Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por lulorios
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por Cthulhu
[b]Cebolla - Mancuello - Torito - Pisano es el ideal
Cebolla - Mancuello - Ortiz - Pisano, hoy por hoy.
Igual Mancu se va.[/b]
No me convence un mediocampo con tres zurdos, sumado al hecho de que con esos nombres obligás a Pisano a estancarse en la banda derecha, donde no rinde de la mejor manera. Desde lo estratégico me parece mejor que juegue Méndez en lugar de Mancuello o el Cebolla, porque puede ubicarse como interior derecho liberando a Pisano. En cambio, Mancu sería interior izquierdo, quedando más descubierto el sector derecho y obligando a Pisano a quedarse en la banda.
Para que Mancuello y el Cebolla jueguen en el mismo equipo, el mediocampo más lógico sería Pereyra Díaz-Torito/Ortiz-Mancuello-Cebolla. Pero en tal caso Pisano tendría que salir del equipo, lo cual para mí sería un gran error. El Cebolla podrá ser un jugador experimentado y de jerarquía, pero nunca va a aportar el desequilibrio y las asistencias de Pisano, ya que su oficio es otro.
Te banco, pero es Pisano. No Messi... si puede adaptarse a jugar por la derecha que juegue, sino que coma banco. Mira si voy a desaprovechar al Cebolla y Mancuello para que Pisano se sienta libre de jugar y no lagunee como contra Temperley.
Bueno, todo depende de qué tipo de equipo pretendemos y a qué jugadores consideramos fundamentales. Mancuello y el Cebolla son dos grandes jugadores, pero son similares y ninguno te aporta lo que puede darte Pisano. Hay que armar un equipo, no un rejunte de tipos con nombre. Además, el Cebolla por ahora no hizo nada en el Rojo para ser considerado un jugador imprescindible; viene con un nombre hecho, pero también con mucha inactividad.
Si yo fuera el técnico, priorizaría que un jugador como Pisano esté lo más cómodo posible. Justamente contra Temperley no rindió porque otra vez se vio obligado a jugar contra la banda, al no haber un tipo que pueda tirarse a la derecha como Méndez. Fijate que contra Olimpo, donde dispuso de mayor libertad, Pisano fue uno de los mejores del equipo. Es una pena que todavía se insista en poner a Pisano en una posición donde no rinde de la mejor manera; cuando lo dejen jugar suelto por varios partidos va a ser el mejor jugador del plantel.
Mmm...no se, son validos tus argumentos. Pero no coincido, Mancuello tiene buen pie, Mendez tiene buen pie y Benitez tiene buen pie. Cuando digo buen pie, es asistencia a los delanteros. Y tienen tanto o más futbol que Pisano. No pido que Rodriguez llegue y sea titular, pero cuanto puede tardar? 10 días en serlo. Y creo que es un poco más punzante el cebolla que Pisano. Igual estamos hablando en algo que para mi, lamentablemente, va a devenir en abstracto. Porque Mancu está más afuera que adentro.