Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/07/2015, 01:16:51
16 Posts - 48 Puntos
Escrito por Alelan

Creo que sería un error toquetear el equipo que viene respondiendo. Y Pellegrino creo piensa de la misma manera por lo que declaró post partido. Almirón ya se mandó esa cagada contra Estudiantes en la 2da fecha del torneo de transición.
Para mi hay que devolverle su lugar a Méndez y pondría al Marciano. Saldrían Bellocq y Vitale. Ojo que Bellocq jugó un muy buen partido el domingo, lo vi rápido de piernas, llegando a tiempo a cortar. Ojalá vuelva a ser ese 5 de la bn que recuperaba un montón de pelotas. Para mi Pellegrino va a poner este equipo:

---------Atornillado---------
Toledo Aguilera Cuesta Taglia
------Méndez--Ortiz--------
-Pisano--------------Aquino-
---Albertengo----Benítez----

Quizás Papa por Aquino, aunque para jugar de local no creo.

Sería injusto para los que vienen haciendo las cosas bien salir del equipo, Martín Benítez jugando en este nivel no puede salir, Benítez conducción oooo jajaja
Estoy contento con este momento del equipo quiero que llegue el sábado para ir a la canchaaaa.
Para mi a Ortiz todavia no por q segun pelegrino dijo q s tiene q adaptar al esquema del juego yo pondria asi: ---------Ruso---------
Toledo Pelle Cuesta Taglia
-Mendez Vitale (cebolla)
Mancuello Albertengo Benitez si no llega cebolla lo pondria a benitez y en lugar de benitez vera