Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/07/2015, 13:17:29
7082 Posts - 2481 Puntos
Los patys están caros *paranoid
Sábado 25/07/2015, 13:33:03
580 Posts - 57 Puntos
Como comente una vez ,espero que el proximo mercado de pases hagan falta dos jugadores de renombre y nada mas.
Estamos todos desesperados por traer y traer. Entramos en el curro de los periodistas. Ademas esta dirigencia demostro no apurarse,no caer en la desesperacion al negociar,en poner condiciones.
Parrafo aparte para los periodistas, el otro dia en el programa del cometero de Recondo ,estaban desesperados como trae jugadores ,de donde sale la plata ( la abanderada es una piba que no se ni como se llama y otro periodista que tampoco se su nombre),solo uno dijo que la plata sale de esta dirigencia que es mas solvente que la de los otros años.
Estamos empezando a molestar de nuevo!!! Falta que la pelotita entre y un poco de viento a favor
Sábado 25/07/2015, 13:51:16
1586 Posts - 218 Puntos
Las críticas de los periogallinabosteros me la soban.

De los hinchas me lo banco porque quieren los mismos colores que yo, y tienen todo el derecho a decir lo que se les cante aunque no este/estemos de acuerdo.

OFF topic:

Dejemos de tratar a las criticas como si fueran una masa uniforme.

Los que critican no son siempre los mismos, algunos salen a criticar unas cosas y luego salen otros a criticar otras; porque criticas va a haber siempre.

Una vez que acepten que estas son las reglas de la democracia, estos topic con tufillo patotero no van a hacer falta.


Sábado 25/07/2015, 13:59:33
37528 Posts - 39204 Puntos
De que no le pasan suficiente lustra metales a la estatua del Bocha en la sede.
       
Sábado 25/07/2015, 13:59:56
361 Posts - 181 Puntos
yo me voy a quejar de los boludos que siempre están esperando frotarse las manos para decir.... y ahora que...bla,bla,bla? esta lleno en este foro y aparecen solo con viento a favor.

así que con su permiso si no le parece mal, me voy a seguir quejando... señor boludo

"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Sábado 25/07/2015, 13:59:56
359 Posts - 26 Puntos
A apoyar entre todos que Moyano por ahora va manejando el Club 10 puntos. Lo feo fue lo de Insua, Montenegro y Milito pero tambien el club va volviendo o intentando a estar en el lugar que pertenece.
Sábado 25/07/2015, 15:00:41
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Rojitoo

Lamentablemente en Independiente se ve lo malo y cuando pasa algo bueno se pasa de largo y no se dice nada, pero no son únicamente los hinchas del rojo también son los periodistas y la radio/Tv.. ayer hablaba el Cebolla y no lo paso casi nadie, si se hubiera caído el pase estarían hablando hasta en utilísima esto es hace hace años Independiente genera mucha envidia para los rivales, ayer lo veía a LETO en FOX y me daban ganas de salir para el canal y cagarlo a trompadas por adentro se quería matar el chabon. Leto y de que se reía????, será porque Boca no lo pudo o no quiso traerlo????, igual , ese Leto y Tapia (aunque estén den distintos programas ), me parecen impresentables, cero ideas en todo, no saben hablar ni formar opiniones, espantosos, Bahhh!!! como todo Bostero,,: de Cerebro, mejor ni hablar-
Sábado 25/07/2015, 15:08:29
3445 Posts - 983 Puntos
Escrito por Rojitoo

Lamentablemente en Independiente se ve lo malo y cuando pasa algo bueno se pasa de largo y no se dice nada, pero no son únicamente los hinchas del rojo también son los periodistas y la radio/Tv.. ayer hablaba el Cebolla y no lo paso casi nadie, si se hubiera caído el pase estarían hablando hasta en utilísima esto es hace hace años Independiente genera mucha envidia para los rivales, ayer lo veía a LETO en FOX y me daban ganas de salir para el canal y cagarlo a trompadas por adentro se quería matar el chabon.
Lo de Leto ayer fue un ASCO!!!!!!
Hijo de un camión lleno de putas!!!
Qué veneno tenía con lo del Cebolla. Se puede ser tan pelotudo? No se bancan que compremos bien. No pueden disimularlo



Sábado 25/07/2015, 15:11:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Rojitoo

Lamentablemente en Independiente se ve lo malo y cuando pasa algo bueno se pasa de largo y no se dice nada, pero no son únicamente los hinchas del rojo también son los periodistas y la radio/Tv.. ayer hablaba el Cebolla y no lo paso casi nadie, si se hubiera caído el pase estarían hablando hasta en utilísima esto es hace hace años Independiente genera mucha envidia para los rivales, ayer lo veía a LETO en FOX y me daban ganas de salir para el canal y cagarlo a trompadas por adentro se quería matar el chabon.

Coincido con vos en lo de Leto, siempre se esta riendo de Independiente. Da ganas de putearlo o cambiarle la carmela
Sábado 25/07/2015, 15:21:51
627 Posts - 21 Puntos
Cuando ganamos contra no se quien se quejaron porque no llevábamos peligro en los corners, alguien del foro "analizo" el partido y se dio cuenta que de 10 corners en ninguno independiente genero peligro.
Sábado 25/07/2015, 15:36:53
54717 Posts - 20172 Puntos
El hincha de Independiente estaba acostumbrado a ganar todo y a tener una institución modelo dentro del futbol Argentino y hasta mundial pero todo esto fue cambiando hasta llegar a la peor pesadilla que fue el descenso. Hace mucho que nos estamos quejando con razón y otras al pedo y por cualquier cosa. Me parece que nunca estuvimos mas cerca que hoy para empezar a revertir eso y que de nuevo y en un periodo no muy grande de tiempo, volvamos a hablar de logros y de triunfos. Los demás que la sigan chupando, anti Independiente hubo siempre.
Sábado 25/07/2015, 15:38:41
127 Posts - 1 Puntos
Me parece bien que critiquen, siempre y cuando esté bien lo que dicen y sea para mejorar y no para buscar quilombo, todo bien...