Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/07/2015, 15:37:39
mancu y cebolla?
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14503
    Vistas
1113 Posts - 585 Puntos
EPensar un mediocampo con mancu y el cebolla es posible? Al parecer no se formalizo ninguna oferta xmancu y ante el casi inminente arribo del cebolla.. como crees que podrian jugar juntos? Como armarian el mediocampo? 
Lunes 20/07/2015, 15:40:07
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Cebolla - Mancuello - Torito - Pisano es el ideal
Cebolla - Mancuello - Ortiz - Pisano, hoy por hoy.

Igual Mancu se va.[/b]
Lunes 20/07/2015, 15:41:49
4019 Posts - 135 Puntos
Es una vergüenza que Mancuello no haya jugado estos partidos. Si no hay ofertas debería estar a disposición como el resto de los jugadores que son patrimonio de Independiente. Simple. Mal ahí la dirigencia.
Lunes 20/07/2015, 15:43:03
15840 Posts - 143 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Es una vergüenza que Mancuello no haya jugado estos partidos. Si no hay ofertas debería estar a disposición como el resto de los jugadores que son patrimonio de Independiente. Simple. Mal ahí la dirigencia.
Sera porque esta suspendido? slap
Lunes 20/07/2015, 15:44:10
127 Posts - 43 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Es una vergüenza que Mancuello no haya jugado estos partidos. Si no hay ofertas debería estar a disposición como el resto de los jugadores que son patrimonio de Independiente. Simple. Mal ahí la dirigencia.
Mancuello cumplió la segunda fecha de suspensión que le quedaba contra Temperley. En caso de no ser transferido, ya tiene que estar a disposición del entrenador la fecha próxima. Saludos.-
Lunes 20/07/2015, 15:44:14
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Es una vergüenza que Mancuello no haya jugado estos partidos. Si no hay ofertas debería estar a disposición como el resto de los jugadores que son patrimonio de Independiente. Simple. Mal ahí la dirigencia.
Estuvo suspendido Mancuello, a partir del sábado si no lo venden ya puede jugar...
Lunes 20/07/2015, 15:48:10
3305 Posts - 293 Puntos
Hoy:
mendez - ortiz - mancuello
pisano - albertengo - vera

ó

mendez - ortiz - mancuello
albertengo - benitez - vera

Dentro de un par de meses (y suponiendo que se vaya Mancu):
mendez - ortiz - torito - cebolla
albertengo - vera
Lunes 20/07/2015, 15:48:16
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que existan muchas posibilidades de que Mancuello se quede, seria ideal y t tecnicamente alentador para el futuro del equipo pero... me parece que el jugador tiene muchas fichas puestas afuera del club.
Lunes 20/07/2015, 15:49:07
1872 Posts - 232 Puntos
Mancuello volvió de la selección con la cabeza puesta en Europa. Por mi parte no lo quiero más en el club. El ya decidió...
Lunes 20/07/2015, 15:57:08
633 Posts - 66 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Es una vergüenza que Mancuello no haya jugado estos partidos. Si no hay ofertas debería estar a disposición como el resto de los jugadores que son patrimonio de Independiente. Simple. Mal ahí la dirigencia.
Esta suspendido por las dos expulsiones PELOTUDAS que tuvo el campeonato pasado.
Lunes 20/07/2015, 15:57:27
187 Posts - 21 Puntos
Mancu se quiere ir, y está perfecto. Le prometieron una venta al exterior, que entren 5 o 3 millores de euros ya es una ganancia. Acuérdense que si no fuese por él, no le quedaba un peso al club. En mi equipo ideal no entra Mendez, es muy irregular. Hay que ver cómo está el marciano Ortiz y cómo vuelve el torito Rodriguez. Es todo una incógnita, por ahora a esperar mínimo un mes para ver cómo se adaptaron todos. El cebolla ilusiona a cualquiera, más si es un jugador apto para usar la 10 del rojo.
Lunes 20/07/2015, 15:57:52
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Cebolla - Mancuello - Torito - Pisano es el ideal
Cebolla - Mancuello - Ortiz - Pisano, hoy por hoy.

Igual Mancu se va.[/b]
No me convence un mediocampo con tres zurdos, sumado al hecho de que con esos nombres obligás a Pisano a estancarse en la banda derecha, donde no rinde de la mejor manera. Desde lo estratégico me parece mejor que juegue Méndez en lugar de Mancuello o el Cebolla, porque puede ubicarse como interior derecho liberando a Pisano. En cambio, Mancu sería interior izquierdo, quedando más descubierto el sector derecho y obligando a Pisano a quedarse en la banda.

Para que Mancuello y el Cebolla jueguen en el mismo equipo, el mediocampo más lógico sería Pereyra Díaz-Torito/Ortiz-Mancuello-Cebolla. Pero en tal caso Pisano tendría que salir del equipo, lo cual para mí sería un gran error. El Cebolla podrá ser un jugador experimentado y de jerarquía, pero nunca va a aportar el desequilibrio y las asistencias de Pisano, ya que su oficio es otro.
Lunes 20/07/2015, 15:58:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Dios mio, increible.


Igual Mancuello no esta %100 fisicamente, no hizo la pretemporada, asi que... por más que este o no para jugar, no sé si va a ser titular.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...