Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2015, 09:21:13
Equipo contra Rafaela
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14665
    Vistas
624 Posts - 293 Puntos
Creo que sería un error toquetear el equipo que viene respondiendo. Y Pellegrino creo piensa de la misma manera por lo que declaró post partido. Almirón ya se mandó esa cagada contra Estudiantes en la 2da fecha del torneo de transición. 
Para mi hay que devolverle su lugar a Méndez y pondría al Marciano. Saldrían Bellocq y Vitale. Ojo que Bellocq jugó un muy buen partido el domingo, lo vi rápido de piernas, llegando a tiempo a cortar. Ojalá vuelva a ser ese 5 de la bn que recuperaba un montón de pelotas. Para mi Pellegrino va a poner este equipo: 

---------Atornillado---------
Toledo Aguilera Cuesta Taglia 
------Méndez--Ortiz--------
-Pisano--------------Aquino-
---Albertengo----Benítez----

Quizás Papa por Aquino, aunque para jugar de local no creo. 

Sería injusto para los que vienen haciendo las cosas bien salir del equipo, Martín Benítez jugando en este nivel no puede salir, Benítez conducción oooo jajaja 
Estoy contento con este momento del equipo quiero que llegue el sábado para ir a la canchaaaa. 
Martes 21/07/2015, 09:24:12
4892 Posts - 1585 Puntos
Tal cual. Y tener los refuerzos en el banco para que entren y vayan teniendo minutos, que se vayan adaptando de a poco. Eso si salen los amparos, claro.
Martes 21/07/2015, 09:27:46
8255 Posts - 1596 Puntos
no esta mal
Martes 21/07/2015, 09:33:27
13 Posts - 0 Puntos
Yo creo que en un 90% ese es el equipo
"Hice un pacto con el diablo, el se queda con mi alma y yo con su camiseta"
https://twitter.com/PetuLBDT
Martes 21/07/2015, 09:33:54
10053 Posts - 878 Puntos
No creo que toque el equipo, con o sin amparo, más allá de poner a Méndez de vuelta en lugar de Bellocq , no sé si pondrá a Aquino de entrada sobre todo porque no sé si el cuero le da para un partido entero, tal vez siga Papa ahí...
Martes 21/07/2015, 09:36:16
10963 Posts - 30 Puntos
Ruso, Toledo, Aguilera, Cuesta y Taglia
Méndez, Ortiz
Pisano, Benítez
Vera y Albertengo.
Martes 21/07/2015, 09:37:19
60 Posts - 9 Puntos
Yo todavía no metería mano al equipo con el tema de los cambios, capaz en el segundo tiempo iría probando con Ortiz, si mendez viene jodido con el tema de una amarilla. Darle un poco de rodaje a Mancu, y si la defensa viene medio floja tal vez probar con Pellerano. Vera se tiene que ganar el puesto, Benitez está en un buen nivel(espero que siga así).
Martes 21/07/2015, 09:40:46
2757 Posts - 339 Puntos
Me gusta el equipo.. Espero que Benítez se saque el balde de la cabeza definitivamente el sábado..

Aquino, lo poco que ví no me gustó.. Pero lo probaría el sábado.. De local, tiene que mostrar su valía..
Desde el piso no se ve el camino
Martes 21/07/2015, 09:44:46
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo pienso que a Vitale no lo saca del equipo eh..Para mi va a ser este el equipo

--------------Ruso------------------
-Toledo--Pellerano--Custa--Taglia--
-------------------------------------
----Mendez-----Vitale----Ortiz-----
-------------------------------------
-------------Pisano-----------------
-------------------------------------
----------Benítez---Albertengo-----

Para mi es ese el equipo puede dejar a Aguilera capas por que viene jugando bien. pero el medio para mi es ese el marciano a jugado mucho tiempo por ese lado en lanus.
Martes 21/07/2015, 09:46:02
422 Posts - 67 Puntos
Pondria el mismo equipo que vs olimpo con 2 cambios, el marciano por Vitale y viruta por el negro...
Ruso
Toledo aguilera cuesta taglia
Marciano mendez

Pisano. Benítez
Viruta albertengol
Martes 21/07/2015, 10:04:12
832 Posts - 103 Puntos
Mira, ese doble cinco del otro dia tiene que ser borrado de la faz de la tierra asap.

Yisus vuelve al 11, y si esta bine Ortiz, adentro tambien.

Los demas, pueden repetir -Lucas no se toca, y Benitez la verdad que la esta rompiendo.
Martes 21/07/2015, 10:04:42
4892 Posts - 1585 Puntos




[b]Obviamente Pisano y Albertengo moviendose libres por todo el frente de ataque y Viruta en lugar del negro.
La única duda es Vitale o el Marciano, el pibe no viene jugando mal y no se como estará Ortiz físicamente.[/b]
Martes 21/07/2015, 10:10:13
4650 Posts - 1190 Puntos
Yo al marciano lo pondría y a Jesús también, lo que inevitablemente te dejan afuera a Belloq y Vitale, (tampoco es que estamos sacando al cuchu y perico).

El que me sorprendio gratamente el otro dia fue Papa, hizo muy buen partido, yo pensaba que solo podía jugar de 3, bien Papa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.