Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2015, 10:55:47
1412 Posts - 694 Puntos
Yo dejaria a Benitez de titular y Vera en el banco, quizas para que entre en el segundo tiempo.
Pisano es lo más parecido a un enganche es el único con un perfil realmente de asistidor, con paja y todo en mi equipo juega.

De cualquier forma Pellegrino viene haciendo las cosas correctamente, asi que confiemos en su buen ojo y que Benitez pueda rendir aceptablemente tirado mas atras
Viernes 24/07/2015, 11:02:00
1076 Posts - 116 Puntos
Los jugadores se sacan y se ponen solos, si sigue jugando bien quedará y si no saldrá.
Viernes 24/07/2015, 11:10:08
37528 Posts - 39204 Puntos
Bue, rompiendo. Tampoco es la pavada. Está jugando aceptable.
       
Viernes 24/07/2015, 11:46:46
5077 Posts - 1271 Puntos
El tecnico siempre va a querer ganar y si lo hace con Benitez va a jugar Benitez.
Viernes 24/07/2015, 12:00:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Avepositiva

Titular. Al que hay que sacar es a Pisano.
Benitez por Pisano? Ni en pedo. Ademas son dos puestos diferentes.

Sres, en el partido contra Olimpo, las figuras fueron Mendez y Pisano. Benitez no habia hecho nada hasta que capturo el rebote en el primer gol y despues hizo un golazo de contra.
Contra Temperley Benitez jugo un gran partido. Ahora, ya estamos en condiciones de decir que Benitez es mas importante que Pisano? A bueee.
Viernes 24/07/2015, 12:08:09
352 Posts - 296 Puntos
Algunos pecan de extremistaaaas. Benítez el nuevo Mesías. Media pila muchachos
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Viernes 24/07/2015, 12:20:25
1058 Posts - 333 Puntos
contra rafaela y de local va a seguir jugando de delantero...
Viernes 24/07/2015, 12:37:30
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Avepositiva

Titular. Al que hay que sacar es a Pisano.
Benitez por Pisano? Ni en pedo. Ademas son dos puestos diferentes.

Sres, en el partido contra Olimpo, las figuras fueron Mendez y Pisano. Benitez no habia hecho nada hasta que capturo el rebote en el primer gol y despues hizo un golazo de contra.
Contra Temperley Benitez jugo un gran partido. Ahora, ya estamos en condiciones de decir que Benitez es mas importante que Pisano? A bueee.
Bueno, venis con que contra Olimpo Pisano jugo bien y Benitez jugo mal a pesar de haber hecho 2 goles, y después decis que contra Temperley Benitez fue el mejor (entre el y Albertengo, pero para mi Benitez) pero omitis que Pisano fue el peor, el unico que jugo mal.
Igual no lo digo por estos 2 partidos. Desde que llegó Almiron, Benitez mal que mal rindió, en cambio Pisano te juega 1 bien y 3 o 4 mal. No sirve un jugador así. Después del partido contra Olimpo creí que de una vez por todas iba a sostener el nivel, pero volvió a ser un desastre. Y no estoy inventando nada eh, mientras todos los giles se comen eso de que es un distinto, un crack y todas esas boludeces, el mismo Pisano declara que es su obligación ser mas regular. Vos mira lo que quieras, pero la verdad es que es un medio pelo que juega una vez cada tanto.
Nada, el fútbol son momentos y en este momento Benitez es mas que Pisano.
Viernes 24/07/2015, 12:41:19
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por briankun_10

El pibe la viene rompiendo estos partidos y veo que con la llegada de los nuevos refuerzos muchos lo sacan del equipo o le cambian la posicion, nose creo que seria injusto sacarlo ahora de donde esta rindiendo, ustedes que opinan? Os leo (?
Ya confirmó el DT que juega por la banda, porque Vera y Alber van arriba.
Viernes 24/07/2015, 12:41:43
3029 Posts - 275 Puntos
Vera me encanta, y el 9 animal de área para mi es de esos puestos q en el fútbol no pueden faltar.
Benítez esta en un lindo momento y sacarlo o hacerle hacer u laburi que no siente le puede minar la confianza. Yo lo dejaría de suplente como primer recambio, pero q lo haga en su lugar, donde se sienta cómodo.
Viernes 24/07/2015, 12:46:21
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por joaquinparaná

Escrito por Floydiano

Seamos sinceros, con olimpo perdio 9 pelotas y dio 15 pases mal (no es mentira), si no fuera por los goles le rescindiamos el contrato ahi, jugo muy bien contra temperley, hay que venderlo ahora, si algun club pone 200mil pesos, lo llevo a la casa
y para que lo vas a llevar a la casa? en todo caso hasta el otro club?












( jaja)
Mande fruta, me equivoque, era al club e invente cualquiera jajaja



Externo al topic: cada 4 situaciones de gol de independiente, 3 vienen de los pies de pisano, alguien lo saca?
Viernes 24/07/2015, 12:46:53
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Avepositiva

Titular. Al que hay que sacar es a Pisano.
Pisano tampoco esta jugando mal .... pero cada vez me hincha mas las pelotas que no juegue las bochas de primera , y siempre quiera hacer una de mas ,a muchos los obnubila que mete una o dos bochas por partido pero es impresionante las veces que pòdriamos agarrar mal parada ala defensa y pisano haciendo una de mas la deja acomodarse toda... a veces hace 3 o 4 boludeces y se la temrina dando al que le pidió la pared de una ,pero se la da porque no le queda otra. Ya he visto varios compañeros fastidiados por ese tipos de jugadas