Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2015, 09:27:38
El mejor plantel
  • 1
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 17295
    Vistas
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Este topic no se trata de ser exitista, apurarse, ni subirse al caballo, tratemos de opinar objetivamente, por nombres y lógica. La cuestión es que repasando los nombres del plantel, creo que tenemos la mejor plantilla de los últimos 20 años, y me remonto hasta el equipo de la Supercopa. Creo que tenemos mejor plantel que en el torneo del 2002. Básicamente:

1) Tenemos jerarquía, tanto internacional como nacional (si es que se queda Mancu). El cebolla es un tipo que jugó mundiales, un tipo de mucha experiencia y roce internacional.
2) Podemos armar dos equipos titulares competitivos tranquilamente, casi no quedan esos jugadores falopa, de relleno, que constituían el 80% de los planteles de Independiente. Recordemos que en 2002 había tipos como Villavicencio, Damiani, Tissera, Brandán, Toti Rios, Bazán, Pekarnik, Trecco, Pablo Cuba........ Hoy tenemos mas que nada juveniles como Villalba, alguno me dirá Bellocq, Lucero, pero poco más.
3) La gran mayoría de los jugadores PERTENECE AL CLUB, en 2002 había muchos préstamos que hicieron que se desarmara el equipo sin tener la posibilidad de volver a armarlo.

Como la ven?[/b]
Viernes 24/07/2015, 09:43:46
3867 Posts - 451 Puntos
Coincido con vos. Y agrego que el DT es un tipo serio y trabajador. Hay una base importante para que se puedan potenciar las figuras que ya tenemos y se consoliden los pibes que vienen de la cantera.

Es un lindo proyecto este que, a diferencia del de 2002, puede no ser algo que se desarme en un año sino que siga creciendo.
Viernes 24/07/2015, 09:46:45
14665 Posts - 1780 Puntos
Coincido. Por primera vez tenemos muy buen recambio en muchas posiciones, cosa que antes no pasaba, miren cuando se rompio el Torito, nos quedamos en pelotas, ahi ahora tenemos a Ortiz, Mancuello y Mendez para una misma posicion.... En la zaga lo mismo, Pellerano - Cuesta; Victorino, Aguilera y Figal atras... Me parece fantastico poder tener recambio de nivel en las posiciones importantes.
Viernes 24/07/2015, 09:56:38
6333 Posts - 3926 Puntos
A simple vista es un muy buen plantel, si consigue mantenerlo ( lease, vender de a uno o dos pero no 5 a la vez), vamos a andar bien...el equipo del 94, eran la mitad inferiores y la otra mitad, Cagna, Perez, Serrizuela, Craviotto, Gareca, Parodi...venian de 2 o 3 años ya.....si se consigue eso es obvio que los resultados vienen solos....pero si te viene el Chelsea o el Milan con 100 millones de euros, por Albertengo, Pisano, Cuesta y Mancuello cagamos....nos salvamos en guita pero despues a empezar de cero de nuevo casi....

Lo ideal seria respetarle los contratos...si se quedan el tiempo de los contratos que tienen ( 2 o 3 años depende los casos) vamos a andar de 10....sino, siempre lo mismo, comprar 8 esperar 12 fechas que se amolden y a seguir penando entre los puestos 12 y 17
Viernes 24/07/2015, 09:59:41
12731 Posts - 879 Puntos
Repito lo que puse hace un par de dias en un topic similar.
El plantel del 2002 era bastante malo por si algunos no recuerdan, y no solo hablo de los suplentes, sino muchos titulares por los que no se daban ni dos mangos. Que después haya dado la sorpresa y saliera campeón, es otra cosa, pero para mi no hay punto de comparación.

Dicho esto, coincido en que hay buen plantel, a priori y teniendo en cuenta los nombres propios. De todas maneras no hay mediocampistas por las bandas natos, y eso me jode.
Viernes 24/07/2015, 10:06:22
1233 Posts - 163 Puntos
el plantel del 2002 es comparable con el que tenia river en el campeonato que perdio con racing, 11 titulares + algun suplente quizas y listo. entraba eluchans, entraba rivas, gomito gomez y nada mas, eran los unicos
Viernes 24/07/2015, 10:20:49
3534 Posts - 584 Puntos
Y hay que ver, el plantel del 2002 tenía dos bestias en su mejor momentos que todo el tiempo hacian la diferencia, el plantel actual no se si tenemos un jugador parecido a esos. Para mi, el equipo del 2002 esta un pasito arriba.
Viernes 24/07/2015, 10:25:19
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por lulorios

Y hay que ver, el plantel del 2002 tenía dos bestias en su mejor momentos que todo el tiempo hacian la diferencia, el plantel actual no se si tenemos un jugador parecido a esos. Para mi, el equipo del 2002 esta un pasito arriba.
Respeto tu opinión, pero no entendiste nada. Si pensás que un PLANTEL es mejor que otro por dos jugadores puntuales, no entendiste la idea.
Viernes 24/07/2015, 10:28:13
2668 Posts - 464 Puntos
Yo estoy muy cebado con este plantel y el entrenador, ojala cumplan con las expectativas...

Sumando (se que no tiene nada que ver) que se esta terminando el estadio...

Faltaría ahora conseguir un titulo y listo 
que empiece una remontada del club...

Viernes 24/07/2015, 10:33:46
2483 Posts - 40 Puntos
El otro día estaba pensando exáctamente lo mismo. A nivel nombres, desde el 2002 que no teníamos tan buen equipo. Ahora bien, lo que importa es el funcionamiento del equipo, no sólo nombres y figuritas. Si el equipo logra funcionar como Pellegrino pretende, yo creo que alguna de las 3 competencias que vamos a jugar (el torneo ya está medio complicado, pero nada es imposible) vamos a ganar.
Viernes 24/07/2015, 10:40:21
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por MaxiEze19

El otro día estaba pensando exáctamente lo mismo. A nivel nombres, desde el 2002 que no teníamos tan buen equipo. Ahora bien, lo que importa es el funcionamiento del equipo, no sólo nombres y figuritas. Si el equipo logra funcionar como Pellegrino pretende, yo creo que alguna de las 3 competencias que vamos a jugar (el torneo ya está medio complicado, pero nada es imposible) vamos a ganar.
Yo creo que el objetivo del torneo es entrar a la liguilla de la Libertadores, y estamos a 6 puntos de Central que hoy sería el último clasificado. Más que posible.
Viernes 24/07/2015, 10:42:44
6991 Posts - 1510 Puntos
Estoy muy entusiasmado con este plantel.
Le ganemos a Rafaela.
Gimnasia acaba de ganar por 5· vez seguida y siguen musarela.

Los laterales del 2002 eran mejores que estos sin dudas.
Este equipo tiene un medio comparable. No sé si mejor. El delantero parece ser el de este equipo el mejor pero por poco. Ese Cuqui metió 16 goles.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 24/07/2015, 10:44:28
1014 Posts - 3 Puntos
Para mi también. Pero bajemos un cambio. No lo quememos.