Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2015, 15:54:21
4892 Posts - 1585 Puntos
[b] Escrito por sarco diablo
[/b]lo entendi la segunda vez q lo lei cabezon pero solo queria pelear un rato pero me aburriste te haces mucho el correcto y si no fuese por las reglas del foro me hubieses re cagado a puteadas pero no lo hiciste no da seguirla espero q no seas rencoroso y un consejo fijate porq por mas q no uses puteadas me faltaste el respeto con tu primer comentario y hasta ahi yo me habia expresado sin faltarte el respeto...personalmente yo lo tome con un entretenimiento pero me da bronca cuando se lo hacen a otro... me molesta en general la gente q cree saber mas pero lejos de enseñar se burla del otro .... digamos me podrias haber dicho q lei mal sin decirme q era un genio de la compresion del texto y todo eso !!!por eso a la gente como vos los considero forristas !!se creen mas q el otro pero no lo conocen !! un saludo me tengo q ir cuidense muchachos y aguante el rojo el sabado vamos por otro triunfo mas!!!
No tengo intención de rebajarme al nivel de tu llanura intelectual, por eso el tono despectivo. Y ya que querés que te enseñe, te enseñé a meter en el freezer a los bocones, sin siquiera una puteada. Imprimí el topic y guardalo.