Viernes 24/07/2015, 11:32:48
17770 Posts - 4386 Puntos
Y si, es un buen plantel de lo mejor después de años de traer a cualquier jugador falopa.
Creo que el arquero es lo mas flojo del plantel y sin un buen arquero es difícil pelear un campeonato.
Esperemos que sea un buen equipo ahora toda la responsabilidad la tiene el tecnico.
Comparar con el 2002 no tiene ningún sentido.
En la cancha se ven los pingos.
.
Viernes 24/07/2015, 12:03:14
936 Posts - 643 Puntos
En el 2002 lo que tenías era que excepto Leo Díaz, Franco y Castagno Suárez, el resto eran titulares en cualquier equipo de los 20 que jugaban. Eran los mejores en su posición en ese semestre, y el resto acompañaba, discretamente pero bien. Hoy en día, por ahí Albertengo, Mancu, el Torito y el Cebolla (si es que los tres que no están jugando vuelven bien). El resto tiene buen nivel, pero no son lo que se dice JERARQUÍA. Igualmente, en el 2002 había más figuras en general en los equipos. Boca tenía a Tevez, al mellizo, al chelo delgado. River tenía a Dàlessandro y algún otro. Había más figuras de peso en general,, me parece.
Viernes 24/07/2015, 12:07:38
2301 Posts - 169 Puntos
Me parece que tenemos un plantel completo, no sé si de primer nivel, creo que Boca, River y quizá San Lorenzo están un pasito arriba, pero ya no hay tanta brecha como antes. Con respecto a los planteles anteriores sin dudas es el mejor o al menos el más completo y no lo puedo comparar con el 2002 porque no lo viví del todo.
Da la sensación de que con paciencia se puede ir vendiendo de a poco e ir reemplazando fichas y armar un plantel medianamente estable. En Diciembre a lo mejor se va Mancuello y por monedas se puede traer al pibe Fernandez (de distintas características pero con un gran futuro), Pereyra Diaz si no usamos la opción de compra pero volvería del préstamo Droopy Gomez que está teniendo un buen nivel en Quilmes. Después quizá se vayan algunos suplentes pero que se pueden reemplazar fácil.
Desde los nombres es un buen plantel, muy completo encima, pero hay que verlo en la cancha...
Viernes 24/07/2015, 12:48:00
6560 Posts - 723 Puntos
Los muertos se cuentan frios, hay que esperar que jueguen, igual reconozco que esta vez soy muy optimista.
Viernes 24/07/2015, 12:52:11
9208 Posts - 872 Puntos
es un muy buen plantel, ahora reforzado con pelegrino y algunos refuerzos de experiencia se tiene todo para conseguir algo importante.
es dia a dia y trabajando a full y siendo humildes.
Viernes 24/07/2015, 13:28:16
6802 Posts - 128 Puntos
Es muy bueno el plantel, y parece que tenemos en DT inteligente.
Viernes 24/07/2015, 13:37:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por erico.sastre
Es muy bueno el plantel, y parece que tenemos en DT inteligente.
Esa es la formula para lograr buenos resultados y que hace tiempo no podemos poner en practica. Parece que este es el momento.
Viernes 24/07/2015, 13:43:37
3042 Posts - 275 Puntos
Para mi los titulares del 2002 eran más equipo, pero hoy creo este plantel es más extenso, con más alternativas.
En el 2002 sacando a Franco y a Leo Diaz, nombre x nombre los titulares eran monstruos para el medio local.
Aca arriba uno citó a Castagno Suarez entre los medio pelo, no coincidió en absoluto, creó que el y Militó bancaban la parada cuando todos los demás subían como una locomotora.
Lo creía medio pelo hasta q lo vi ese campeonato varios partidos, no tuvimos ningún 5 después de el que relevara y cubra los espacios de esa forma. Con los pies no era dotado, pero era muy prolijo.
Viernes 24/07/2015, 13:55:06
3254 Posts - 459 Puntos
Coincido totalmente
Viernes 24/07/2015, 14:00:06
318 Posts - 31 Puntos
Pregunta, como armarían un equipo para el torneo y otro para la sudaca?
A mi la verdad se me es casi imposible..
SUDAMERICANA
Rodriguez (local y sudaca)
Toledo Pellerano Cuesta Tagliafico
Pisano Ortiz Mancuello Cebolla
Albertengol Vera
-----------------------------------
TORNEO LOCAL
Rodriguez
???? Victorino Aguilera Papa
Benitez Mendez Vitale ????
Lucero ????
Viernes 24/07/2015, 14:04:58
31 Posts - 17 Puntos
no voy a negar que tenemos un muy buen plantel, pero de ahi a compararlo con el del 2002 , estamos muy lejos. Pensa que en el 2002 tenias dos "10" estrellas ( rolfi y el pocho en un nivel superlativo) , un ocho de puta madre( pusi) , un 9 que la metia de todos lados(silvera), gaby milito en la zaga central, dos laterales con gol ( serrizuela y dominguez) , y un volante de marca que corria mas que mascherano ( el cholito guiñazu).
para que te des una idea, en esa epoca nos hacian jugar de visitante en cancha de velez, y en la caminata a la cancha se hablaba de "cuantos" goles haciamos.... Ese equipo tuvo hasta un partido de presentacion de las estrellas.
Y fijate lo que tenia boca en ese momento ( tevez, el mellizo guillermo y el chelo delgado).
Viernes 24/07/2015, 14:12:29
18816 Posts - 12545 Puntos
A priori es muy buen plantel, pero no nos apuremos, ya hemos tenido decepciones. El del 2002 era todo un equipo prestado, que se hizo con la venta de Forlan y Vuoso para no descender y después con el envión terminamos festejando, pero no admite comparación.