, 16:24:38
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por MarceloSRV


Jugamos contra OLIMPO y TEMPERLEY.!!!!! Acá parece que se hubiera jugado contra el mejor boca y el mejor River.

Olimpo y Temperley tienen delanteros de la b que no patearon al arco y son un rejunte, no son medida de nada.

Tanto Tagliafico como Toledo cumplieron, pero tienen que mejorar, y mucho mas por los $ que se pago.

Aflojemos un poco.


.

Contra racing, fue de lo mejor de Independiente y estuvo a las alturas de la circustancia, de visitante. Te alcanza?

Jugador de selección, tiene sólo 22 años. Lo banco a patadas ninja.

No, no alcanza, y contra la mufa jugo 4 puntos en un partido donde ninguno jugo a nada. No se que viste.
En Independiente no alcanza jugar bien un partido.

Jugador de selección jajajajaja mira otro deporte mira curling......

.
Lunes 20/07/2015, 16:29:54
154 Posts - 22 Puntos
Viene en levantada, cada partido se va asentando más, siempre me gustó Taglia, hace rato que no teníamos laterales como la gente
Lunes 20/07/2015, 16:35:25
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Agustinszaf

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Agustinszaf

Escrito por el critico rojo 7

Le pone ganas pero es maloooo...
Casi me ahogo en tal profundidad argumentativa.

Es un jugadorazo, no sé que fútbol mirás. Estuvo flojo en algunos de los primeros 5 ó 6 partidos. Después levantó su nivel de forma silenciosa.

Ayer fue el mejor de la defensa al igual que vs Olimpo. Tiene solamente 22 años y condiciones le sobran. Futuro de Selección.

Jugadorazo??? No sé que fútbol mirás vos... Fue a Europa de turista... Qué querés inventar??? Futuro de selección??? Si, como el chino Garcé... A este pibe le cuesta horrores reventarla... Aflojá con la play...

Fue a Europa, al Murcia de España más precisamente, en condición de cedido una vez consumado el descenso de Banfield para que Tagliafico no se desvalorizara jugando en la B Nacional. El préstamo, que incluyó a Jonatan Gómez, fue por un año y sin opción de compra, pensando en que Banfield volvería a Primera en la temporada siguiente, cosa que no pasó. Así que su corta estancia en Europa se debió netamente a un tema contractual.

Zanjado el tema de su experiencia en España, Tagliafico es uno de los laterales más veloces del país, con férrea marca, gran potencia de salto y con buen criterio a la hora de proyectarse. Yo lo vi mucho en Banfield, el torneo pasado jugó hasta de central en una línea de tres hombres y de segundo zaguero en una línea de cuatro (contra nosotros y fue el mejorcito). Es polifuncional en defensa, hace bien los cierres y es casi impasable en el mano a mano. Hay pocos laterales mejores que él. Con Pellegrino va a jugar incluso todavía mejor.
Si fuera tan bueno, otro equipo europeo se hubiera fijado en él cuando estuvo allá... Acá en Independiente hizo más penales que la cantidad de veces que robó la pelota... Le cuesta horrores reventarla y robarla... Muchas veces está cerca de robar la pelota pero muy pocas veces lo logra... La única vez que atacó con real peligro Temperley (que terminó en la rabona fallida), fue por su costado y quedó muuuuy lejos de la jugada. Que haya escasez de laterales no lo hace mejor... Acá todavía tiene que demostrar muchísimo, en el 1er semestre fue espantoso. Ahora en el 2do si bien viene levantando tampoco mostró ningún gran nivel, muchísimo menos para hablar de futuro de selección. Eso suena más a deseo que a realidad.
Claramente no se destacó en un equipo que no pelea por nada y que hace diez años que navega por el ascenso de España. De todos modos el argumento de "si fuera bueno estaría en Europa" es falaz, dado que hay un montón de clavos que hicieron prácticamente su carrera allá y son un desastre, mientras otros buenos jugadores nunca pisaron el viejo continente (Barros Schelotto, Silvera, Salvador Cabañas). No hay que juzgar a un futbolista por el equipo en el que jugó, sino Maxi López debería haber jugado dos mundiales.

No es que Temperley no decidió atacar nunca, es que a Tagliafico no lo superaron en ninguna oportunidad. En la de la rabona le hacen el 2-1 y en otra es Cuesta el que hace un pase estúpido que deja al de Temperley con pelota dominada cerca del área. Ayer no hizo muchas faltas y recuperó un montón de pelotas perdidas y divididas. Tampoco fue espantoso el primer semestre, los dos penales de los que hablás en realidad no fueron infracción así que técnicamente marcó bien.

Podés disentir en que tenga futuro de Selección, pero no podés decir que es un jugador malo. Eso evidenciaría una necedad importante.