Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/07/2015, 13:35:51
BIEN PELLEGRINO
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10678
    Vistas
69 Posts - 35 Puntos
Eso. Si bien jugamos contra dos rivales medio pelo los partidos no son fáciles contra nadie. No se que habrán visto los demás pero veo un equipo mejor en defensa no tan regalon  Como antes, mejor el estado físico te corren los noventa minutos y un equipo que teniendo paciencia supo superar a ambos rivales. Bien en los planteos pensando en lo nuestro pero también en el rival. También se ve mejora en el tema confianza y competencia caso Benítez que viene en alza. Mucho merito del cuerpo tecnico en el tema de la alimentación que sirvió para poner a punto a más de uno.


No se ustedes pero me estoy ilusionando de cara a lo que viene y más todavía que faltan jugar los refuerzos. Igual ojo, hay que ser cautos. Saludo gente roja.
Martes 21/07/2015, 13:36:11
69 Posts - 35 Puntos
Comentó para que aparezca por las dudas.
Martes 21/07/2015, 13:50:10
60 Posts - 9 Puntos
Ningún partido es fácil hoy en dia, podemos ganarle a boca 3 a 0 y perder contra aldosivi 2 a 1 o más.
es un gran acierto de Pellegrino(y su cuerpo tecnico), el rendimiento de los jugadores, se está empezando a notar que los jugadores se bancan más correr los 90 m, espero que no solo levanten los jugadores que venian medio bajo de rendimiento sino que también sirva para potenciar la reserva y sacar buenos pibes.
Martes 21/07/2015, 13:51:20
2896 Posts - 1283 Puntos
sin refuerzos fuimos muy aceptables, el mismo equipo en le semestre pasado no comíamos 2 o 3..hoy por hoy tendríamos que ser un relojito suizo con los refuerzos..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 21/07/2015, 13:59:44
1336 Posts - 181 Puntos
Ojo, yo no lo veo del todo seguro en la defensa, cuesta y aguilera se tienen que dejar de joder con arriesgar tanto o agarrar mas timing al momento de arriesgar, la unica que jodida que tuvo temperley fue un regalo de cuesta, ya lo dije el otro dia, nos generamos muchos mano a mano perdiendo la pelota al pedo, siempre hay una por partido minimo. Y la pelota que saca el ruso que cobran offside es un centro al segundo palo medio llovido que cabecean en el area chica, que es pelota del saguero o del arquero.
Martes 21/07/2015, 14:08:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Leandro Nahuel

Ningún partido es fácil hoy en dia, podemos ganarle a boca 3 a 0 y perder contra aldosivi 2 a 1 o más.
es un gran acierto de Pellegrino(y su cuerpo tecnico), el rendimiento de los jugadores, se está empezando a notar que los jugadores se bancan más correr los 90 m, espero que no solo levanten los jugadores que venian medio bajo de rendimiento sino que también sirva para potenciar la reserva y sacar buenos pibes.
Un par de años atras eso de que ningun partido es facil aplicaba, en este torneo pedorro de 500 equipos no. Mira la tabla: arriba estan Boca, River, Racing, San Lorenzo. Los unicos no grandes que aparecen son Belgrano y Central, que tampoco son Aldosivi o Temperley no?
Es mas, fijate River con suplentes lo cago a goles a Rafaela de visitante y Cavenaghi que para mi hoy es un delantero de segunda linea, le hizo 4 goles.
O mira Chicago que aun no gano, Huracan que no para de perder, Crucero del Norte que ni de local se hace fuerte, Quilmes, Arsenal (post Corleone).

Respecto al thread, pido que aflojemos la moto. Ganamos dos partidos muy ganables, dejemos de joder. Valoro si que el equipo no cometio distracciones defensivas y que los jugadores parecen estar en buen estado fisico, pero aflojemos un poco y esperemos a ver mas partidos.
Martes 21/07/2015, 14:20:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Mas alla del exitismo, no puede dejar de verse que hay efectivamente una leve mejoría en muchas cosas puntuales del equipo. Es cierto que no enfrentamos a grandes equipos pero tambien lo es el hecho de que antes, en esos partidos "faciles", no se demostraba ser en nada mejor que el oponente. Quizas sea una percepción, un deseo de ver al equipo armarse bien de una buena vez pero yo creo que hay cambios positivos que ya pueden vislumbrarse pero si, hay que esperar a mas partidos para redondear y transformar esta mejoría en una característica de juego del Rojo.
Martes 21/07/2015, 14:26:22
3534 Posts - 584 Puntos
Estos topic no sirven pa...te explico (como diria el Baby). Falta un buen título, un título que la gente quiere venir hacer bardo. Ejemplo "Cebolla: 86 minutos en 6 meses". Vos lees eso y decís, ah no...que tipo garca...
Entras, tiras alguna estadística (ojo que a Lunfa le cuesta esta parte) y la que no te sirve, no la decís. Por ejemplo que jugo la Copa América
Tiras alguna boludes más y con eso te aseguras un par de paginas en el topic. Pero esto? nah...yo ni leí lo que pusiste.
Martes 21/07/2015, 14:26:46
265 Posts - 137 Puntos
Bien Pellegrino porque ganó. Si no esto era un loquero, todos desesperados por la habilitación de los refuerzos. 
Martes 21/07/2015, 14:30:26
1326 Posts - 89 Puntos
Rescato el hecho de que se ganaron dos seguidos. Ojalá sigamos así. No pido paladar negro, ni que le saque agua a las piedras. Con que pare un equipo que salga a ganar, y con inteligencia, me conformo. En estos años apremiantes, ganar es fundamental, para en un par de años, tener aspiraciones de Copa. Sino, muy difícil.

Saludos!
Martes 21/07/2015, 14:58:40
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Leandro Nahuel

Ningún partido es fácil hoy en dia, podemos ganarle a boca 3 a 0 y perder contra aldosivi 2 a 1 o más.
es un gran acierto de Pellegrino(y su cuerpo tecnico), el rendimiento de los jugadores, se está empezando a notar que los jugadores se bancan más correr los 90 m, espero que no solo levanten los jugadores que venian medio bajo de rendimiento sino que también sirva para potenciar la reserva y sacar buenos pibes.
Un par de años atras eso de que ningun partido es facil aplicaba, en este torneo pedorro de 500 equipos no. Mira la tabla: arriba estan Boca, River, Racing, San Lorenzo. Los unicos no grandes que aparecen son Belgrano y Central, que tampoco son Aldosivi o Temperley no?
Es mas, fijate River con suplentes lo cago a goles a Rafaela de visitante y Cavenaghi que para mi hoy es un delantero de segunda linea, le hizo 4 goles.
O mira Chicago que aun no gano, Huracan que no para de perder, Crucero del Norte que ni de local se hace fuerte, Quilmes, Arsenal (post Corleone).

Respecto al thread, pido que aflojemos la moto. Ganamos dos partidos muy ganables, dejemos de joder. Valoro si que el equipo no cometio distracciones defensivas y que los jugadores parecen estar en buen estado fisico, pero aflojemos un poco y esperemos a ver mas partidos.

igual del mismo modo que decis que los suplentes de river le clavaron 5 a rafaela, estos de temperley les empataron 1 a 1 en el gallinero... Ningun partido es facil, estos dos menos, ambos empataron con river (olimpo y temperley)
Martes 21/07/2015, 14:58:58
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojolocura95

Comentó para que aparezca por las dudas.
Creo que lo màs meritorio de Pellegrino es que està recuperando jugadores. Eso tambièn es un activo MUY importante para el futuro.
Martes 21/07/2015, 15:02:31
1846 Posts - 331 Puntos
me ilusiono despues de 10 a 15 fechas jugadas asi o mejor , por ahora TODO CON PINZAS , me hinche las bolas ilusionarme al pedo los ultimos 20 años