Lunes 20/07/2015, 16:02:32
7818 Posts - 1660 Puntos
Lo mejor que puede pasar es venderlo con todos los refuerzos que trajimos si no vendemos a mancu no se como los vamos a pagar
Lunes 20/07/2015, 16:02:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Son ciclos, el de Mancu en el Rojo esta finiquitado y fue su elección, nada de que culparlo y todos muy agradecidos con el. Ojala encuentre club, se le cumpla el sueño de jugar en Europa, entre plata al club, se libere otro cupo y asi, colorin colorado, este cuentito ha terminado y con final feliz para todos!!
Lunes 20/07/2015, 16:09:51
423 Posts - 93 Puntos
Tes cosas cosas, primero, mancuello no esta al 100% físicamente.
Segundo, todavía le queda 1 fecha mas de suspensión.
Tercero, no quiere jugar mas en independiente!
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente
Lunes 20/07/2015, 16:10:30
1113 Posts - 585 Puntos
Yo tengo el presentimiento que se queda... yo quiero a los dos en mi equipo. Si logran los objetivos le van a llover ofertas! Por mi parte... dispondria un mediocampo con pisano, ortiz, mancu y cebolla. Arriba vera y albert. Igual lo cambiaria segun el rival de turno, eso si.. cuando se recupere.. el torito es mi 5. Otra que pense es, mendez, ortiz, mancu. Pisano y cebolla de enganches y un 9.. albertengo o vera.
La verdad que seria un equipazo, muy superior al q teniamos cuando ganamos la sudamericana. Faltaria un buen 4 nomas..
Lunes 20/07/2015, 16:11:05
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por Cthulhu
[b]Cebolla - Mancuello - Torito - Pisano es el ideal
Cebolla - Mancuello - Ortiz - Pisano, hoy por hoy.
Igual Mancu se va.[/b]
No me convence un mediocampo con tres zurdos, sumado al hecho de que con esos nombres obligás a Pisano a estancarse en la banda derecha, donde no rinde de la mejor manera. Desde lo estratégico me parece mejor que juegue Méndez en lugar de Mancuello o el Cebolla, porque puede ubicarse como interior derecho liberando a Pisano. En cambio, Mancu sería interior izquierdo, quedando más descubierto el sector derecho y obligando a Pisano a quedarse en la banda.
Para que Mancuello y el Cebolla jueguen en el mismo equipo, el mediocampo más lógico sería Pereyra Díaz-Torito/Ortiz-Mancuello-Cebolla. Pero en tal caso Pisano tendría que salir del equipo, lo cual para mí sería un gran error. El Cebolla podrá ser un jugador experimentado y de jerarquía, pero nunca va a aportar el desequilibrio y las asistencias de Pisano, ya que su oficio es otro.
Te banco, pero es Pisano. No Messi... si puede adaptarse a jugar por la derecha que juegue, sino que coma banco. Mira si voy a desaprovechar al Cebolla y Mancuello para que Pisano se sienta libre de jugar y no lagunee como contra Temperley.
Lunes 20/07/2015, 16:25:30
8266 Posts - 1598 Puntos
ayer temperley jugo con 12
nosotros podríamos tambien
Lunes 20/07/2015, 16:27:09
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por lulorios
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por Cthulhu
[b]Cebolla - Mancuello - Torito - Pisano es el ideal
Cebolla - Mancuello - Ortiz - Pisano, hoy por hoy.
Igual Mancu se va.[/b]
No me convence un mediocampo con tres zurdos, sumado al hecho de que con esos nombres obligás a Pisano a estancarse en la banda derecha, donde no rinde de la mejor manera. Desde lo estratégico me parece mejor que juegue Méndez en lugar de Mancuello o el Cebolla, porque puede ubicarse como interior derecho liberando a Pisano. En cambio, Mancu sería interior izquierdo, quedando más descubierto el sector derecho y obligando a Pisano a quedarse en la banda.
Para que Mancuello y el Cebolla jueguen en el mismo equipo, el mediocampo más lógico sería Pereyra Díaz-Torito/Ortiz-Mancuello-Cebolla. Pero en tal caso Pisano tendría que salir del equipo, lo cual para mí sería un gran error. El Cebolla podrá ser un jugador experimentado y de jerarquía, pero nunca va a aportar el desequilibrio y las asistencias de Pisano, ya que su oficio es otro.
Te banco, pero es Pisano. No Messi... si puede adaptarse a jugar por la derecha que juegue, sino que coma banco. Mira si voy a desaprovechar al Cebolla y Mancuello para que Pisano se sienta libre de jugar y no lagunee como contra Temperley.
COMO CONTRA TEMPERLEY Y COMO OTROS TANTOS PARTIDOS...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina" ¬¬
Lunes 20/07/2015, 16:33:25
4048 Posts - 466 Puntos
Va a terminar en Ucrania, Turquía o alguna de esas ligas clase C de Europa.
Lunes 20/07/2015, 16:34:24
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por vpower
Escrito por el critico rojo 7
Es una vergüenza que Mancuello no haya jugado estos partidos. Si no hay ofertas debería estar a disposición como el resto de los jugadores que son patrimonio de Independiente. Simple. Mal ahí la dirigencia.
Sera porque esta suspendido? slap
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 20/07/2015, 16:37:00
6991 Posts - 1510 Puntos
Son dos volantes internos o por izquierda. Juegan de lo mismo.
Cebolla hizo partidos por derecha. Igual sería muy rebuscado. Lo menos loco es poner uno de Interno y otro por izquierda.
No va a volver a jugar Mancuello en el rojo en lo inmediato.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 20/07/2015, 16:43:00
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por el critico rojo 7
Es una vergüenza que Mancuello no haya jugado estos partidos. Si no hay ofertas debería estar a disposición como el resto de los jugadores que son patrimonio de Independiente. Simple. Mal ahí la dirigencia.
Mamaaaaaaaaaaaaa (a lo Fort), en que país vivís ameo?
Lunes 20/07/2015, 16:47:05
969 Posts - 172 Puntos
Tiene la valija hecha hace 2 meses. Debe usar la misma ropa. Dicen que se compró una gaita y que lo escucharon hablando ruso. Y que compró posters de Ivan Drago en algún lugar de comics.