Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2015, 17:58:29
68 Posts - 0 Puntos
Todo muy lindo muchachos, pero para llegar a la altura del juego q tenia el del 94, la van a tener que remar lindo...
Recuerdo en la 1° supercopa, sentarme a ver como ganaba y no como jugaba, nunca en los próximos veinte años un plantel me dio esa sensanción, de saber que entrabas a la cancha con los partidos ganados. Los brasileros se comian 3 o 4 en la doble visera todos los partidos.
Perico, Cagna, Garnero, Gustavo Lopez, Usuriaga y Rambert... Imparables eran...
Viernes 24/07/2015, 18:02:38
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Ariel_rojo

Todo muy lindo muchachos, pero para llegar a la altura del juego q tenia el del 94, la van a tener que remar lindo...
Recuerdo en la 1° supercopa, sentarme a ver como ganaba y no como jugaba, nunca en los próximos veinte años un plantel me dio esa sensanción, de saber que entrabas a la cancha con los partidos ganados. Los brasileros se comian 3 o 4 en la doble visera todos los partidos.
Perico, Cagna, Garnero, Gustavo Lopez, Usuriaga y Rambert... Imparables eran...
Por eso dije que sería el mejor plantel desde ESE mismo que vos decís. Ese equipo era una orquesta.
Viernes 24/07/2015, 18:10:59
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por DIABLO_CAPO

no voy a negar que tenemos un muy buen plantel, pero de ahi a compararlo con el del 2002 , estamos muy lejos. Pensa que en el 2002 tenias dos "10" estrellas ( rolfi y el pocho en un nivel superlativo) , un ocho de puta madre( pusi) , un 9 que la metia de todos lados(silvera), gaby milito en la zaga central, dos laterales con gol ( serrizuela y dominguez) , y un volante de marca que corria mas que mascherano ( el cholito guiñazu).
para que te des una idea, en esa epoca nos hacian jugar de visitante en cancha de velez, y en la caminata a la cancha se hablaba de "cuantos" goles haciamos.... Ese equipo tuvo hasta un partido de presentacion de las estrellas.
Y fijate lo que tenia boca en ese momento ( tevez, el mellizo guillermo y el chelo delgado).





Y bueno justamente ,contra boca casi lo perdemos ,y si se perdía ahí, chau campeonato ,yo estaba en la cancha .. Y creo que boca jugó mejor ese día ..
A darle átomos!! 
Viernes 24/07/2015, 18:15:43
6318 Posts - 253 Puntos
Tenemos un ben plantel y recabio, ahora que lo demuestren en la cancha,
Viernes 24/07/2015, 21:58:43
1855 Posts - 640 Puntos
Hasta ahora tenemos nombres,ni siquiera los vimos jugar un partido juntos,mientras ganen me chupa un huevo quien juegue,pero la ilusion esta,despues de todo....si con Cabrera y Fredes ganamos la sudaca 2010.......
Sábado 25/07/2015, 09:34:56
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por LuNFa

Con respecto al topic coincido, tenemos mejor PLANTEL que el 2002, en equipo no creo pero esta muy peleado.

Yo estoy muy ilusionado, que queres que te diga, no te voy a mentir jajajaja

En el 2002 no teniamos suplentes y algún que otro titular que a mi me parecian medio pelo como Franco y Castagno.
Pero hoy en día tenemos recambio, tenemos para dos planteles y pelear tranquilos, es algo muy bueno hace años no pasaba.

Lo único igual al 2002 es que en ambos planteles, no teniamos arquero

Es cierto que no teníamos arquero, pero las últimas 4, 5 fechas cuando nos quedamos sin piernas, Leo Díaz se tapó todo. Fue un colador hasta la fecha 14, y después fue junto con Pusineri y Milito, uno de los estandartes del empujón final, cuando el cuqui, rolfi (infiltrado medio campeonato) y pocho no podían más.

En 2010 pasó algo similar con el muerto de Navarro.

Quien te dice...en 2015...nah, imposible, con el ruso es imposible.
Sábado 25/07/2015, 09:54:55
12737 Posts - 267 Puntos
Ya empezamos a creernos campeones por dos partidos? No aprenden mas