Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2015, 10:50:13
1058 Posts - 333 Puntos
que gane el rojo y todo el año es carnaval...
Viernes 24/07/2015, 10:51:17
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por lulorios

Y hay que ver, el plantel del 2002 tenía dos bestias en su mejor momentos que todo el tiempo hacian la diferencia, el plantel actual no se si tenemos un jugador parecido a esos. Para mi, el equipo del 2002 esta un pasito arriba.
olvidate no creo q se compare el plantel para mi hay mucha diferencia y teniamos dos laterales de puta madre (por lo menos en su momento)q llevaban peligro constante y tambien eran firmes en la marca teniamos a guiñazu q era un todo terreno (como ponia ese muchacho) el pocho y el rolfi (en sus mejores epocas -negamelo si queres-) el cuqui no venia bien pero se destapo y la rompio, gomito rivas y villavicencio siempre cumplian y damiani jugo dos partidos nada mas pero muy ceptables y por sobre todo teniamos al GABY MILITO!!

Hoy tenemos a toledo y taglia (q me gusta pero todavia debe demostrar!!! Pisano me encana pero todavia no exploto un motorsito como guiñazu podria ser el torito lesionado (hay q ver como vuelve) o mancu(hay q ver como vueleve y si levanta su nivel de los ultimos partidos) positivo del otro equipo tener a albertengo si bien el cuqui esta alla arriba para mi me parece q albertengol es mas jugador ... ahora hay q ver como llega el cebolla creo q tenemos buen equipo pero no creo q sean comparables perdon y y el creador del topic hablo de juveniles como villaba(por favor como si fuese un halago tener a ese tipo en el plantel!!
Viernes 24/07/2015, 10:58:54
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por sarco diablo

Escrito por lulorios

Y hay que ver, el plantel del 2002 tenía dos bestias en su mejor momentos que todo el tiempo hacian la diferencia, el plantel actual no se si tenemos un jugador parecido a esos. Para mi, el equipo del 2002 esta un pasito arriba.
olvidate no creo q se compare el plantel para mi hay mucha diferencia y teniamos dos laterales de puta madre (por lo menos en su momento)q llevaban peligro constante y tambien eran firmes en la marca teniamos a guiñazu q era un todo terreno (como ponia ese muchacho) el pocho y el rolfi (en sus mejores epocas -negamelo si queres-) el cuqui no venia bien pero se destapo y la rompio, gomito rivas y villavicencio siempre cumplian y damiani jugo dos partidos nada mas pero muy ceptables y por sobre todo teniamos al GABY MILITO!!

Hoy tenemos a toledo y taglia (q me gusta pero todavia debe demostrar!!! Pisano me encana pero todavia no exploto un motorsito como guiñazu podria ser el torito lesionado (hay q ver como vuelve) o mancu(hay q ver como vueleve y si levanta su nivel de los ultimos partidos) positivo del otro equipo tener a albertengo si bien el cuqui esta alla arriba para mi me parece q albertengol es mas jugador ... ahora hay q ver como llega el cebolla creo q tenemos buen equipo pero no creo q sean comparables perdon y y el creador del topic hablo de juveniles como villaba(por favor como si fuese un halago tener a ese tipo en el plantel!!
Che, genio de la retórica, paladín de la comprensión del texto, por qué no volvés a leer el topic, despacito, en voz alta, a ver si lo entendés mejor?
Viernes 24/07/2015, 11:00:40
2673 Posts - 171 Puntos
En el 2002 teniamos mejor equipo titular, porque coincidieron varios jugadores en un nivel altisimo (milito, insua, montenegro y silvera principalmente, pero tambien serrizuela, fede dominguez, pusineri y guiñazu), con la edad justa, pero ahora tenemos un plantel mas completo, con mas recambio, igual esto es largo, llegaron jugadores sobre el cierre del libro de pases que son buenos pero los quiero ver en cancha.
Viernes 24/07/2015, 11:01:00
6204 Posts - 2016 Puntos
Soy el único al que cuando le hacen recordar al 2002 o ve videos del 2002 se le caen las lágrimas?
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 24/07/2015, 11:09:29
2017 Posts - 3162 Puntos
Es imposible no ilusionarse...
Y la verdad es que ya tragamos bastante mierda estos años...

Para bajar la espuma, me digo a mi mismo "la bosta hace tres años que parece que tiene el mejor equipo y no agarra ni la sortija"...

Pero, excepto un arquero confiable, tenemos todo lo que se necesita para andar bien.
Viernes 24/07/2015, 11:16:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo veo bien. Lo que me gustaría es que se los deje laburar unos años, tanto al DT como a todos los jugadores, es decir, no putear, dejar de putear y alentar, claro, ellos nos tienen que contagiar desde adentro, pero hay que bancar, alentar y darles tiempo que hay material esta vez.

Y DALE Y DALE Y DALE ROJO DALE !!!!!!!!!!!!
Viernes 24/07/2015, 11:17:50
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por lulorios

Y hay que ver, el plantel del 2002 tenía dos bestias en su mejor momentos que todo el tiempo hacian la diferencia, el plantel actual no se si tenemos un jugador parecido a esos. Para mi, el equipo del 2002 esta un pasito arriba.
Respeto tu opinión, pero no entendiste nada. Si pensás que un PLANTEL es mejor que otro por dos jugadores puntuales, no entendiste la idea.

Gracias, le meti after office anoche y estoy todo desexcitado. Fijate a lo último puse el equipo del 2002, osea los onces títulares. Si algo le faltaba al plantel del 2002 era el recambio, que por escandalo este es mucho más completo. Pero si hacemos un "juego", y paramos el once del 2002 con el once ideal de este año...mmmm, mantengo la idea que esta un pasito arriba el del 2002.
Viernes 24/07/2015, 11:19:51
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por sarco diablo

Escrito por lulorios

Y hay que ver, el plantel del 2002 tenía dos bestias en su mejor momentos que todo el tiempo hacian la diferencia, el plantel actual no se si tenemos un jugador parecido a esos. Para mi, el equipo del 2002 esta un pasito arriba.
olvidate no creo q se compare el plantel para mi hay mucha diferencia y teniamos dos laterales de puta madre (por lo menos en su momento)q llevaban peligro constante y tambien eran firmes en la marca teniamos a guiñazu q era un todo terreno (como ponia ese muchacho) el pocho y el rolfi (en sus mejores epocas -negamelo si queres-) el cuqui no venia bien pero se destapo y la rompio, gomito rivas y villavicencio siempre cumplian y damiani jugo dos partidos nada mas pero muy ceptables y por sobre todo teniamos al GABY MILITO!!

Hoy tenemos a toledo y taglia (q me gusta pero todavia debe demostrar!!! Pisano me encana pero todavia no exploto un motorsito como guiñazu podria ser el torito lesionado (hay q ver como vuelve) o mancu(hay q ver como vueleve y si levanta su nivel de los ultimos partidos) positivo del otro equipo tener a albertengo si bien el cuqui esta alla arriba para mi me parece q albertengol es mas jugador ... ahora hay q ver como llega el cebolla creo q tenemos buen equipo pero no creo q sean comparables perdon y y el creador del topic hablo de juveniles como villaba(por favor como si fuese un halago tener a ese tipo en el plantel!!

No te lo niego, el rolfi y el pocho de esa época eran animales. Hacian mucha diferencia juntos en el futbol argentino.
Viernes 24/07/2015, 11:21:25
3593 Posts - 961 Puntos
No solo considero que hoy es el mejor plantel;

También creo que tenemos un plantel con mucho potencial de seguir creciendo, a diferencia de otros años, hoy Albertengo, Tagliafico, Toledo, Rodriguez (los dos), Pisano, Benitez.. Son jugadores que pueden seguir desarrollándose como profesionales.

Y como marcás, esta vez es algo estable y serio. A diferencia del 2002 son todos nuestros, por ende, si las cosas salen bien podríamos ir vendiendo uno, reponiendo en su lugar y manteniendo una base estable. Algo que hace mucho (yo no recuerdo) no nos pasa..
Viernes 24/07/2015, 11:25:39
4017 Posts - 2766 Puntos
Ya se que no va a eso tu topic, pero si traemos al equipo TITULAR del 2002 Y al equipo titular que vamos a tener ahora no se quien ganaría ese partido, ahora en cuanto a plantel, sin dudas ahora hay mucho más recambio, se podría jugar de mas maneras,ósea tendrías más opciones de juegos porque ahora tenemos jugadores de todo tipo de características, cosa que en el 2002 creo que no había, pero si es solo un partido entre titulares del 2002 y los titulares que vamos a tener ahora, creo que sería un partidazo y no se quien ganaría..

Lo bueno es que ahora sabemos que tenemos "EQUIPO " cosa que hace muchos años no tenemos, solo teníamos jugadores que jugaban en la cancha, pero no un equipo con todas las letras, en eso se asemeja tanto el equipo actual como el del año 2002.
A darle átomos!! 
Viernes 24/07/2015, 11:32:48
10400 Posts - 3616 Puntos
Si, me parece mejor este plantel que el del 2002. Sin embargo coincido con lo que dicen varios, el equipo titular de aquel momento me parece mejor que este. Los laterales eran superiores, tenían buena pegada, gran proyección e incluso creo que mejor porte físico; en los centrales se puede discutir a Franco pero lo que es seguro es que no tenemos a nadie del nivel de Milito, no hay un Cholo Guiñazú (aunque podría llegar a ser el Cebolla), y los de arriba no tienen comparación: Silvera era un monstruo y los otros dos ni hablar.

Pero coincido con la idea que planteás, este plantel es más completo

PD: Que verga tener que ir tan atrás para recordar un buen equipo de verdad, espero que este semestre eso se termine